PDA

Ver la versión completa : Lba

The_Punisher
06/03/2006, 15:57
Igual se me va un poco la pinza o es por la ansia de la espera de la gp2x que cada día la veo mas cerca jeje, pero creis posible un port del maravilloso Little Big Adventure?,:babea: solo de pensarlo :babea: weno ahi dejo la pregunta para alguien q sepa mas del tema de ports q yo no creo q pueda aportar muxo mas, de antemano gracias por las respuestas;)

Molondro
06/03/2006, 16:05
Habían varios foreros miraándose el twin-engine (topochan, Whitehat, miquelusque) y parece ser que no habían demasiadas complicaciones para portarlo, pero hay que tener paciencia, lo portarán si quieren. Entiende que la gente tiene una vida más allá de estar programando ;)

Saludos.

The_Punisher
06/03/2006, 16:14
Jaja paciencia me sobra amigo mio, no seria justo exigir algo cuando yo apenas puedo aportar nada mas jeje lo decia porque tu sabes q ese juego seria increible poderlo jugar ya anduve ojeando lo de LBA· hazlo posible soy joven ahora cumplire los 19 y tengo gans de poder conocer juegos qapenas he podido disfrutar y entre ellos el lba que cuando lo jugue era demasiado pequeño para disfrutarlo de veras xD gracias por todo y de veras q ay paciencia de sobra xD

Molondro
06/03/2006, 16:20
pues es un buen juego. Existe un parche, Lbawin, que te permite jugar al juego en windows. Yo lo estoy rejugando, aunque últimamente lo tengo bastante abandonado :(

The_Punisher
06/03/2006, 18:13
Ostras no sabia la existencia de dicho parche siempre se me colgaba al iniciar y ademas tenioblemas con el sonido gracias por la informacion sino encuentro el parche te importaria q te mandara un privado? estoy de enhorabuena e dado con una mina de oro en este foro ;)

Topochan
06/03/2006, 21:18
buenas,whitehat consiguo hacerlo funcionar, pero me dijo que el port original estaba inacabado,que le faltaba cosas, si eso que entreel y loexplique mejor :)

Molondro
06/03/2006, 21:29
buenas,whitehat consiguo hacerlo funcionar, pero me dijo que el port original estaba inacabado,que le faltaba cosas, si eso que entreel y loexplique mejor :)

Vaya! Esos son muy buenas noticias, pensé qu etendría problemillas por el tema aquel del OpenGL que hablamos.

Efectivamente, el intérprete Twin-e no está del todo acabado, aunque yo he jugado en PC y el único problema que le he visto ha sido el de los menús que funcionan superacelerados... Quizá Yaz0r lo continúe algún día...

Saludos