Ver la versión completa : Juegos DDR para XBOX?
Hay algun port del Stepmania para la XBox? Y juegos de DDR? Que tal estan? Es que así podré jugar en la tele grande y no con la pequeñita pantalla del PC :_(
Hay algun port del Stepmania para la XBox? Y juegos de DDR? Que tal estan? Es que así podré jugar en la tele grande y no con la pequeñita pantalla del PC :_(
si ke hay stepmania, creo que se llama stepmaniax
si se llama asi pero va un poco.... bueno mal no es la palabra xD por cierto desde dvd se hace eterno cargar con lo cual hay que meterlo en el hdd
si se llama asi pero va un poco.... bueno mal no es la palabra xD por cierto desde dvd se hace eterno cargar con lo cual hay que meterlo en el hdd
Mi intención era instalarlo en el disco duro junto con las canciones. Tan lento va? O es que se ve mal? Mi gozo en un pozo... Solo me queda la esperanza de que queden juegos propios de la Xbox que esten decentes (DDR, me refiero...)
elarcadio
17/03/2006, 22:45
Tienes los DDR Ultramix y Dancing Stage.
Salu2
Pues no es por nada, pero en el otrolado varios usuarios me recomendaron stepmania para xbox y me dijeron que estaba genial.
Quiza el que dice que va mal haya probado una version prematura o yo que se, pero ya te digo que alli fueron varios los que me lo recomendaron ya que dudaba para que plataforma comprarme las alfombras (xbox, ps2, DC,..)
Un saludo.