PDA

Ver la versión completa : hasta que puntoes seguro actualizar el firm a la consola

albayalde
07/03/2006, 02:42
Pues viendo la cantidad de gente que ha reventado la gp32 queria saber hasta que punto es seguro cambiar el firm a la gp2x,no querria tener un bonito pisapapeles

KaosOverride
07/03/2006, 03:48
Siemrpe te la puede "restaurar" un buen JTAG, por ejemplo enviarsela a Anarchy, y te restaura el UBOOT y el sistema. Vamos, de por si no "mueren"... solo se les borra la NAND... Y con el JTAG, salvo alguna "rara" excepcion, siemrpe es recuperable

El mismo problema que puedes tener tu para actualizar la consola, la peudes tener con otros aparatos (Me viene a la memoria un reproductor DVD, etc etc.. que bueno...) Por ejemplo (Y solo lo cito como EJEMPLO, sin malas intenciones) la PSP tambien tiene su riesgo de "petar" por la obligada actualizacion que imponen algunos juegos comerciales :rolleyes:

Rivroner
07/03/2006, 05:07
Ya Kaos, pero lo interesante es que no pase eso nunca, más que nada para no nadar con dolores de cabeza y para no hacer currar tanto a Anarchy :D
Lo que supongo que el preguntaba y que yo tb quiero saber, es si hay alguna forma segura 100% de que al actualizar no se joda nada, o si es imprevisible y aunque lo hagas todo bien siempre se te puede ir todo a tomar viento.
Por lo que he leído en el foro es algo un poco imprevisible, pero hay algunas reglas que si sigues es casi 100 % seguro de que no te pasará nada tan grave como para tener que mandársela a Anarchy a o alguien que tenga el Jtag casero.

albayalde
07/03/2006, 05:15
Es que con las Gp32 me parece increible la cantidad de peña que se cargo la consola actualizando la bios ,y parece que con esta es casi obligado el actualizar la bios para solucionar algunos problemas ,mas que por cambiar la estetica de la consola