Ver la versión completa : Abe's Oddisey?
xLoNaDaRx
07/03/2006, 02:31
Leí un poco más abajo que es posible hacer un port del LBA... si es así... será muy difícil hacerlo también del Abe's Oddisey? Estaría bien tener todos estas joyas en nuestra negrita... La cosa es... quién?:D
Salu2 :saltando:
Sin el código fuente, no puedes portarlo. Y dudo que el codigo del Abe's Odyssey esté disponible.
Si mal no recuerdo lo había para PSX, ¿no? quizás por ahí vaya mejor la cosa. :D
siempre puedes probar ese juego con el emulador de playstation que hay para la gp2x ,pero no sé que tal irá en concreto dicho juego...
Rivroner
07/03/2006, 03:21
Yo creo que esa es la mejor elección, esperar a que el emu de PSX evolucione en unos meses y despué spoder jugar decentemente al Abe´s, Tombraider, Wipeout, siempre será mejor y más fácil que ponerte a portar todos estos juegos a saco.
xLoNaDaRx
07/03/2006, 03:22
El emu de PSX no está pa tirar flores que digamos.
Por cierto... conocéis algún juego de PSX que sirva y que mida menos de 256MB? Me gustaría probarlo...
Salu2
wotan_999
07/03/2006, 03:27
Por cierto... conocéis algún juego de PSX que sirva y que mida menos de 256MB? Me gustaría probarlo...
Salu2
Pues existen poket-isos de juegos que son bastantes pequeños de juego bastantes grandes, podrias pasarte por la zona de geperos en el DC++
Dullyboy
07/03/2006, 04:19
Salu2
Siempre puedes poner a buscar por la mula PSX y ordenar por tamaño.