PDA

Ver la versión completa : Manta "home-made"

Gutb
06/03/2006, 23:09
Hola a todos, probe hace poco el Stepmania (aunq lo habia visto ya hace tiempo), y tras convencer a unso amigos de construir una manta entre varios(me imagino que construiriamos 2) y queria saber que opianis vosotros, si pueden salir bien, funcionan bien, y tal...
Seria de madera (nose si con acabado metalico, o pintada y barnizada...) y si quereis contarme alguna experiencia propia :)
:brindis:

Molondro
06/03/2006, 23:36
*****, te juro que en cuanto he visto el titulo del hilo he pensado en Patchwork xDDD

Ahora en serio, las alfombrillas de DDR no son tan caras, pero si os gustaría hacer algo en plan artesanal, yo te propongo hacerlas de DM con una base de goma. No se cómo quereis hacer el tema de los pulsadores y tal, pero creo que una planchaa de aluminio de 0,5 mm de espesor os irá de perlas, además los materiales no son caros. Luego con un perfil de alumino en L para hacer el marco y que no se vea la madera y de paso porteger los bordes, os quedaría algo fino. Por supuesto que no hay nada como una buena (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2656?osCsid=86d0ba82ec18926d4469d922716ba31f)

Saludos

bulbastre
06/03/2006, 23:53
JOMER SINSONS MODE ON:
Madera barnizada...
JOMER SINSONS MODE OFF.

shiva_duna
07/03/2006, 00:16
Yo he visto en un foro o blog (no em acuerdo ahora mismo...^^U) a un chico que se la construllo el mismo y lo esplicaba paso a paso le quedo genial. La verdad yo casi prefiero ahorrar y comprarme una en condiciones. Ademas si soys un grupo podeis poner un poco cada uno y compraros una de metal buena.

Pero si os animais poned fotos y eso para ver como quedo ^^

Gutb
07/03/2006, 00:37
Ya se que como uan buena no habra (casi) nada, pero es un pco en plan vamos a hacer algo, (que al final nose si haremos :P, pero por empezarla... jejeje) ademas si es compartida... leugo quien y donde se la queda, y tal y cual.

Si al final la hacemos ya ire poniendo fotos :)

Pd. yo tambien e visto varias paginas de como hacer las mantas, unas con puerto serie y otras con mandos de PSX u otras consolas, y casi prefiero el de mando de PSX, que ya tengo el adaptador, y lo veo como mas comodo.

Si teneis alguan idea, o consejo ponedlo [wei2]

Molondro
07/03/2006, 01:12
Ya se que como uan buena no habra (casi) nada, pero es un pco en plan vamos a hacer algo, (que al final nose si haremos :P, pero por empezarla... jejeje) ademas si es compartida... leugo quien y donde se la queda, y tal y cual.

Si al final la hacemos ya ire poniendo fotos :)

Pd. yo tambien e visto varias paginas de como hacer las mantas, unas con puerto serie y otras con mandos de PSX u otras consolas, y casi prefiero el de mando de PSX, que ya tengo el adaptador, y lo veo como mas comodo.

Si teneis alguan idea, o consejo ponedlo [wei2]

Hombre, yo personalmente pillaría una de éstas

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2412?osCsid=5e24e046b2e532e2e83923fa75228330

aprovecharía la circuitería, y me dedicaría mas bien a lo que es el "Bricolage" (cojones, me estoy animando y todo xD)

r0b3r
20/03/2006, 22:15
¿Por cuánto saldría hacer dos uno mismo?
El otro día vi en HG una para XBOX y PC el pack de dos que salían por 50€ y la verdad que tienen buena pinta. Por eso digo, que tendrían que salir en materiales por 20€ como mucho para que salieran rentables.

Aprovecho el mismo post para hacer otra pregunta, para no spamear demasiado: Me han recomendado el Stepmania y me han dicho que se pueden bajar canciones e instalarlas... hay algun sitio con una lista de las canciones disponibles?

Saludos.

Molondro
20/03/2006, 22:29
Listas de canciones las puedes buscar en DDRSpain.com

El tema de si es rentable o no... pues depende de tu nivel y de lo manitas que seas. Yo dudo que puedas hacer una alfombra de la calidad de las TX haciéndotela tu mismo por el mismo precio, contando las horas que le eches. Aún así hay gente que le encanta el bricolaje y por satisfacción personal les compensa.

Pero vamos, yo me he comprado para empezar una de 13 € para el pc y estoy tan ricamente.

SilentSei
20/03/2006, 22:34
Pero vamos, yo me he comprado para empezar una de 13 € para el pc y estoy tan ricamente.

Yo estoy con una de tela como tú, pero me jode tener que jugar descalzo...no es lo mismo. Pero bueno, los vicios te los pegas igual.

Molondro
20/03/2006, 22:49
Yo estoy con una de tela como tú, pero me jode tener que jugar descalzo...no es lo mismo. Pero bueno, los vicios te los pegas igual.

Ahora en semana santa le haré "bricolaje" con un tablero y una plancha de aluminio que tengo por ahí, ya veremos el resultado. Y tienes razón, jugando descalzo te dejas las plantas como des muchso saltitos (como yo xD)

SilentSei
20/03/2006, 23:03
Ahora en semana santa le haré "bricolaje" con un tablero y una plancha de aluminio que tengo por ahí, ya veremos el resultado. Y tienes razón, jugando descalzo te dejas las plantas como des muchso saltitos (como yo xD)

Ya te digo :D !!!

Y como tengas una vecina pejiguera como yo, que a la mínima te pica en casa pa tocar los cojones (metaforicamente hablando, no seamos pervertidos...no he dicho nada) o te pica en el techo en plan "3 Estrelles" del Tricicle!!!!

Yo compré una espuma en el Decathlon para suelos de gimnasio y se acabaron los 2 problemas. Sobretodo el primero a la vieja que le den por [chuck1]