PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy...

Joaki81
07/03/2006, 04:52
Hola amigo, resulta que mañana martes por la tarde me pasare por la tienda en Barcelona y tenia un par de dudas...

¿Teneis la consola en stock y podre comprobar in situ el tema de pixels muertos como en su dia hice con PSP tambien comprada alli?

¿Aceptais visa?

¿Teneis cargadores de pilas?

Un saludo y muchas gracias!:lovegps: :brindis:

Wild[Kyo]
07/03/2006, 04:54
Hola amigo, resulta que mañana martes por la tarde me pasare por la tienda en Barcelona y tenia un par de dudas...

¿Teneis la consola en stock y podre comprobar in situ el tema de pixels muertos como en su dia hice con PSP tambien comprada alli?

¿Aceptais visa?

¿Teneis cargadores de pilas?

Un saludo y muchas gracias!:lovegps: :brindis:

1- Tienen consolas en Stock. Lo de los pixels, pues no creo que te pongan ningun problema aunque no suelen venir con pixeles...

2- Si, aceptan visa.

3- No, que yo sepa no tienen cargadores. Pilas recargables si.

Un saludo!

Rivroner
07/03/2006, 04:55
Sin ser Anarchy, creo que la respuesta es "SÍ" a todo [wei5]

Joaki81
07/03/2006, 04:57
Muchas gracias wild... Buf es que yo no tengo cargador de pilas, y ahora no me lapideis pero... la GP2X si le meto pilas recargable y la enchufo las carga???

¿Que contiene la caja?

Merci.

Rivroner
07/03/2006, 04:59
Muchas gracias wild... Buf es que yo no tengo cargador de pilas, y ahora no me lapideis pero... la GP2X si le meto pilas recargable y la enchufo las carga???

¿Que contiene la caja?

Merci.

No, no las carga, eso sería el "Santo Grial" para los consoleros portátiles.

P.D:Antes había leído pilas recargables en vez de cargador [wei4]

ilarri
07/03/2006, 05:00
No, la p2x solo xupa pilas, nada de recargar ^^, necesitas pillarte un recargador de pilas y un buen pack d epilas recargables potentes, osea 2500 o asi y ya iras fino =)

edit: venden estas pilas de 2800 recien salidas al mercado k la verdad, potencia asi a priori ofrecen y mucha, la cosa esk desconozco si venden recargadores k acepten ese voltaje...los k tengo en casa por lo menos no.

Joaki81
07/03/2006, 05:02
Donde yo curro (ECI) venden cargadores hama pero son algo caros... que alternativas BBB buenas bonitas y baratas hay?

No es por hacer publi pero en una conocida tienda de BCN de fotografia tienen la SD SanDisk de 2gb a 84eur. DE PM no????

Salu2-

Rivroner
07/03/2006, 05:05
Yo me compré un cargador con 4 pilas de 2200 en el Mediamarkt por 9.95 y alk menso con el mando de la 360 me dura como 30 horas seguro.
En cuanto a lo de la de 2 GB, pues es un buen precio, aunquu si te has leído el foro te habrás dado cuenta de que cierta tienda tiene una oferta de una de 2 GB por 60 euros, eso sí es sólo hasta fin de existencias, y creo que no quedan casi.

ilarri
07/03/2006, 05:06
Donde yo curro (ECI) venden cargadores hama pero son algo caros... que alternativas BBB buenas bonitas y baratas hay?

No es por hacer publi pero en una conocida tienda de BCN de fotografia tienen la SD SanDisk de 2gb a 84eur. DE PM no????

Salu2-

es un precio la verdad, aunk por el foro he visto una oferta mejor http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28925
aunk no se como a acabado el tema (no lo he mirado pk en principio no me interesa mucho).Mi consejo? en casa de aarchy, o en cualkier otra parte, pillate una sd k sea compatible (hay una lista, mirala PERO YA) y llenala de buenos argumentos para tener la consola.

Si aceptas mi opinion empieza por los clasicos de siempre, mame, neo geo cd, y despues tira a la pc engine cd...eso ya es muchisimo.=)

Joaki81
07/03/2006, 05:12
¿En HG tambien venden tarjetas SD????

Wild[Kyo]
07/03/2006, 05:26
¿En HG tambien venden tarjetas SD????

No, solo lector de tarjetas.

Todos los articulos puedes encontrarlos en la página web.

Joaki81
07/03/2006, 05:28
Ya pero en la web hay muchas cosas y a lo mejor en la tienda de Barcelona no tienen cosas y la verdad es que me gusta mas comprar las cosas in situ, joer que mono que tengo, buf!

No me quedan uñas!!!!!

Salu2-

Snakefd99cb
07/03/2006, 05:34
En la web te pone si hay stock en Barcelona.
Salu2

lib
07/03/2006, 05:45
weno.... a mi me gustaria preguntar tambien algo.... venden la consola tambien en hardcore gamer de Lasarte??? es ke a mi barcelona me pilla un poco lejos y de la tienda de lasarte nunca hablais nada. a mi me gustaria ver la consola al natural antes de comprarla

ioaleadi
07/03/2006, 05:55
Puestos a preguntar! venden PSP tambien en HG? pensaba que solo vendian accesorios para ella...

Goten23
08/03/2006, 18:18
Una cosilla Anarchy es el jefe de la central no el de la tienda de HGBarcelona...

zagal
08/03/2006, 18:36
Anarchy es el jefe "creo yo" y Wild[Kyo] el manager o el currante de una de sus tiendas porque *****... se lo sabe todo ^^" [Ahhh] [wei4]

Salu2!

Molondro
08/03/2006, 18:41
Puestos a preguntar! venden PSP tambien en HG? pensaba que solo vendian accesorios para ella...

Yo ayer fui y no las vi. Debe de ser la única tienda de barcelona que no tiene una montaña de PSPs xDDD

Anarchy
08/03/2006, 19:15
Yo ayer fui y no las vi. Debe de ser la única tienda de barcelona que no tiene una montaña de PSPs xDDD
Claro, las tienen de no venderlas :D :D :D
Tuvimos buen ojo con esto :D

Molondro
08/03/2006, 19:24
Anarchy, ya que estas por aqui, y para no habrir otro hilo en H-G, Sabes cuando tendrás sticks para psp? Ayer en Barcelona me dijeron que es que estabas sin stock y no sabían cuando traerían mas. Se sabe algo? Es qeu perdí el capuchón de la GP2X y los sustitutos que he encontrado son bastante ful :confused:

KaosOverride
08/03/2006, 19:55
weno.... a mi me gustaria preguntar tambien algo.... venden la consola tambien en hardcore gamer de Lasarte??? es ke a mi barcelona me pilla un poco lejos y de la tienda de lasarte nunca hablais nada. a mi me gustaria ver la consola al natural antes de comprarla

Como que la de Lasarte es la central y todas las GP2x pasan por ahi (A no ser k algunos de los pedidos los haga Anarchy para recibir en BCN...) [wei5] [wei5] [wei5]

Y si k se habla de la de Lasarte, lo k pasa es k hay mucha gente de BCN y alrededores y es la mas mencionada :)

Y a todo esto, de donde eres? No aparece en tu perfil, ni creo que te hayas frapeado :D

Estaria bien k nos frapearamos todos!!!!

enkonsierto
08/03/2006, 22:38
Esto no debería ser preguntado en el foro de hg?

Anarchy
08/03/2006, 23:43
Esto no debería ser preguntado en el foro de hg?
Debería... Lo paso a offtopic.

Y en Lasarte habrá consolas por poco tiempo... :D [wei5] [wei4]

raithin
08/03/2006, 23:52
por cierto una duda, siguen vendiendo todavia gp32? o ya ni las traen?

Anarchy
08/03/2006, 23:57
por cierto una duda, siguen vendiendo todavia gp32? o ya ni las traen?
No hay donde conseguirlas a un precio razonable. Puedes probar en virgin.es o en algún carrefour que tengan stock sobrante y se las quieran quitar de encima :)

alberdi
09/03/2006, 15:03
Debería... Lo paso a offtopic.

Y en Lasarte habrá consolas por poco tiempo... :D [wei5] [wei4]

supongo que la de kaos quedará [wei5]