PDA

Ver la versión completa : Un buen programa para la gestion de la psp?

iamaboss
06/03/2006, 01:03
Ya se que conectando directamente la psp en el xp te sale el dispositivo y puedes meterle fotos musica y videos o lo que quieras,pero me gustaria algun programa para este tipo de cosas,se de 1 que es de la propia sony que es de pago pero que habia una beta o algo por ahi que se podia bajar gratuitamente,de hecho en enero en vandal se puso y no hubo ningun problema y se lo bajo todo dios.

Algun programa gratuito para la gestion de mi psp?

iamaboss
08/03/2006, 07:12
Todo el mundo que usa la psp lo hace a traves del xp sin ningun programa?Vaya por dios...

soldier
13/03/2006, 02:42
Yo tb no uso ninguno...esta bien este,PSP media Manager creo ke se llamaba asi...y luego sta el SonyImageConverter 2, ke aparte d'servir para pasar a formatos para PSP,creo ke tb sirve de gestor.

iamaboss
13/03/2006, 06:28
pero tu usas el psp media manager comprado en una tienda o bajado de internet?Por que yo tengo la version 1.0a y el muy condenador necesita de un serial number para funcionar,tengo el crack de dicha version pero no rula :(

nakio
13/03/2006, 06:43
Hay uno, creo que es el Action Replay PSP Max o algo así, es de pago... dependiendo de donde lo saques...

Saludos, Nakio.