PDA

Ver la versión completa : el exult no tira

dn@
07/03/2006, 05:20
buenas, pipol.
pues resulta que pongo el exult, y le digo que cargue el ultima, todo va bien hasta que, tras crear a avatar le digo que inicie, primero sale una pantalla roja mu rara (como granulada) y luego vuelve al menú. el caso es que la primera vez que lo hice tiró, alguien sabe que pasa?
gracias

Estopero
07/03/2006, 06:00
antes de que desaparezca el post inteto responderte, has metido bien el ultima 7 dentro de la carpeta del exult? creo que hay varios packs por ahi que lo traen todo ya puesto pero seria bueno comprobarlo, un saludo

Puck2099
07/03/2006, 06:33
Es raro, ¿qué versión de Exult usas?, ¿has usado un scandisk o similar en la SD por si tienes algún archivo corrupto?

Ya me lo podías haber comentado el Sábado y te hubiera copiado el Exult "como dios manda" ;)

WinterN
07/03/2006, 07:52
La pantalla roja granulada es el comienzo de la intro. A continuación debería salir una cara azul entre medias...

dn@
07/03/2006, 14:05
pues sigue sin tirar y he probao de to, he bajado el juego y he descomprimido el zip en la carpeta, deberia ir... ya fue al principio
puck, el sábado no tenia lector de tarjetas, ni habia probado el exult XD

MonXP
07/03/2006, 19:01
A mi si me tira, pero como no encuentro el mapa para saber cuales son las coordenadas que me pide el alcalde de trinsic... Ahora, cuando empecé a jugar se me saltaban las lágrimas, cosas de antiguo jugador del Ultima Online, :D

WinterN
07/03/2006, 19:16
Prueba a bajar el Exult para PC y ver si te tira ahí. Así sabrás si el problema es de la versión del juego que has bajado o del port de Puck.

Puck2099
07/03/2006, 19:51
A mi si me tira, pero como no encuentro el mapa para saber cuales son las coordenadas que me pide el alcalde de trinsic... Ahora, cuando empecé a jugar se me saltaban las lágrimas, cosas de antiguo jugador del Ultima Online, :D

Las coordenadas que te pide el alcalde son las claves del juego, dudo mucho que las saques sin tener el manual o la lista de claves a mano ;)

gade
07/03/2006, 21:26
A mi me pasa lo mismo! Con exult rc2 y firm 1.2.1, la primera vez me tiro genial, e incluso dos veces mas, pero de repente ahora cada vez que comienza la intro de la pantalla roja vuelve al menu!?¿. ¿sera por el firm?