PDA

Ver la versión completa : Pruebas de velocidad con una SD de alta velocidad. X65

antidark
06/03/2006, 17:43
Hola buenas solo queria poner aqui mi experiencia al usar una SD de buena calidad y alta velocidad.

Os comento mis impresiones.

La tarjeta utilizada es una Sandisk ultra II con una transferencia de 10 megas por segundo tanto escritura como lectura. Precio 50 euros en Boulanger ( Alcorcon ) donde esta mediamarkt.

Primero comparando con una SD Normal , se notan diferencias por ejemplo el emulador gngeo mi favorito sin duda de la gp2x solo da dos leves tirones cuando carga roms con sonido, despues de esos dos tironcitos la rom fluye perfecta. En las que no son grandes no da tirones y va perfecta.

En ver peliculas tambien he notado rapidez, en la transferencia de archivos se nota bastante ya que dos roms de 64 megas lo hace en 15 sg, cuando antes tardaba unos 30 o 40sg.

En definitiva , las tarjetas SD estan por las nubes, fui a mediamark y me quede pillado de lo careras que estan, para que os hagais una idea una de 512 andaba por los 60 euros en un sitio y en otro a 30, hize comparaciones de transferencia y en muchas SD no ponia ni la velocidad, y creedme se nota bastante.

Por eso mi recomendacion , si os gusta jugar a emuladores como el gngeo , mame o snes, gastaros 15 euros mas , ya que a veces lo barato sale caro. Logicamente la tarjeta que compre la Sandisk Ultra II estaba especialmente realizada para camaras que hace muchas fotos seguidas .

He leido en estos foros que me encanta la neogeo, si es muy cierto, pero no es del todo real, tambien me gusta el spectrum , la megadrive , la snes , y todas las consolas en general.

Saludos y espero que este aporte os sirva para algo.

JC

dagus
06/03/2006, 17:58
muchas gracias por el comentario, cuando tenga que comprarme una SD para mi futura Gp2x miraré lo de la velocidad. un saludo, antidark, y gracias por tus post ^^