Ver la versión completa : Tutorial de creación de packs para Beat2X
Pues eso. Está en formato HTML. Dejad en este hilo vuestras dudas, comentarios, etc.
Espero que os sirva.
Atención: Actualizado 8/3/2006.
Lo malo que no azmite mp3 :P
Y yo de ogg nada :(
Pero pondre las canciones que pueda .. Sin tu nombre ya recuerdo ^^*
Estaria guapo poder poner una imagen de fondo por cancion ^^*
enkonsierto
06/03/2006, 20:06
Muy detallado, unicamente será un poco tedioso la edición, y la prueba de la sincronización...
Lo malo que no azmite mp3 :P
Y yo de ogg nada :(
Pasar de MP3 a OGG es bien fácil. ¿Qué sistema operativo tienes? Si se trata de Windows, puedes descargar dBPowerAMP Music Converter (http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm).
Muy detallado, unicamente será un poco tedioso la edición, y la prueba de la sincronización...
Para mí lo más cómodo es hacer un minuto y probar, otro minuto y probar. Sí que es algo coñazo, pero lo de los patrones facilita bastante el trabajo.
Podrias sakar el ejecutable de windows para no tener ke andar pasandolo a la GP cada vez, ayudaria mucho a la gente que tuviera que hacer packs :D
Sí. Lo que pasa es que en la versión de Windows también hay latencia con el sonido, aunque menor que en la consola. Y lo que pasará es que a algunos les irá perfectamente sincronizado mientras que a otros les faltarán unos milisegundos. Ahora mismo la versión para Windows va perfectamente en mi PC, pero creo que bastará que alguien lo pruebe con un procesador más rápido o más lento para que se desincronice, aunque sea muy poco.
Igual hago que el programa lea el valor de la latencia de un fichero, de manera que cada uno lo pueda ajustar. Para la versión de GP2X, claro, este valor será fijo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.