PDA

Ver la versión completa : Hacemos Descargas Directas??

javili23
06/03/2006, 02:44
Es una pregunta a los integrantes de GP32eG (si aun queda alguno claro).

Despues de pensarmelo detenidamente creo que es una opcion muy buena poder usar de vez en cuando descargas directas para distribuir nuestras series, Ahora mismo estoy subiendo una serie para ver como tira el asunto.

Antes de nada me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Un saludo.

gbajose
06/03/2006, 02:53
podrias subirlo al megaupload, va muxo mas rapido q x Bittorrent :rolleyes:

PD: No soy de Gp32eg xero weno... la DD siempre me a parexio la mejor opcion xara descargas :D

dagus
06/03/2006, 03:22
Nosotros, miembros de Gp32minisite, estamos a favor de las descargas directas por su eficiencia, velocidad y el bajo coste de mantenimiento ^^

CHUKNANO
06/03/2006, 03:30
Estaría muy bien :D :D Ya que el torrent me tira muy mal y por eso no suelo bajarlas :(

javili23
06/03/2006, 03:34
el detonante de pensar en las descargas directas es que la gente que descarga por Bittorrent extrañamente se olvida de seedear aunque solo sea un 100% (poco compañerismo :() y claro, yo solo no doy a basto para mantener 5 series como hago ahora.

Por lo tanto creo que para repartirme un poco mejor el Ancho de banda voy a usar las descargas directas en algunas ocasiones.

Si antes no lo haciamos fue por que se decidio así, por eso consulto a los integrantes de GP32eG. Pero como por lo visto casi me he quedado solito y a la gente le interesa pues creo que optare por eso.

Un saludo, esta noche serie nueva ;) por DD

pakoito
06/03/2006, 03:51
Yo me comprometo a subir algo esta semana (Samurai Champloo o Midori no Hibi o Elfen Lied o GOLDEN BOY!!!!) si POR FAVOR subes Getbackers del 29 en adelante para esta misma semana...

chipan
06/03/2006, 03:59
Eso estaría muy bien, yo no bajaba vuestras series porque el bittorrent me da alergia XDDD

javili23
06/03/2006, 04:04
Yo me comprometo a subir algo esta semana (Samurai Champloo o Midori no Hibi o Elfen Lied o GOLDEN BOY!!!!) si POR FAVOR subes Getbackers del 29 en adelante para esta misma semana...

Juer, todas licenciadas excepto midori no hibi que ya tengo un reshare en marcha :P jejeje

de getbakers se encarga mortimor, a ver si hace reshare

otaku_chobits
06/03/2006, 04:07
Si, descargas directas si. Estoy acostumbrado a subir descargas directas por la noche, no es pesado, puedes dejar tranquilamente 5 o 6 epis subiendo y sin ningun problema. Creo que nos iria mejor para compartir (mientras no se pierdan los links) y, si buscamos un server que no borre las series (megaupload por ejemplo) puede funcinar perfectamente.

Además, salvo que se colapse el servidor (en algunas paginas pasa), es de las mejores maneras de compartir, llega a todo el mundo.

Y si alguna vez has/habeis subido algo en DD a paginas como megaupload o estas, te dan un link para borrar los archivos (si se licencia alguna serie).

En mi opinion, seria una buena idea.

(y no hara falta que esperemos tanto entre serie y serie, que tengo ganas de encodar :P)

Saludos

pakoito
06/03/2006, 04:08
Bueno, pero como ya estamos sacandolos fuera del foro (en el de o-cho o en el minisite de dagus), la norma de no licenciadas se diluye un poco, no?

javili23
06/03/2006, 04:31
hombre esa norma no se puso por que anarchy no nos dejase, es una norma de todos los fansubs, si se licencia se deja de distribuir y ya que nosotros compartimos series de esos fansubs, pues es logico que sigamos sus normas no??

CHUKNANO
06/03/2006, 04:39
Si poneis las descargas directas las bajaré asi y si eso luego las meto en el Torrent para compartir,porque compartir me comparte perfecto,pero lo que es bajar....va penoso.

pakoito
06/03/2006, 04:39
Ah, *****... Es que ultimamente vivo en los foros de lammercillos con eso de que no puedo usar programas P2P y ya se me disturbian las brreras de lo legal, lo bueno y lo justo xD

javili23
06/03/2006, 04:51
PD: No soy de Gp32eg xero weno...

Por que no quieres, no viste mi llamamiento??

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28580

Pakoito [wei5] [wei5]

mortimor
06/03/2006, 05:11
Depende del procedimiento de descarga directa. Si no entraña ningun problema, esta claro que es mil veces mejor que bittorrent y por lo tanto si se puede usar, debe usarse :D

Pakoito, me temo, por lo que comento Luisodin hace tiempo, que GetBackers ha sido licenciada. Yo no he tenido noticias de ello en ningun momento, pero...

Yo solo puedo decir que mañana comenzaré con una serie nueva y con una periodicidad diferente (un capitulo al dia y reshare de el fin de semana).

tetsu69
06/03/2006, 05:12
lets see..como ya le comenté a javi

Desde el rpimer momento teníamos varias pautas de actuación.

Pienso que toda release debe hacerse PRIMERO por BT y luego ya, a gusto del que lo haga (como antes hacíamos, por ejemplo en ed2k) distribución secundaria.

Más que nada para llevare algo0 de orden.

En DD se podrían poner cosas antiguas que no tengan seeds y respetar siempre las cosas nuevas en BT.

A mi tambien me jode que la gente pase de seedear, por eso, deberiamos agregar una norma a la lusta de normas en plan: a las 12 horas dejaremos de seedear, así que, si no manteneis la ventana de BT abierta seedeando, no conseguireis bajar nada nunca. Eso me funcionó en NarutoUchiha y desde entonces tenemos cosas muy antiguas con seeds aún.

gbajose
06/03/2006, 05:43
Por que no quieres, no viste mi llamamiento??

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28580

Pakoito [wei5] [wei5]
Pos vaya.. no lo habia vito ^^ si q me interesa si :D

PD: Una serie q me gustaria q se resubiera es genshiken, me kedo x el capitulo 4 xero cmo ya nadie la seedeaba me olvide d ella y tube q borrarla >.<, asi q esta taria wien resubirla (x probexo propio almenos :D)

:lovegps:

CHUKNANO
06/03/2006, 21:56
Pos vaya.. no lo habia vito ^^ si q me interesa si :D

PD: Una serie q me gustaria q se resubiera es genshiken, me kedo x el capitulo 4 xero cmo ya nadie la seedeaba me olvide d ella y tube q borrarla >.<, asi q esta taria wien resubirla (x probexo propio almenos :D)

:lovegps:

Pues esta la tengo yo completa,asi que si el equipo de GP32eG quiere seguir con sus proyectos,si queréis puedo subirla a Descarga Directa y asi de paso se prueba ;)

gbajose
07/03/2006, 00:31
Pues esta la tengo yo completa,asi que si el equipo de GP32eG quiere seguir con sus proyectos,si queréis puedo subirla a Descarga Directa y asi de paso se prueba ;)
Subela... xara probar el funcionamiento y tal :D

PD: javili ya me diras cmo empiexo :rolleyes:

javili23
07/03/2006, 01:57
bueno, pues yo ya puse la primera serie en descarga directa.

GBAjose agregame al msn, Chucknano te veo en el msn y hablamos