PDA

Ver la versión completa : Silkroad: Otro MMORPG

Malenko
06/03/2006, 17:20
Acabo de tener notícia de otro MMORPG que dice ser del tipo Lineage 2, pero totalmente gratuito, tanto el programa como el servidor oficial. Ya se que últimamente de este tipo de juegos los hay a patadas, pero así gratuitos y con esos gráficos... :loco:

Para más información: http://www.silkroadonline.net

Hay alguien que haya jugado? Que tal es?

moai
06/03/2006, 17:26
Será una pregunta un poco tonta pero, con "tipo L2" ¿a que formna de juego te refieres?
Graaaaciaps ^^

Malenko
06/03/2006, 17:30
L2 --> Lineage 2.

He modificado el mensaje original para que no de pie a confusiones :)

chipan
06/03/2006, 18:41
Yo sigo con mi ragnarok, pero le tengo que hechar un vistazo a éste. En el server que estoy hay sombrero de wei si consigo uno os mando una captura. Seguro que es cosa de oCharlieo, que es gm y anda por estos foros.

ilarri
06/03/2006, 19:47
Juego al silkroad desde hace 3 meses (aunk ultimamente poco).la tematica es simple, te creas tu pj, dentro de un mundo de estilo chino y matas bixos consiguiendo dinero e items.
Las quest son del estilo Lineage 2, esto es, mata a tantos bixos de tal clase, vuelve y te dare nosek.Hay mas complejas pero esas son la sbasicas.
Graficamente utiliza un motor muy similar (kizas el mismo) que el lineage 2 y esta repleto de jugadores españoles.Sevidores hay 3, aunk la malloria jugamos en Aege.

Sirve para quitarse el mono de un mmorpg, pk es y sera siempre gratuito.Lo que mas destaca es que se ha promocionado y mucho el comercio,y puedes encontrarte que casi cada uno de los jugadores planta su tienda y vende lo que tiene, por lo tanto el comercio es muy variado, y hay practicamente de todo a buenos precios.
Ademas, incluso te pueden contratar para proteger a una columna de camellos que vayan por la ruta de la seda, de tal a cual ciudad, para protegerlos de los ladrones.

Los bixos son bastante repetitivos, pero los servidores son muy estables, y hay poco hackeo.

Locke
06/03/2006, 19:49
Pues yo lo probe y es una poota mierda, no se lo recomiendo a nadie. Me costo horrores pasarme el tutorial (5 o 6 misiones de vete a tal parte de la ciudad y habla con este npc) porque el personaje se chocaba con muros invisibles, se atascaba en medio de la calle, daba un paso para alante y dos para atras y no habia manera de que atinara a pasar por las puertas.

Todo por culpa del lag mas grande que he visto; riete tu del wow! En serio, despues de probar esta basura comprendi por que merece la pena pagar cuotas.

Malenko
06/03/2006, 20:12
Pero eso supongo que irá en función de la hora del día y del servidor, no? Porque mi hermano juega al Guild Wars en el que solo pagas el juego (no hay cuota mensual) y no veo que tenga tanto lag :S

Locke
06/03/2006, 20:18
Pero eso supongo que irá en función de la hora del día y del servidor, no? Porque mi hermano juega al Guild Wars en el que solo pagas el juego (no hay cuota mensual) y no veo que tenga tanto lag :S

Sea la hora que sea, lo probe hasta a las 4 de la mañana (segun se me termino de bajar) y no habia manera. Ademas en las calles de la ciudad hay tantisima gente con los tenderetes montados que me bajaba a 4fps...

Yo tambien juego al Guild Wars, y si no hay lag se debe a que no es un MMORPG por mucho que diga la gente, sino un juego estilo PSO o Diablo 2 donde las ciudades son los lobbies donde pillar gente para las misiones o comerciar (y ahi si que suele haber algo de lag) y el resto del juego solo estas tu con tu party o guild en todo el mapa... asi es normal que no haya lag.

Malenko
06/03/2006, 20:21
Sea la hora que sea, lo probe hasta a las 4 de la mañana (segun se me termino de bajar) y no habia manera. Ademas en las calles de la ciudad hay tantisima gente con los tenderetes montados que me bajaba a 4fps...

Yo tambien juego al Guild Wars, y si no hay lag se debe a que no es un MMORPG por mucho que diga la gente, sino un juego estilo PSO o Diablo 2 donde las ciudades son los lobbies donde pillar gente para las misiones o comerciar (y ahi si que suele haber algo de lag) y el resto del juego solo estas tu con tu party o guild en todo el mapa... asi es normal que no haya lag.

Grácias por la apreciación. Supongo que lo probaré y si es una M de m.ierda (xD) pues se borra y punto :P

ilarri
06/03/2006, 20:21
Mira locke, no voy a defender un juego k desde el primer momento reconozco k uso apra jugar un rato y pirarme pk es un mata bixos mas con comercio, pero lag yo no he tenido en ese juego nunca, y cuando digo nunca es nunca, e igual te diria lo contrario, pk no soy fanatico del tipo "no veo los problemas k hay".

las cosas han mejorado mucho, pk antes por lo k lei en los foros del juego habia lag, pero ese tema se arreglo.

k ya el juego guste mas o menos....a mi el lineage, por el rollo medieval y elfos, me gustaba de lejos mucho mas, pero:

1-no tengo los cds de instalacion del juego, y son muchos cds...mas expansiones y demas

2-no conozco ningun server k vaya bien de lag, k no se rallen con "dinero el justito" k hacias k fueras racaneando todo el tiempo etc

3-No dejaba de ser un mata bixos, del tipo "estos bixos son de mi nivel, me piro a por otros un poco mas lejos k no lo son y subo".Eso cansaba y mucho, y mas luchar para poder comprarte una mierda armadura k para rentabilizar lo k te habia costado la tenias k "sufrir" encima 3 niveles....ademas de lo lento en k se sube...mata bixos es eso, mata bixos.Roleo? demasiado dependiente de los players

doble-h
06/03/2006, 21:05
en el lineage2 en la GK(la tia k te teletrasporta) en la ciudad de GIRAN k es donde hay mas komercio pues no hay lag XDD centenar de personas k kieren viajar XDDDDDDDDDD

Locke
06/03/2006, 21:06
Mira locke, no voy a defender un juego k desde el primer momento reconozco k uso apra jugar un rato y pirarme pk es un mata bixos mas con comercio, pero lag yo no he tenido en ese juego nunca, y cuando digo nunca es nunca, e igual te diria lo contrario, pk no soy fanatico del tipo "no veo los problemas k hay".

las cosas han mejorado mucho, pk antes por lo k lei en los foros del juego habia lag, pero ese tema se arreglo.

k ya el juego guste mas o menos....a mi el lineage, por el rollo medieval y elfos, me gustaba de lejos mucho mas, pero:

1-no tengo los cds de instalacion del juego, y son muchos cds...mas expansiones y demas

2-no conozco ningun server k vaya bien de lag, k no se rallen con "dinero el justito" k hacias k fueras racaneando todo el tiempo etc

3-No dejaba de ser un mata bixos, del tipo "estos bixos son de mi nivel, me piro a por otros un poco mas lejos k no lo son y subo".Eso cansaba y mucho, y mas luchar para poder comprarte una mierda armadura k para rentabilizar lo k te habia costado la tenias k "sufrir" encima 3 niveles....ademas de lo lento en k se sube...mata bixos es eso, mata bixos.Roleo? demasiado dependiente de los players

Yo no estaba defendiendo al lineage porque nunca lo he probado mas que nada xD

Pero bueno, lo probe hara como un mes, mucho han tenido que mejorar en tan poco tiempo, porque la verdad es que antes era asqueroso, por lo menos en el server Troy, que es donde yo me meti.

Y si dices que va de matar bichos pues casi me alegro de que no me fuera bien, porque no me gustan nada de nada, me aburren :(

Karkayu
06/03/2006, 21:09
Yo "intento" jugar al Silk. Digo intento porque la mayoria de las veces estan los servidores llenos y no puedo entrar.

El juego me gusto mucho y no tenia lag (o yo no lo sufri). Es como dice ilarri para quitarse el mono de MMORPG. Ademas es totalmente gratuito (no se que busca la gente por algo que te estan regalando...)

Salvo el problema antes comentado, yo recomiendo el juego.

Es muy parecido al KALONLINE (http://www.kalonline.com). El KAL es un poco mas antiguo pero no tiene el problema de los servidores (es al que juego ahora :) )

Un saludo
:brindis:

PD.- Alguien que juegue al KALONLINE?? :rolleyes:

Soup
06/03/2006, 21:12
Yo siempre digo que lo gratuito no se merece tal calificativo de ñordoso... En tó caso, SE PUEDE MEJORAR, :-P

WinterN
06/03/2006, 21:45
Si tanto el cliente como la conexión son gratuitos... ¿donde está el truco? ¿de donde saca la pasta esa gente?

La verdad es que tiene una pinta estupenda... :babea:

Malenko
06/03/2006, 22:01
Si tanto el cliente como la conexión son gratuitos... ¿donde está el truco? ¿de donde saca la pasta esa gente?

La verdad es que tiene una pinta estupenda... :babea:
Eso mismo me pregunto yo. Además el juego no se ve cutrillo

ilarri
06/03/2006, 22:34
sinceramente? ni idea, pero el juego es gratis, 100%, ni se soporta mediante la venta de items, ni tiene cuota inicial, ni te compras el juego y ya jugar es gratis...es hacerse cuenta,(k NO te mandan spam), descargarse el juego y jugar.

eso si, es un mata bixos mas, gratis, pero mata bixos...y a corto plazo aburre

neostalker
06/03/2006, 22:53
Pos teniendo en cuenta q el MU Online me hizo gracia, vamos a probar este :)

Descarganding... :D

Malenko
06/03/2006, 22:53
Bueno, a mi ya me esta bien. Parece que son de este tipo de juegos a lo que hechas una partidilla cuando tienes un ratillo, pero que no es para ponerte a ello mucho y en serio.

neostalker
07/03/2006, 06:23
Ilarri, cómo se reparan las armas en este juego???

Se pueden comprar items a NPCs, o solo a jugadores online???

La verdad es q el juego tiene muy buenos gráficos para ser gratis y es muy entretenido, aunq sólo haya q matá y matá xDDD

Borochi
08/03/2006, 22:16
Buenas he empezado a jugar al silkroad ...

La verdad me ha gustado lo que he visto .. Pero ningun español .. No tengo ni idea de entrar en partis y nada..

Las tiendas del pueblo no puedo entrar en la puerta los item que consogo no me vale nada y eso que pide nivel 1 (Tengo ya 6)..

Yo salgo solo del pueblo mato unos bichos y poco mas ... Alguien me podria uyudar un poco ? A empezar a manejarme por lo menos ya que es un poco lio ...

Muchas gracias ^_^

neostalker
09/03/2006, 02:57
A mí el juego me está gustando bastante, ya tengo un personaje de nivel 14 y me quedan muchas habilidades por descubrir. Además de q los gráficos son muy coloridos. Lo único malo, la respuesta del cursor, casi siempre con retraso...

WinterN
09/03/2006, 06:12
Pues ya estoy jugando al juego este... ¿En que servidor estais? Estaría guay jugar en el mismo o incluso hacer un clan.

Lo de que sea gratis me sigue oliendo mal, pero mientras dure...

neostalker
09/03/2006, 06:16
Pues ya estoy jugando al juego este... ¿En que servidor estais? Estaría guay jugar en el mismo o incluso hacer un clan.

Lo de que sea gratis me sigue oliendo mal, pero mientras dure...
Yo estoy en OASIS, aunq ahora no tengo el juego metido q estoy haciendo una pasadita de antivirus. Dentro de un poco me meteré :)

Qué nombre usa tu personaje?

WinterN
09/03/2006, 06:42
Me voy a meter yo también en OASIS entonces. Me haré llamar Pascual

neostalker
09/03/2006, 06:47
Vale, me voy a pasar entonces. Mi personaje es una tía rojilla y de pelo blanco, armadura y espada verdosa. Si no mal recuerdo la llamé Laraneal o algo así xDDDD

EDIT: Quedamos en la entrada SUR, vale?

Borochi
12/03/2006, 08:32
Yo estoy en OASIS, aunq ahora no tengo el juego metido q estoy haciendo una pasadita de antivirus. Dentro de un poco me meteré :)

Qué nombre usa tu personaje?

Yo tambien estoy en ese servidor poner Borochi en el chat asi me mandareis un MP ...

Se tiene que poner un simbolo delante no se si era # o $ [reflotada]

Pos nada nos vemos a ver si descubrimos cosas del juego que yo cada dia aprendo algo ^_^

Level 10 :P

neostalker
12/03/2006, 08:45
Yo tambien estoy en ese servidor poner Borochi en el chat asi me mandareis un MP ...

Se tiene que poner un simbolo delante no se si era # o $ [reflotada]

Pos nada nos vemos a ver si descubrimos cosas del juego que yo cada dia aprendo algo ^_^

Level 10 :P
Ahora mismo no puedo jugar q estoy con el Virtual Dub trasteando, pero cuando juegue te buscaré :)

Habría q hacer un Clan GP32Spain, aunq fuésemos pocos :D

Yo ya soy LVL 18! MUAJAJAJÁ!

Borochi
12/03/2006, 18:18
Yo el finde inposible .. pero el lunes te puleo :D

Venga decir en nombre exactio asi nos buscamos ^_^

Borochi
13/03/2006, 22:05
Teneis que poner $ y luego el Nick y asi encontrareis a la gente ^_^

Por favor decir vuestro nick asi os mirare si estas :P

neostalker
13/03/2006, 22:10
Si no me equivoco esta vez, mi personaje es Lareanar :)

En un ratito entraré a jugar, así q si estás te busco :D

WinterN
14/03/2006, 05:41
¿Que tal os va el juego? No se si es por el lag o lo que sea, pero el personaje me tarda en responder a las acciones, se me teletransporta y choca con muros invisibles :(

Locke
14/03/2006, 05:50
Eso explicaba yo en mi primer post. No pude jugar por eso mismo.

neostalker
14/03/2006, 18:57
¿Que tal os va el juego? No se si es por el lag o lo que sea, pero el personaje me tarda en responder a las acciones, se me teletransporta y choca con muros invisibles :(
A mí no me ha dejado entrar en oasis y estoy en otra partida en troy. Mi personaje se llama Yeslan en esta partida, por si alguien quiere hacer party :)

< - >
JOOOOOODER! Jugando en el servidor Troy me he encontrado con un "Guild" llamado Chuck_Norris...

Esto ya es fanatismo :D [chuck2]