PDA

Ver la versión completa : emulador de mega drive y neo geo pocket

burto
06/03/2006, 03:58
hola buenas me acabo de pillar la gp2x y no consigo que funcione el emulador de mega drive porque me da un error que me dice:rom directory does not exist que hago, y el de neo geo pocket no me lee las roms gracias.

Poison_R6
06/03/2006, 04:13
para el emulador de megradrive, tienes que crear en la raiz de la sd una carpeta llamada roms y dentro de esta otra llamada megadrive , y dentro las roms.

y leete los archivos de texto que traen los emus, ya que te explican lo que tienes que acer.

saludos

Raydenito
06/03/2006, 04:22
Güenas y bienvenido a esta nuestra comunidad ;)

En el readme del emulador de Megadrive te dice que las roms las tienes que poner en el directorio roms/megadrive de la raiz de la tarjeta y el emulador por ejemplo, en el directorio megadrive. Pon el nombre del directorio de las roms en minusculas. El del propio emulador te da igual (el mio se llama MegaDrive y fona perfecto).

Para el de neo geo pocket no te puedo ayudar ya que no lo he probado: no me llama la atencion esa consola, aunque lo mismo me pongo un dia con el...

En cualquier caso, te aconsejo que leas los ficheros de texto que todos los programas traen y que te resolveran los 'problemillas' que tengas. O si no, pos postea tu dudas aqui, que pa'eso tamos [wei4]

Un saludin.