PDA

Ver la versión completa : Tarjetas Sd 2gb 133x A 65 €

kronosMan
06/03/2006, 18:11
Si señor, sabía que merecía la pena esperar, ya he conseguido una tarjeta SD de 2GB a 133X (22,5 mb/s de lectura) por 65 €, por supuesto son contactos, así que quien quiera información que me mande privado, ya solo me queda que vaya el emu de psx medio en condiciones y un firmware aun más estable y en condiciones.

riqui2501
06/03/2006, 18:23
oye dime donde??
mandame privado anda

< - >
soy de madrid!!jope pues si pudieramos hacer algo...funciona en la gp2x ,no?

kronosMan
06/03/2006, 18:26
oye dime donde??
mandame privado anda

< - >
soy de madrid!!jope pues si pudieramos hacer algo...funciona en la gp2x ,no?

A mi me funciona, todavía no la he llenado por que tengo las pelis recomprimidas, pero ahora mismo tengo 7 pelis y unas cuantas roms de la megadrive y va divino.

^MiSaTo^
06/03/2006, 18:27
Lo que mas mola es q luego las vendes en compra-venta por 10€ mas...

therealyeep
06/03/2006, 18:28
yo me he pillado una de 4gb por 80€ más o menos,espero que funcione...:miedo:

kronosMan
06/03/2006, 18:29

son gastos de envío porque las mando por mensajería, que se me olvidó ponerlo

riqui2501
06/03/2006, 18:29
de donde cojones las sacais??? un poco de caridad!!

cHukAs
06/03/2006, 18:30

Según lo que ha escrito en compra venta, vende las dos por 75 € :D

riqui2501
06/03/2006, 18:30
la vendes por 65 euros??
mmm la quiero ya :)

kronosMan
06/03/2006, 18:31
yo me he pillado una de 4gb por 80€ más o menos,espero que funcione...:miedo:

Interesante..., donde la has pillao??

Chomes
06/03/2006, 18:34
yo me he pillado una de 4gb por 80€ más o menos,espero que funcione...
Pero que es esto dios, me acabo de emocionar con una de 2gb por buen precio y me saltas con 4gb por 80€ . Hoy será un buen dia lo presiento. A ver si cae algun emu más :D

kronosMan
06/03/2006, 18:36
Según lo que ha escrito en compra venta, vende las dos por 75 € :D

Perdón ya lo he arreglao, que conste que no me voy a ganar nada, si acaso uno o dos eurillos por tajeta, ya que no se cuanto me costará el envío, pero quien sea de málaga se ahorra esos gastos.

riqui2501
06/03/2006, 18:44
oye yo quiero una pero la mierda del sistema de mensajes no me deja enviarte privados!!
por cierto 65 euros, de que marca??

kronosMan
06/03/2006, 18:46
oye yo quiero una pero la mierda del sistema de mensajes no me deja enviarte privados!!
por cierto 65 euros, de que marca??

Mira en los foros de compra y venta ahi está el precio con los gastos incluidos y todo.

Quizás mejor sería trasladar todo esto al foro de compra y venta, lo siento si no lo he hecho bien.

therealyeep
06/03/2006, 18:48
claro que 80 euros no está mal, pero los gastos de envio son 25 euros :mad: me parece carísimo aunque sea de USA de donde me la traen, pero bueno, que son 4gb y es la mas barata que he encontrado...

Si me llega perfecta y me funciona bien os digo de donde la he sacado;)

^MiSaTo^
06/03/2006, 18:50
Mira en los foros de compra y venta ahi está el precio con los gastos incluidos y todo.

Quizás mejor sería trasladar todo esto al foro de compra y venta, lo siento si no lo he hecho bien.
En compra venta no puede entrar porque sólo tiene 15 mensajes... Nada no te preocupes, pero sí, estaría mejor que lo hubieses puesto desde un principio en compra venta :brindis:

Chomes
06/03/2006, 19:04
Wenas a mi me pasa lo mismo, estoy buscando SD de 2gb a buen precio y esa cumples mis expectativas, y claro como no cumplo los 50 mensajes no puedo entrar en compra venta.:S JOOOOOOOOOOO yo quiero.
Kronosman cuando puedas respondeme a los mps.

MaCrOsS
06/03/2006, 19:05
yo quiero yo quiero!!! decirme donde!

kronosMan
06/03/2006, 19:07
En compra venta no puede entrar porque sólo tiene 15 mensajes... Nada no te preocupes, pero sí, estaría mejor que lo hubieses puesto desde un principio en compra venta :brindis:

ya me he dado cuenta ahora, cuando mi colega me lo ha dicho (es el quien las consigue), lo siento de nuevo.

Wenas a mi me pasa lo mismo, estoy buscando SD de 2gb a buen precio y esa cumples mis expectativas, y claro como no cumplo los 50 mensajes no puedo entrar en compra venta.:S JOOOOOOOOOOO yo quiero.
Kronosman cuando puedas respondeme a los mps.

privados contestados.

Por favor, los que querias alguna decirmelo lo antes posible, a lo más tardar durante el día de hoy.

Malenko
06/03/2006, 19:11
Lo que no le saco sentido es a comprar las tarjetas y luego venderlas :loco:

kronosMan
06/03/2006, 19:14
Lo que no le saco sentido es a comprar las tarjetas y luego venderlas :loco:

Lo estoy haciendo por hacer un favor, mi aporte ya que no se programar ni nada de eso, si no estais conforme decirmelo y pediré a anarchy que cierre el hilo, que seguramente lo hará ya que pensandolo bien no debería estar aquí, lo siento de nuevo anarchy.

EDITO: Por favor quien quiera hablar de las tarjetas o por privado o foro compra venta, de acuerdo?

Este hilo solo pretendía informar, aunque después me haya animado a conseguiroslas.

Jon
06/03/2006, 19:19
claro que 80 euros no está mal, pero los gastos de envio son 25 euros :mad: me parece carísimo aunque sea de USA de donde me la traen, pero bueno, que son 4gb y es la mas barata que he encontrado...

Si me llega perfecta y me funciona bien os digo de donde la he sacado;)

Es un truqillo que tienen algunso vendedores de EBAY. Poner un precio bajo al producto pero luego ocbrarte gastos abusivos. Al parecer, va contra las normas de EBAY. De hecho, te recomiendo que lo notifiques a EBAY, ya que desde hace poco están luchando contra ello.

Quest
06/03/2006, 19:33
Mi intencion no es fastidiar, pero... Yo ya he encargado una en una cadena de tiendas de informatica muy conocida en españa ;) es la famosa pny 133x y algo menos de 65€

Solo hasta el 11/3 o fin de existencias, o eso me han dicho en la tienda.

(insisto q solo queria informar, no fastidiar ninguna venta ni nada)
s2.

Chomes
06/03/2006, 19:33
Yo acabo de mirar en ebay, y si tarjetas a muy buen precio, pero luego unos 22$ dolares de envio el Worldwide y luego tambien el seguro , se puede decir que sube a unso 30$ y se va el mitad de precio en el envio.

sike
06/03/2006, 20:04
oye quest podrias decirme cual es esa tienda de informatica? o mandame un privado si no kieres ponerlo por aki, porfi...

kronosMan
06/03/2006, 20:17
oye quest podrias decirme cual es esa tienda de informatica? o mandame un privado si no kieres ponerlo por aki, porfi...

Lo que yo he encontrado por internet (ya que ffantasy6 me ha dejao intrigao) a sido una kingston de 1gb por 44 con algo en inside-pc, por lo demás que no sea en ebay y demás, la más barata es la de ffantasy6 y depues la mia.

K-teto
06/03/2006, 20:36
Yo soy de malaga, concretamente de churriana, a ver si me cuentas algo mas, porque esta la cosa muy interesante :D
Me vendria que te cagas para testear una cosilla que ando probando a ver si puedo echarlo adelante... :D

Chomes
06/03/2006, 20:39
Pues yo acaba de tirar la casa por la ventana por decirlo asi, y me comprado en ebay la Adata SD 4gb 150X. Que segun el wiki funciona bien con la negrita. EL precio total con envio y todo 119 leruos. Ansioso de que llegue ya.

Vlad
06/03/2006, 21:18
Mi intencion no es fastidiar, pero... Yo ya he encargado una en una cadena de tiendas de informatica muy conocida en españa ;) es la famosa pny 133x y algo menos de 65€

Solo hasta el 11/3 o fin de existencias, o eso me han dicho en la tienda.

(insisto q solo queria informar, no fastidiar ninguna venta ni nada)
s2.

Muchisimas gracias ! [wei5] Segun la web son exactamente 60€ . Canela fina oiga, yo buscando una de 1 giga normal por menos de 70€ y encuentro de 2gb 133x por 60, asi por las buenas :loco:

Saludos.

riqui2501
06/03/2006, 22:25
cual es el enlace de la tienda?? compartirlo,no??

^MiSaTo^
06/03/2006, 22:29
cual es el enlace de la tienda?? compartirlo,no??
Lee las normas... no se pueden poner links a otras tiendas que no sean Hardcore-gamer

SilentSei
06/03/2006, 22:39
A este paso...[candado]

riqui2501
06/03/2006, 22:42
lo que no entiendo es la restricción de los privados y la compra-venta XDDDDDDDDDDDD

^MiSaTo^
06/03/2006, 22:47
lo que no entiendo es la restricción de los privados y la compra-venta XDDDDDDDDDDDD
Pues verás, porque hay mucho timador suelto y algo hay que hacer... y esa es una de las medidas que se le ha ocurrido a Anarchy [wei4]

SilentSei
06/03/2006, 22:52
Te encuentras mejor Misato?? Leí que tenías fiebre.

kronosMan
06/03/2006, 23:01
No si al final resultará que mi "colega" me ha timado a mi y a alguno que otro más [Ahhh]

< - >
La encontreeeeeeeeeee!!!, y si, me han timado (ya le ajustaré cuentas), señores, aquellos que quieran una sd de 2gb por 60 € que busquen en algo parecido a app.......(cadena de tiendas fisicas)

Yo buscaré una tienda de instrumentos de tortura para mi colega (para usarlos con él por supuesto)

Uncanny
06/03/2006, 23:04
Las normas dicen que no se pueden poner enlaces a tiendas online, pero nada al respecto que se las pueda nombrar ¿no?, sobre cuando su ambito no es el mismo que el del HG ;)

Además, ya se hizo con el tema de las SMC para la GP32 cuando se preguntaban por tiendas donde encontrarlas, por no decir que en HG solo he visto SDs de 1 GB y además están agotadas, visto así no creo que se haga ningún mal a HG por nombrar (no dar el enlace) a una tienda de suministros informáticos donde vendan tarjetas SD de 2 GB... yo me he imaginado cual es esa tienda (y he acertado viendo el catalogo, 60 lerus la de 2 GB PNY 133x), más que nada porque es una que en accesorios de este tipo tienen siempre buenos precios.

kronosMan
06/03/2006, 23:06
Las normas dicen que no se pueden poner enlaces a tiendas online, pero nada al respecto que se las pueda nombrar ¿no?, sobre cuando su ambito no es el mismo que el del HG ;)

Además, ya se hizo con el tema de las SMC para la GP32 cuando se preguntaban por tiendas donde encontrarlas, por no decir que en HG solo he visto SDs de 1 GB y además están agotadas, visto así no creo que se haga ningún mal a HG por nombrar (no dar el enlace) a una tienda de suministros informáticos donde vendan tarjetas SD de 2 GB... yo me he imaginado cual es esa tienda (y he acertado viendo el catalogo, 60 lerus la de 2 GB PNY 133x), más que nada porque es una que en accesorios de este tipo tienen siempre buenos precios.

Ya he dado la pista arriba pero bueno: appinformatica.com

K-teto
06/03/2006, 23:39
Yo ya he reservado 2, una para mi hermano y otra para mi.
He estado mirando esa misma tarjeta en otras tiendas y esta mucho mas cara, a saber como las han puesto a ese precio O_o

K-teto
06/03/2006, 23:53
Porque esa foto la he visto en mas sitios, seguramente los de app tambien la habran pillao de por ahi, no te parece?

egleuterio
07/03/2006, 00:01
debo llegar a cincuenta mensajes como sea para entrar en el foro de compra venta, llevo un buen tiempo aqui, pero como no soy experto en nada como ustedes, me limito solo a leer, parece que ahora he de escribir si quiero pillarme la tarjeta, tendran que tolerarme........jejeje

kronosMan
07/03/2006, 00:08
Si no lo sabias como pusiste la foto en tu post de compra-venta? :confused:
La busque en las imagenes del google

darevix
07/03/2006, 01:17
Es increible acabo de reservar una en Fachadolid y no sabia ni el tio de la tienda la oferta :loco: Esos 2gigas son sospechosamente baratos :confused:
No seran como las memory stick esas pìratonas que fallaban mas que una escopeta de feria [wei]

riqui2501
07/03/2006, 01:17
ala ya he llamado y el miércoles tengo la mia,jeje, gracias por decir la tienda. Les he preguntado por qué la tenían tan barata y me han contestado que es una promoción hasta el 11 y que esos precios lo hacen para captar clientes luego claro está SUBE MUCHO EL PRECIO de esa tarjeta :)

Rivroner
07/03/2006, 01:25
Yo tb reservé ayer la mía en la famosa "ap inf" y me la traen el viernes.El chico me dijo que le trajeron 5 y volaron.O sea que supongo que funcionan bien si no se han devuelto.

Borochi
07/03/2006, 02:24
Alguien me puede decir la tienda por MP o ponerla ...

Lo siento no pillo cual es ...

Yo aqui conozco PC BOX que es la que mejor precios tiene siempre ...

Si es esa decirlo claro que no creo que tengamos mucho problema por poner el nombre de una tienda .. Jo o os pasais las normas por el .. O os quedais muy cortos [Ahhh]

cybermopi
07/03/2006, 02:28
Yo soy de malaga, concretamente de churriana, a ver si me cuentas algo mas, porque esta la cosa muy interesante :D
Me vendria que te cagas para testear una cosilla que ando probando a ver si puedo echarlo adelante... :D

Vaya K-teto vivimos barrio con barrio,yo vivo en Guadalmar.
:brindis: :brindis:

Salu2

locobutcher
07/03/2006, 02:31
Yo tambien he reservado una y me ha dicho que el miercoles la tendre.
Haciendo una busqueda rapida por google mirando precios o es como los pendrives estos de los chinos que solo eran un conector usb pegado a una carcasa vacia o es que se han vuelto :loco: estos del app[Ahhh] [Ahhh]

kronosMan
07/03/2006, 02:46
Vaya K-teto vivimos barrio con barrio,yo vivo en Guadalmar.
:brindis: :brindis:

Salu2

Al final si que va a captar clientes el de app, jeje:brindis:

< - >
Los que vais a Malaga centro a por la tarjeta os han dicho que estarán por la tarde no? si es así puede que nos veamos allí, va a ser una avalancha de geperos, jeje

^MiSaTo^
07/03/2006, 03:43
Te encuentras mejor Misato?? Leí que tenías fiebre.
Si muchas gracias. Ya estoy bien, he pasado un fin de semana en mi casa en la cama con fiebre pero hoy me he levantado perfecta. Gracias :brindis:

kronosMan
08/03/2006, 21:05
Tengo información sobre las tarjetas de app en malaga, resulta que al final no les han venido porque se han acabado, así que nos va a tocar esperar (bueno yo ya tengo) a que salga otra oferta en otra tienda, os mantendré informados.

Rivroner
08/03/2006, 21:21
Ostia, espero que a Valencia si les lleguen.

K-teto
08/03/2006, 22:13
kronosMan, pero han llegado las de los que las teniamos pedidas?
es que esta tarde se va a llegar mi hermano a por las 2 que pedi, si me dices que no estan se lo digo para que no se pase y llamo a la tienda a ver para cuando.

Chomes
08/03/2006, 22:16
En App de BArcelona man enviado un SMS diciendo que ya las tenian XD, En 30 mins ire a por la reserva de mi hermano.

Sankyaku
08/03/2006, 23:03
Yo la tenia pedida en el app de Alcala, ahora llamo y me dicen que a lo mejor para la semana proxima, muy poca seriedad, espero que no le pase a nadie mas.:mad:

Chomes
08/03/2006, 23:19
Yo la tenia pedida en el app de Alcala, ahora llamo y me dicen que a lo mejor para la semana proxima, muy poca seriedad, espero que no le pase a nadie mas.:mad:
Yo ya tengo la mia, ahora toy sacnado todo de las otras, la formateare y todo para dentro.

No es que no sean serios, pero por lo que hablado con la tienda se ve que ha habido un pedido masivo de tarjetas Sd de pny que no habia tantas. Y se distribuyen segun el orden de reversa. Recordar que estos precios son porque es una promoción hasta el dia 11 de este mes para coger clientes.

Ta otra.
----------
1r problema mi impresora con la que leo las tarjetas no me detecta la tarjeta no se si es porque es de 2gb o que?

kronosMan
08/03/2006, 23:58
kronosMan, pero han llegado las de los que las teniamos pedidas?
es que esta tarde se va a llegar mi hermano a por las 2 que pedi, si me dices que no estan se lo digo para que no se pase y llamo a la tienda a ver para cuando.

Perdona por contestarte tarde, a mi me han dicho que no le ha llegado ninguna y que hay problemas y no les iban a llegar nada mas que a las tiendas que las tenían pedidas de antes, yo he ido a la tienda para nada así que si tu hermano no ha ido que no vaya y se ahorra el camino.

< - >

A mi no me han dicho para la semana proxima, a mi me han dicho que incluso tenga que esperar un mes y no saben si seguiran con la oferta, aunque puede que si (cabro.....sssss)[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

riqui2501
09/03/2006, 00:02
que hijos de ****, a mi me paso igual!!!!!!!!!!

Chomes
09/03/2006, 00:06
Toy desesperado tengo la tarjeta y no hay manera de formartearla y no encuentro un puñetero lector de tarjetas que lea Sd de 2gb.

Rivroner
09/03/2006, 00:14
¿El de HG no te las lee?, es que yo tengo ese y ya he pedido una de 2 GB.

Sankyaku
09/03/2006, 00:15
Entonces si que no lo entiendo ¿no saben contar en esa tienda? yo comprendo que me enterara tarde y que me digan que no puede ser, pero aceptar mi reserva y la de todo el mundo sin tener SD suficientes es una politica comercial muy rara,rara,rara....

riqui2501
09/03/2006, 00:43
es una mierda!! lo de mirar por internet si hay stock es por algo ! no se a que **** juegan, la verdad no es tan difícil hacer un gestor de recursos compartidos en donde se va restando de uno en uno segun solicitud de cada tienda de forma que solo uno pueda acceder al recurso compartido usease tarjeta sd pny 2gb de forma que se acceda en exclusión mutua y esto es un principio de la programación concurrente. La mierda es: FALTA DE PREVISIÓN DE STOCK???????? y unos cojones me tienen hasta la ***** la culpa no es de las tiendas :) son sólo franqucias y están con el culo al aire, ahora bien me parece poco serio el asunto y tremendamente asquerosa la fiabilidad de la central de app informatica. Ahí queda eso.
pd: según el vendededor ha habido promociones de ofertas como estas con idéntico resultado. Imaginad!!!!!!

< - >
acabo de pedir una tracend 80x por 47.5 euros menos da una piedra!si no esta una pues la otra :)

Chomes
09/03/2006, 01:28
Wenas ya tengo ahora un lector de tarjetas y ya he podido formatear la SD Pny 2gb 133x ya ta con todo dentro. Va a la perfección, ahora falta saber si también sirve para actualizar firmware, pero por ahora va de perlas.
Espero que os llegue a todos pronto y que la podais disfrutar.

kronosMan
09/03/2006, 02:35
es una mierda!! lo de mirar por internet si hay stock es por algo ! no se a que **** juegan, la verdad no es tan difícil hacer un gestor de recursos compartidos en donde se va restando de uno en uno segun solicitud de cada tienda de forma que solo uno pueda acceder al recurso compartido usease tarjeta sd pny 2gb de forma que se acceda en exclusión mutua y esto es un principio de la programación concurrente. La mierda es: FALTA DE PREVISIÓN DE STOCK???????? y unos cojones me tienen hasta la ***** la culpa no es de las tiendas :) son sólo franqucias y están con el culo al aire, ahora bien me parece poco serio el asunto y tremendamente asquerosa la fiabilidad de la central de app informatica. Ahí queda eso.
pd: según el vendededor ha habido promociones de ofertas como estas con idéntico resultado. Imaginad!!!!!!

< - >

acabo de pedir una tracend 80x por 47.5 euros menos da una piedra!si no esta una pues la otra :)

Para mí que esta gente han tenido problema con los proveedores, porque ellos tienen un sistema como el que mencionas o algo parecido, pero creo que tenían pensado pedirlas al proveedor ya que no tenían en stock y el proveedor que creo que es de taiwan o por ahí les ha dicho que la cosa va a tardar, así que esperemos un poco, después de esperar 3 meses no me importa uno mas.

therealyeep
13/03/2006, 17:27
150X 4GB ADATA MY FLASH SAMSUNG, segun el wiki funciona perfectamente con el firm 1.4.0, lo digo porque es la que me he pillado yo y que seguramente me llegará mañana, para quien le interese que eche un vistazopor el ebay...:D

aitorpc
13/03/2006, 18:04
150X 4GB ADATA MY FLASH SAMSUNG, segun el wiki funciona perfectamente con el firm 1.4.0, lo digo porque es la que me he pillado yo y que seguramente me llegará mañana, para quien le interese que eche un vistazopor el ebay...:D

100euretes + 20 lerus mas de envio... interesante, pero es pasta....

Rivroner
13/03/2006, 18:16
Tienta pillársela, pero son 120 euros del ala, yo me voy a esperar unos meses a ver si empiezan a bajar a saco las SD y me pillo una d e estas de 4Gb por 80 erines o así :)

Quest
13/03/2006, 19:30
Bueno, pues tengo ya la pny 2gb 133x desde el viernes. Lo que mas me ha jodido del asunto es haber tenido que actualizar a 1.4.0... me jode pero mucho mucho. 1.0 RulZ!!! +rapida +estable. Hasta tal punto que si en un tiempo razonable los nuevos ingenieros no sacan un firm decente con soporte para sds grandes, me estoy pensando muy mucho cambiar la sd de 2gb por 2 de 1gb y volver a mi 1.0.

s2.

PD: Por lo que he ido probando, la tarjeta es bastante rapida, pero yo pensaba que aun lo era más... Y aunque el multilector de uno de mis pc la lee sin problemas, en el otro lector q tengo precisamente en el pc q uso para comprimir video no me la coge, se queda colgado win :/

virucho28
13/03/2006, 19:55
Bueno, pues tengo ya la pny 2gb 133x desde el viernes. Lo que mas me ha jodido del asunto es haber tenido que actualizar a 1.4.0... me jode pero mucho mucho. 1.0 RulZ!!! +rapida +estable. Hasta tal punto que si en un tiempo razonable los nuevos ingenieros no sacan un firm decente con soporte para sds grandes, me estoy pensando muy mucho cambiar la sd de 2gb por 2 de 1gb y volver a mi 1.0.

s2.

PD: Por lo que he ido probando, la tarjeta es bastante rapida, pero yo pensaba que aun lo era más... Y aunque el multilector de uno de mis pc la lee sin problemas, en el otro lector q tengo precisamente en el pc q uso para comprimir video no me la coge, se queda colgado win :/

El Firmware 1.2.0 o el 1.2.1 acepta perfectamente las SD de 2 gigas...:brindis:

Marbella_gp
13/03/2006, 20:53
Kronosman tienes un privado leelo por favor

Quest
14/03/2006, 05:14
El Firmware 1.2.0 o el 1.2.1 acepta perfectamente las SD de 2 gigas...:brindis:

Esos 2 firms son aun peor (si cabe) que el 1.4.0

[Ahhh]

Harkaitz
14/03/2006, 15:22
El problema de las tiendas es que si por la razón X al proveedor se le acaban ellos obviamente no pueden vender. Y la gente se mosquea con el de la tienda! que culpa tiene él? si a él lo que más le interesa es vender!!

riqui2501
14/03/2006, 15:31
vamos a ver, ese descontrol es la primera vez que lo veo, a que si compras online en el corte ingles o en el carrefour no pasa ese problema?
Vamos a ver ese proveedor se la ha jugado ya 2 veces las veces que ha habido ofertas de este tipo, a mi me da igual el proveedor x, yo reserve y quien da la cara es la tienda! claro que le interesa vender y que no es un problema directo de la tienda, pero son franquicias y con esas ofertas atraen a clientes, a clientes como yo que reserve una tarjeta como esta que luego no existía y mira ahora está a 125 euros!!.
Que sepais que no sólo se reduce a la tarjeta sd, también ha ocurrido con un monitor tft de 19" , la tarjeta sd, y un pendrive de 2gb también de PNY a 59.90 euros.
Está política pesca-clientes es muy sospechosa, y repito sé que la culpa no es de los vendedores pero nos dejan vendidos esperando a nosotros, PUES QUE SE CAMBIEN DE PROVEEDOR! ese no es mi problema, de que me sirve esperar 4 días a que lo traigan para que luego se me quede la cara de **********!

Sankyaku
14/03/2006, 16:41
vamos a ver, ese descontrol es la primera vez que lo veo, a que si compras online en el corte ingles o en el carrefour no pasa ese problema?
Vamos a ver ese proveedor se la ha jugado ya 2 veces las veces que ha habido ofertas de este tipo, a mi me da igual el proveedor x, yo reserve y quien da la cara es la tienda! claro que le interesa vender y que no es un problema directo de la tienda, pero son franquicias y con esas ofertas atraen a clientes, a clientes como yo que reserve una tarjeta como esta que luego no existía y mira ahora está a 125 euros!!.
Que sepais que no sólo se reduce a la tarjeta sd, también ha ocurrido con un monitor tft de 19" , la tarjeta sd, y un pendrive de 2gb también de PNY a 59.90 euros.
Está política pesca-clientes es muy sospechosa, y repito sé que la culpa no es de los vendedores pero nos dejan vendidos esperando a nosotros, PUES QUE SE CAMBIEN DE PROVEEDOR! ese no es mi problema, de que me sirve esperar 4 días a que lo traigan para que luego se me quede la cara de **********!

Exacto riqui2501, ademas ,lo que me paso a mi fue que el de la tienda me dijo que "NO las he recibido" y que a lo mejor la semana tal....mientras las vendia en la tienda,sin entrar en si con mi reserva me correspondia una o no, que yo entiendo otra cosa por reserva pero bueno, esto es igual que las inmobiliarias que ponen los pisos super-tirados de precio y justo siempre estan vendidos cuando preguntas... [wei2]