Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco juegos de volley ball

Leguleyo
06/03/2006, 23:15
Pues eso que ando detras de algun juego bueno de volleyball. Realmente busco el touch and go de gaelco (pero creo que no esta ni emulado en pc)

Recuerdo uno muy bueno de volley playa en el que el podias hacer un super tiro que dejaba al contrincante en el suelo, pero no se el nombre (creo que era de neo geo)

He probado varios en megadrive pero son algo malillos.

¿suguerencias?

Gracias de antemano

bulbastre
07/03/2006, 00:09
Creo que el de NeoGeo en realidad era el balón prisionero.

gbajose
07/03/2006, 00:11
en el pack descargable de esta web de pcengine, es el top 20 ahi hay uno de volley, aunk creo q no esta ahora disponible xara descargar x los cambios de la web :rolleyes:

drareg3
07/03/2006, 00:31
Buenas!

Pues yo juego a volei y tambien busco juegos..., de Neo Geo está el POWER SPIKES 2, que puedes jugar con personas (hombres y mujeres) o robots.
Después hay uno para pc que no está mal pero no recuerdo como se llamaba...

saruman
07/03/2006, 00:38
Pues aunque pueda parecer algo malillo, yo me he pegado unos buenos vicios al World Beach Volley, de Game Boy. Realmente adictivo.

Por cierto, el que mencionaban de PC Engine es el Super Volley Ball.

Leguleyo
07/03/2006, 00:59

No, es de volley, nosera de neo geo, yo lo decia mas que nada por el tipo de graficos que tenia (muñecos pequeños algo cabezones, mucho color...)

Gracias a todos de todas formas

AOJ
07/03/2006, 01:11

Super Dodge Ball :D

Hay muchas versiones de este juego, para nes y supernes creo que también se puede encontrar :p

chipan
07/03/2006, 03:44
De nes puedes probar el super spike v-ball; estaba muy entretenido y bien graficamente para as posibilidades de la nes.

Isidor
07/03/2006, 03:45
Powerspikes 2 NeoGeo.

Saludos.

bulbastre
07/03/2006, 04:06
Hay uno de GameBoy, donde salen mechas japos en plan gashapones. Vas pasando niveles, y tiene componentes RPG que hace que vayas mejorando tus jugadores.

moai
07/03/2006, 04:10
Hay uno de GameBoy, donde salen mechas japos en plan gashapones. Vas pasando niveles, y tiene componentes RPG que hace que vayas mejorando tus jugadores.
Uno de Gundam?¿ :D

kraff2
07/03/2006, 04:19
El Super Volley Ball de Megadrive es bastante bueno y funciona perfecto en el DrMD :D :

Imágenes sacadas de:
http://www.zonesega.com/tests-Megadrive-190.html

http://www.zonesega.com/img/Tests/Megadrive/190-Super Volley Ball2.jpg
http://www.zonesega.com/img/Tests/Megadrive/190-Super Volley Ball4.jpg

Rivroner
07/03/2006, 04:29
De nes puedes probar el super spike v-ball; estaba muy entretenido y bien graficamente para as posibilidades de la nes.

Para mi el mejor juego de Volley playa o no en cualquier formato.Después ya vendría el World Beach Volley o algo así del Mame, que es del 95 o algo así.

einna_vk
07/03/2006, 06:06
y el juego ese de voley de la supernes (que se puede jugar en la blanquita) donde podias elegir entre voley normal o voley playa, y en ese eran chicas en bañador o bikini??

molaba... ;)

Leguleyo
07/03/2006, 21:24
Muchas gracias a todos, pero no es ninguno de esos, la vista es en angulo(como el touch and go), no horizontal , y te puedes mover por todo el campo.

salu2

Nuria
07/03/2006, 21:56
Pues aunque pueda parecer algo malillo, yo me he pegado unos buenos vicios al World Beach Volley, de Game Boy. Realmente adictivo.

Por cierto, el que mencionaban de PC Engine es el Super Volley Ball.

Yo también :brindis:

Je, me encanta este juego, todavía me echo partidillas de vez en cuando [wei4]