Ver la versión completa : Para Anarchy...
Hola amigo, resulta que mañana martes por la tarde me pasare por la tienda en Barcelona y tenia un par de dudas...
¿Teneis la consola en stock y podre comprobar in situ el tema de pixels muertos como en su dia hice con PSP tambien comprada alli?
¿Aceptais visa?
¿Teneis cargadores de pilas?
Un saludo y muchas gracias!:lovegps: :brindis:
Wild[Kyo]
07/03/2006, 04:54
Hola amigo, resulta que mañana martes por la tarde me pasare por la tienda en Barcelona y tenia un par de dudas...
¿Teneis la consola en stock y podre comprobar in situ el tema de pixels muertos como en su dia hice con PSP tambien comprada alli?
¿Aceptais visa?
¿Teneis cargadores de pilas?
Un saludo y muchas gracias!:lovegps: :brindis:
1- Tienen consolas en Stock. Lo de los pixels, pues no creo que te pongan ningun problema aunque no suelen venir con pixeles...
2- Si, aceptan visa.
3- No, que yo sepa no tienen cargadores. Pilas recargables si.
Un saludo!
Rivroner
07/03/2006, 04:55
Sin ser Anarchy, creo que la respuesta es "SÍ" a todo [wei5]
Muchas gracias wild... Buf es que yo no tengo cargador de pilas, y ahora no me lapideis pero... la GP2X si le meto pilas recargable y la enchufo las carga???
¿Que contiene la caja?
Merci.
Rivroner
07/03/2006, 04:59
Muchas gracias wild... Buf es que yo no tengo cargador de pilas, y ahora no me lapideis pero... la GP2X si le meto pilas recargable y la enchufo las carga???
¿Que contiene la caja?
Merci.
No, no las carga, eso sería el "Santo Grial" para los consoleros portátiles.
P.D:Antes había leído pilas recargables en vez de cargador [wei4]
No, la p2x solo xupa pilas, nada de recargar ^^, necesitas pillarte un recargador de pilas y un buen pack d epilas recargables potentes, osea 2500 o asi y ya iras fino =)
edit: venden estas pilas de 2800 recien salidas al mercado k la verdad, potencia asi a priori ofrecen y mucha, la cosa esk desconozco si venden recargadores k acepten ese voltaje...los k tengo en casa por lo menos no.
Donde yo curro (ECI) venden cargadores hama pero son algo caros... que alternativas BBB buenas bonitas y baratas hay?
No es por hacer publi pero en una conocida tienda de BCN de fotografia tienen la SD SanDisk de 2gb a 84eur. DE PM no????
Salu2-
Rivroner
07/03/2006, 05:05
Yo me compré un cargador con 4 pilas de 2200 en el Mediamarkt por 9.95 y alk menso con el mando de la 360 me dura como 30 horas seguro.
En cuanto a lo de la de 2 GB, pues es un buen precio, aunquu si te has leído el foro te habrás dado cuenta de que cierta tienda tiene una oferta de una de 2 GB por 60 euros, eso sí es sólo hasta fin de existencias, y creo que no quedan casi.
Donde yo curro (ECI) venden cargadores hama pero son algo caros... que alternativas BBB buenas bonitas y baratas hay?
No es por hacer publi pero en una conocida tienda de BCN de fotografia tienen la SD SanDisk de 2gb a 84eur. DE PM no????
Salu2-
es un precio la verdad, aunk por el foro he visto una oferta mejor http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28925
aunk no se como a acabado el tema (no lo he mirado pk en principio no me interesa mucho).Mi consejo? en casa de aarchy, o en cualkier otra parte, pillate una sd k sea compatible (hay una lista, mirala PERO YA) y llenala de buenos argumentos para tener la consola.
Si aceptas mi opinion empieza por los clasicos de siempre, mame, neo geo cd, y despues tira a la pc engine cd...eso ya es muchisimo.=)
¿En HG tambien venden tarjetas SD????
Wild[Kyo]
07/03/2006, 05:26
¿En HG tambien venden tarjetas SD????
No, solo lector de tarjetas.
Todos los articulos puedes encontrarlos en la página web.
Ya pero en la web hay muchas cosas y a lo mejor en la tienda de Barcelona no tienen cosas y la verdad es que me gusta mas comprar las cosas in situ, joer que mono que tengo, buf!
No me quedan uñas!!!!!
Salu2-
Snakefd99cb
07/03/2006, 05:34
En la web te pone si hay stock en Barcelona.
Salu2
weno.... a mi me gustaria preguntar tambien algo.... venden la consola tambien en hardcore gamer de Lasarte??? es ke a mi barcelona me pilla un poco lejos y de la tienda de lasarte nunca hablais nada. a mi me gustaria ver la consola al natural antes de comprarla
ioaleadi
07/03/2006, 05:55
Puestos a preguntar! venden PSP tambien en HG? pensaba que solo vendian accesorios para ella...
Una cosilla Anarchy es el jefe de la central no el de la tienda de HGBarcelona...
Anarchy es el jefe "creo yo" y Wild[Kyo] el manager o el currante de una de sus tiendas porque *****... se lo sabe todo ^^" [Ahhh] [wei4]
Salu2!
Molondro
08/03/2006, 18:41
Puestos a preguntar! venden PSP tambien en HG? pensaba que solo vendian accesorios para ella...
Yo ayer fui y no las vi. Debe de ser la única tienda de barcelona que no tiene una montaña de PSPs xDDD
Yo ayer fui y no las vi. Debe de ser la única tienda de barcelona que no tiene una montaña de PSPs xDDD
Claro, las tienen de no venderlas :D :D :D
Tuvimos buen ojo con esto :D
Molondro
08/03/2006, 19:24
Anarchy, ya que estas por aqui, y para no habrir otro hilo en H-G, Sabes cuando tendrás sticks para psp? Ayer en Barcelona me dijeron que es que estabas sin stock y no sabían cuando traerían mas. Se sabe algo? Es qeu perdí el capuchón de la GP2X y los sustitutos que he encontrado son bastante ful :confused:
KaosOverride
08/03/2006, 19:55
weno.... a mi me gustaria preguntar tambien algo.... venden la consola tambien en hardcore gamer de Lasarte??? es ke a mi barcelona me pilla un poco lejos y de la tienda de lasarte nunca hablais nada. a mi me gustaria ver la consola al natural antes de comprarla
Como que la de Lasarte es la central y todas las GP2x pasan por ahi (A no ser k algunos de los pedidos los haga Anarchy para recibir en BCN...) [wei5] [wei5] [wei5]
Y si k se habla de la de Lasarte, lo k pasa es k hay mucha gente de BCN y alrededores y es la mas mencionada :)
Y a todo esto, de donde eres? No aparece en tu perfil, ni creo que te hayas frapeado :D
Estaria bien k nos frapearamos todos!!!!
enkonsierto
08/03/2006, 22:38
Esto no debería ser preguntado en el foro de hg?
Esto no debería ser preguntado en el foro de hg?
Debería... Lo paso a offtopic.
Y en Lasarte habrá consolas por poco tiempo... :D [wei5] [wei4]
por cierto una duda, siguen vendiendo todavia gp32? o ya ni las traen?
por cierto una duda, siguen vendiendo todavia gp32? o ya ni las traen?
No hay donde conseguirlas a un precio razonable. Puedes probar en virgin.es o en algún carrefour que tengan stock sobrante y se las quieran quitar de encima :)
Debería... Lo paso a offtopic.
Y en Lasarte habrá consolas por poco tiempo... :D [wei5] [wei4]
supongo que la de kaos quedará [wei5]