PDA

Ver la versión completa : ayuda no puedo ejecutar nada

GelTmer
07/03/2006, 01:08
Hola buenas pues el caso es que hace poco me compre una gp32 sin iluminacion de segunda mano en un cashconverters de esos y me venia con la tarjeta smc pero sin el cable usb ni nada más. el caso esq no me deja ejecutar nada puesto que me dice que no hay juego o smc insertada, he probado a formatear y nada a ver si alguien me puede ayudar... gracias de antemano:brindis:
Otra cosa el firm que tiene creo q es el europeo ( ese de la bolita dando saltos)

gbajose
07/03/2006, 01:22
http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show :rolleyes:

GelTmer
07/03/2006, 01:25
gracias gbajose pero eso ya lo habia leido yo. El problema es que no me detecta nada en la smc.
Le doy al icono del Play y me dice que no hay juego o smc... :confused: el europeo necesita el free launcher?

Osy_tnt91
07/03/2006, 01:27
No. Prueba a formatear la SMC en formato Fat32...

gbajose
07/03/2006, 01:28
era Fat 16 :rolleyes:

GelTmer
07/03/2006, 01:32
aun asi tampoco ni en FAT 32 ni en 16,el caso es que no estoy muy seguro de las carpetas que debe haber dentro para que la gp reconozca algo. estoy probando a ver si me ejecuta el gpcinema pero de momento nada.
Gracias chicos por vuestra atencion

PharaOnyx
07/03/2006, 01:33
Sería interesante que dieras más detalles de lo que te sucede. ¿Cómo formateas la tarjeta?. ¿Probaste a hacerle el 'scandisk' con la GP32?. ¿Qué programas copiaste en la tarjeta y dónde lo hiciste?. Si eres un poco más concreto te podremos ayudar mejor :)

Saludos

edito: que yo recuerde ahora mismo, al formatear con PC-Link se crean las carpetas GPMM,MOVIE y MP3 (me faltan un par de ellas que no recuerdo). Los programas (los .fxe) deben ir dentro de GPMM para que sean reconocidos. Suerte :)

|Wesker|
07/03/2006, 01:37
No basta con formatear en fat12 / fat16 . Debes crear las carpetas GAME, GPMM, MP3, GPETC y GPSYS

GelTmer
07/03/2006, 01:37
Bueno pues yo formateo la tarjeta con el windows xp que me pone Fat o Fat32.
si, le hice un scan y me dice que 0 errores, que haga reset a la consola.
Estoy probando con el gpcinema.fxe en el directorio gpmm y tambien lo intenté en el root.
El problema es que no tengo el cable usb por ello no puedo usar el pclink quizas no se si tendrá algo que ver que solo use un lector de trajetas?
edito: He creado esas carpetas que me habeis dicho y sigue sin ejecutar nada. Seguiré probando
Otra cosa en las carpetas que me habeis dicho, hay que meter algun archivo o con que estén vacias sirve ya?

PharaOnyx
07/03/2006, 01:49
Creo que había gente que tenía problemas al formatear desde Windows XP. Había una utilidad que lo hacía correctamente (algo como 'makefsgui', no recuerdo exactamente), así no usas el 'formateador' de Windows XP

Y no, que uses lector de tarjetas no deberia influir. Yo desde siempre lo hice así. Claro que yo uso Windows 98 y GNU/Linux :rolleyes:

Saludos

PD: si te llevas bien con el inglés, quizás deberías echarle un ojo a esto (http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t19640.html)

GelTmer
07/03/2006, 04:12
Gracias PharaOnyx le estoy echando un ojo a ver si me funciona.
Gracias a todos por ayudarme!:brindis:

< - >
Bueno ya está solucionado, era el windows xp que la hace imposible de leer para la gp32,lo que hice fue seguir el proceso que viene en el link de pharaonyx,aunque he de decir que tarda bastante y se queda pillado. Otra opcion que tambien he probado ha sido formatear desde Linux y ha funcionado perfectamente.
Bueno gracias por haberme ayudado [wei4] a disfrutar ahora!

otaku_chobits
08/03/2006, 02:39
es fat12, hay un programa q te permite formatear en fat12, busca por gp32x pues los archivos de gp32spain no estan.

Enga, saludos

gbajose
08/03/2006, 02:44
es fat12, hay un programa q te permite formatear en fat12, busca por gp32x pues los archivos de gp32spain no estan.

Enga, saludos
xero si ya lo solucionó :D

otaku_chobits
08/03/2006, 02:53
vale, me cole, ya han contestado xD

< - >
***** q ******, queria hacer lo del doble post xD

PharaOnyx
08/03/2006, 04:46
Bueno gracias por haberme ayudado [wei4] a disfrutar ahora!

Me alegra saber que ya te funciona. Ahora a disfrutar de la blanquita :)

Saludos