Ver la versión completa : Un buen programa para la gestion de la psp?
iamaboss
06/03/2006, 01:03
Ya se que conectando directamente la psp en el xp te sale el dispositivo y puedes meterle fotos musica y videos o lo que quieras,pero me gustaria algun programa para este tipo de cosas,se de 1 que es de la propia sony que es de pago pero que habia una beta o algo por ahi que se podia bajar gratuitamente,de hecho en enero en vandal se puso y no hubo ningun problema y se lo bajo todo dios.
Algun programa gratuito para la gestion de mi psp?
iamaboss
08/03/2006, 07:12
Todo el mundo que usa la psp lo hace a traves del xp sin ningun programa?Vaya por dios...
Yo tb no uso ninguno...esta bien este,PSP media Manager creo ke se llamaba asi...y luego sta el SonyImageConverter 2, ke aparte d'servir para pasar a formatos para PSP,creo ke tb sirve de gestor.
iamaboss
13/03/2006, 06:28
pero tu usas el psp media manager comprado en una tienda o bajado de internet?Por que yo tengo la version 1.0a y el muy condenador necesita de un serial number para funcionar,tengo el crack de dicha version pero no rula :(
Hay uno, creo que es el Action Replay PSP Max o algo así, es de pago... dependiendo de donde lo saques...
Saludos, Nakio.