PDA

Ver la versión completa : Mame Gp2x 1.8

Franxis
05/03/2006, 22:01
Lo prometido es deuda... Gracias a todos los amigos que me encontré ayer en la MadriSX :brindis:

MAME GP2X 1.8 (05 de marzo de 2006): http://www.talfi.net/gp32_franxis/

- Soporte de Auto-fire.
- Control de volumen realmente corregido. Además con VolUp+VolDown simultaneamente se vuelve al volumen por defecto.
- Nuevo core de sonido de YM3812 de mejor calidad (MAME 0.35b6): Snow Bros, Hellfire, Gemini Wing, Bubble Bobble, etc.
- Mejoras en el core DrZ80: Ahora es compatible con los juegos de Neo·Geo. Gracias a Flubba.
- Mejoras en los gráficos: Tokio.
- Mejoras en el sonido: P.O.W, The Main Event, TMNT.
- Mejoras de velocidad: Bubble Bobble, Contra, Ninja Kid 2, Psychic 5, Tehkan World Cup, The New Zealand Story, Tokio, Tumble Pop, Xybots.
- Nuevo DAT clrmame.dat creado por [MaD] actualizado hasta el MAME GP2X 1.8.

- Soporte para 32 nuevos romsets de MAME 0.35b2-b13 (total de juegos soportados 1115):
MAME 0.35b2: The Main Event (version F) (mainevt2)
MAME 0.35b8: TNK3 (tnk3), ASO (Armored Scrum Object) (aso), Athena (athena), Fighting Golf (fitegolf), Guerrilla War (gwar), Bermuda Triangle (bermudat), Psycho Soldier (set 1) (psychos), Psycho Soldier (set 2) (psychosa), Chopper I (chopper), The Legend of Air Cavalry (legofair), TouchDown Fever (tdfever), TouchDown Fever (Japanese) (tdfeverj)
MAME 0.35b10: Legend of Makaj (lomakaj), P-47 (World) (p47), P-47 (Japan) (p47j), 64th Street (64street), Earth Defense Force (edf), RodLand (Japan) (rodlandj), Avenging Spirit (avspirit)
MAME 0.35b11: Cabal (US set 1) (cabal), Cabal (US set 2) (cabal2), Cabal (bootleg) (cabalbl), Goindol (goindol), Homo (homo)
MAME 0.35b12: Prehistoric Isle in 1930 (World) (prehisle), Prehistoric Isle in 1930 (US) (prehislu), Genshi-Tou 1930's (gensitou)
MAME 0.35b13: Sichuan II (hack?) (sichuan2), Shisensho - Joshiryo-Hen (Japan) (shisen), Truxton / Tatsujin (truxton), Out Zone (outzone)

- Romsets modificados:
MAME 0.35b2: The Main Event (version Y) (mainevt)
MAME 0.35b8: Ikari Warriors (US) (ikari), Ikari Warriors (Japan) (ikarijp), Ikari Warriors (Japan bootleg) (ikarijpb), Victory Road (victroad), Dogou Souken (dogosoke)

- Gracias a todas las donaciones PayPal: EvilDragon (www.gp32x.de), Federico Mazza, Nandove, Videogame Stuff, Denis Evans, Ricardo Cabello, Elías Ballesteros, J.Antonio Serralvo Martín, bagmouse7, Suj, funkyferdy, Gieese, Vincent Cleaver, William Burnett, Bleeg, Martin Dolphin, Ilarri, Glen Stones, Dr.Konami, Augusto Carlos Pérez Arriaza, Charles Box, Borochi, Kayday, George Tavoulareas, Timofonic, Fabrice Canava, Redox, Javitotrader, remowilliams, Scott Contrera, Jinhyun Seo, Anarchy (www.hardcore-gamer.net), Craig (www.gp2x.co.uk), Shane Monroe, Simon Beattie, Stefan Braunstein, DaveC, Colin Bradshaw, Dana Rodolico, Revod, Michael Evers, Riccardo Pizzi, Fosfy45, Dj Syto, Rob Pittman, Stefan Mueller, Musa, Unai, Sascha Reuter, Globalwide Technologies Limited, Juan Rivera-Novoa, Mark Carin, Julio Catalina Piedrahita, techFreak (www.gp2xtr.com), Darius Hardy, Charles Andre, Matt Brimelow, McOskar, SBock, Daniel PP Saurborn, Picayuco, Kojote (www.pdroms.com), Knoxximus, Tony Watterson, Matthew Forman, naples39, NEO (www.elotrolado.net), Patrick Mettes, Angel Molero Grueso, Lubidog, Smiths (www.emuholic.com).

Algunas pantallitas para que varieis en las noticias... que siempre poneis los mismos screenshots... [wei4]

dj syto
05/03/2006, 22:04
la madre ke te pario tio!!! eres el **** hamo!!!!!!!!! VIVAAAA! MUCHAS GRACIAS!!

fosfy45
05/03/2006, 22:05
Ole ole ole

viva franxis!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

darevix
05/03/2006, 22:07
Gracias majo, que sería de nuestras gepes sin este pedazo emulador :brindis:

fosfy45
05/03/2006, 22:08
seria hora de ir preparando un romset actualizado pa colgar de la mula, ¿no?

Franxis
05/03/2006, 22:11
He visto algo asi como "[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 38 new ROMs based on 0.35b2 to 0.35b13 source added in MAME GP2X 1.8 by Suco & [MaD].zip"...

nuggle
05/03/2006, 22:15
Me encanta entrar en www.gp32spain.com y verme diciendo OLE!! :D, eso significa que franxis nos vuelve a regalar una version de su fantastico port dle mame para nuestra negrita, MUCHAS GRACIASSSSS

Dullyboy
05/03/2006, 22:21
¡¡Muchas gracias!! Lo del Auto-fire es cojonudisimo.

rvg
05/03/2006, 22:23
Eres un Genio, es ke no va a parar nunca:lovegps: :brindis: [wei]

fosfy45
05/03/2006, 22:25
He visto algo asi como "[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 38 new ROMs based on 0.35b2 to 0.35b13 source added in MAME GP2X 1.8 by Suco & [MaD].zip"...
Asias ;)

bleim
05/03/2006, 22:27
Que pasada! Ya tardais en ponerlo en portada!

Snakefd99cb
05/03/2006, 22:33
Dios macho, para cuando la estatua, cuando llegue a casa lo pruebo, mil gracias.
Salu2

Osy_tnt91
05/03/2006, 22:33
Franxis, como te dije en la MadriSX, eres un genio. Tu emu es la leche (ya lo tengo con todas las roms :D) sigue asi tio, que estas haciendo dia a dia la GP la mejor consola :)

fosfy45
05/03/2006, 22:38
ARRRRRGGGG!!! prehistorik isle in 1930 rulando a la perfeccion !!!!!

Muchisimas gracias franxis :saltando:

arkana
05/03/2006, 23:02
MIERDA,MIERDA,MIERDA!!!y yo le he dejado durante una semana la gp a un colega, quien **** me mandara ser amable con la gente!!!
Franxis, eres grande tio, muy grande:brindis:
Hasta otra

virucho28
05/03/2006, 23:22
Franxis vuelve a ir el robocop con el truco de ejecutar antes el robo army , :D , eres la reeleche tio... , el sonido ha mejorado un huevo , :rever: :rever: , ***** y todavia no he probado ningun juego de los nuevos...:babea: :babea: :babea:

PD: Ya lo he dicho en varias ocasiones , parece insuperable , llegas tu y ala otra version , con mas juegos y mejoras...:brindis:

PD2: (TRUCO) Para que el robocop tire bien , lo primero que hay que hacer es: una vez abierto el mame debes de abrir y cerrar el juego robo army , que es el que va justo antes , una vez echo esto , abres el robocop y ya esta , a jugar , [wei4] , si abres antes que el robo army algun otro juego , el robocop no suele funcionar...:rolleyes:

dj syto
05/03/2006, 23:31
DIOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOS EL TUMBLEPOP AHORA A 200 VA PERFECTO DE VELOCIDAD, antes ni a 250 iba asi :D yel newzealand a 200 ya va perfecto con musica tambien, dios ke mejora!!!

Rivroner
05/03/2006, 23:32
Bueno, este es mi primer post como GP2Xero y como no es para agradecer a FRANXIS su trabajo, que encima es rápido y efectivo, cosa que no se debe exigir a alguien que hace esto por amor al arte como es él y muchos otros de este increible foro.He estado dede el viernes leyéndome casi todo el foro, he acabado con los ojos hechos polvo, y al final anoche a las 3 de la madrugada me decidí a pedir a HG una negrita de esas que tanto nos gusta ^_^ Me llegará el martes supongo.
Gracias a FRANXIS y al resto de programadores de lujo que hace que esta comunidad pueda ser posible ;)

dj syto
05/03/2006, 23:35
dioosss!!!!!!!!!!1 y el tortugas ninja con voces!!!!!!!! argggggggggggggggggg

miq01
Out Zone, Prehistoric Isle, Cabal... :babea:

¡Gracias de nuevo, Franxis! :brindis:

Anarchy
Ole tus huevos Franxis :D

fosfy45
05/03/2006, 23:36

*****, llevo ya un buen rato buscandolo y no hay manera :llorosa:

virucho28
Bueno, este es mi primer post como GP2Xero y como no es para agradecer a FRANXIS su trabajo, que encima es rápido y efectivo, cosa que no se debe exigir a alguien que hace esto por amor al arte como es él y muchos otros de este increible foro.He estado dede el viernes leyéndome casi todo el foro, he acabado con los ojos hechos polvo, y al final anoche a las 3 de la madrugada me decidí a pedir a HG una negrita de esas que tanto nos gusta ^_^ Me llegará el martes supongo.
Gracias a FRANXIS y al resto de programadores de lujo que hace que esta comunidad pueda ser posible ;)

No te vas ha arrepentir de la compra te lo puedo asegurar...:D

ICELORD
Franxis , gracias por este emulador que es uno de los 3 mejores de GP2X, y lo del autofire esta genial a si no machaco la consola :) solo te falta que los samples de space invaders y los demás funcionen tan bien ;) jeje con paciencia y tranquilidad seguro que en otras versiones sale [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :brindis:

otaku_chobits
Eres el amo, voy a provarlo ahora mismo ;)

Saludos

PD: Me podias decir q juego es el ultimo screen? :P Tiene muy buena pinta ^^

virucho28
05/03/2006, 23:37
*****, llevo ya un buen rato buscandolo y no hay manera :llorosa:

Si , yo tambien lo he buscado y nada de nada...:rolleyes:

Franxis
05/03/2006, 23:39
El último juego es el Out Zone, me encanta este juego :brindis:

Pues pronto habrá nueva versión ya que Chui y Unai me contaron un truquillo con el que me perjuraron que ganaría un 10% de velocidad...[wei4]

Anarchy
05/03/2006, 23:42

Pues pronto habrá nueva versión ya que Chui y Unai me contaron un truquillo con el que me perjuraron que ganaría un 10% de velocidad...[wei4] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Este smilie viene que ni al pelo :D

ICELORD
05/03/2006, 23:54

Pues pronto habrá nueva versión ya que Chui y Unai me contaron un truquillo con el que me perjuraron que ganaría un 10% de velocidad...[wei4]

franxis tu una-i y chui, podriais ser el dreamTeam de GP2X jejejejeje viva esa coperacion :brindis: os deseo mucha suerte ....

lib
06/03/2006, 00:11

un 10% de velocidad en ese juego en concreto o general???

gracias una vez mas por ese pedazo de emu para gp.....

a decir verdad cuando empezaste con tu proyecto en gp32 no creia que llegaria tan lejos....creia que se quedaria en un intento por hacer un mame...pero ya veo que no.

un saludo

Fergus1986
06/03/2006, 00:35
Muchas gracias y felicidades por este genial emulador...

Tu le das vida a nuestras solitarias horas en la Biblioteca de la Universidad...

-----------------------------------------------------------------
May the source be with you!

guilleml
06/03/2006, 01:13
Muchas gracias y felicidades por este genial emulador...

Tu le das vida a nuestras solitarias horas en la Biblioteca de la Universidad...

-----------------------------------------------------------------
May the source be with you!

xDD La putada es que al final ir a la biblioteca lo entendemos como vicio masivo y estudiamos poco [wei4]

Trabis
06/03/2006, 01:22
¡Voy a probar el Out Zone ahora mismo!
[wei4]

NEO_EOL
06/03/2006, 01:30
felicidades por ese pedazo de emulador.

Por cierto, yo tp veo en el burrico nada de:
"[GP2X] MAME GP2X ROMs Update - Only 38 new ROMs based on 0.35b2 to 0.35b13 source added in MAME GP2X 1.8 by Suco & [MaD].zip" si buscas por MAME GP2X 1.8 sólo sale el emu propiamente dicho con una sóla fuente.

Un saludo.

chipan
06/03/2006, 02:09
Gracias Franxis, ya tengo para otra buena temporada

NEO_EOL, ¿a que servidor te conectas? ;)

NEO_EOL
06/03/2006, 02:46
NEO_EOL, ¿a que servidor te conectas? ;)
A emule server nº1. Ultimamente es que no me deja conectarme a servidores como Razorback 2.3, 2.4 ni muchos, y tengo IP baja cuando siempre la tuve alta, no se si será ONO que escuché que está capando algo para que la mula baje muy mal...

SilentSei
06/03/2006, 02:49
FRanxis tu emu cada vez es MAsMEjor!!!!

Gracias por todo el curro que te pegas delante del ordenador, horas y horas de trabajo tuyo que te aseguro que todos apreciamos muchísimo y el que no lo aprecie o bien nunca a programado o no es un auténtico amante de los videojuegos.

Tu demuestras que posees los 2 valores.

Muchas gracias

Mariner_I
06/03/2006, 02:50
A emule server nº1. Ultimamente es que no me deja conectarme a servidores como Razorback 2.3, 2.4 ni muchos, y tengo IP baja cuando siempre la tuve alta, no se si será ONO que escuché que está capando algo para que la mula baje muy mal...

Razorback fue incautado por la policia belga la semana pasada, esta desconectado y no funciona ni se cree que vuelva a funcionar, hay algunos mas por ahi a los que conectarse.

Salu2

NEO_EOL
06/03/2006, 03:10
ya está, solucionado. No me dejaba conectarme a servidores como donkerserver nº1 por un programa que bloquea IPs's llamado P2PHazard, lo he quitado y he conseguido conectar a ese servidor, y he encontrado el dichoso archivo. :D

Un saludo. [candado]

Chaterer
06/03/2006, 03:16
ya está, solucionado. No me dejaba conectarme a servidores como donkerserver nº1 por un programa que bloquea IPs's llamado P2PHazard, lo he quitado y he conseguido conectar a ese servidor, y he encontrado el dichoso archivo. :D

U2n saludo. [candado]

P2PHazard? es un tipo Firewall?
Has encontrado eso?
Yo estoy en ese servidor y no lo encientro eso de 1.8 :( jo...

BassBCN
06/03/2006, 03:23
C0j0nudo Franxis!!!! :)
Espero que me reparen pronto la negrita!!!!

c4rm4
06/03/2006, 03:49
Franxis, como siempre te has superado.
Junto con GnGeo, lo mejor de GP2X.
Mil millones de gracias por tu curro.

Has encontrado eso?
Yo estoy en ese servidor y no lo encientro eso de 1.8 :( jo...

Yo estoy en Donkeyserver 2 y he puesto esto en la busqueda:
MAME GP2X ROMs Update Only 38 new ROMs based in 0.35b2

Antes no me salía, pero ya hay varias fuentes completas. A ver si tienes suerte...

Soup
06/03/2006, 03:54
Mamones... no sigais hablando que me poneis los dientes largos T_T XDDDDDDD. Dioooo...

Molondro
06/03/2006, 04:35
¡¡¡Prehistoric Isle!!!

¡YAY!

Gracias Franxis!

_ERTAI_
06/03/2006, 06:02
para mi, lo mejor de gp2x, gracias franxis.
aunque..a mi no me va el waku waku7 :'( alguien sabe como ¿?

newage
06/03/2006, 06:16
para mi, lo mejor de gp2x, gracias franxis.
aunque..a mi no me va el waku waku7 :'( alguien sabe como ¿?
Ocupa demasiada RAM creo. Prueba con el gngeo.

Borochi
06/03/2006, 06:45
Joer es genial yo pensaba que hasta no tener mejores kit de desarrollo no podrias mejorar nada ya ^_^

Veo que me equivoque mucho eres la ostia tio ^^*

ursaiz
06/03/2006, 06:51
Me he bajado el pack de Suco (mas o menos 1GB) el problema es que tengo varias roms que me dan ese error:

TumblePop por ejemplo:

Loading "Tumble Pop"
tumbopop.12
Unable to open rom
Error reading roms
Unable to initialize machine emulation

por ejemplo el finalfight me funcciona

aitorpc
06/03/2006, 15:16
Que decirte Franxis, muchisimas gracias de nuevo por tu MAME!!!!

Nuria
06/03/2006, 15:33
Gracias de nuevo, Franxis. Haces que cada día la gp2x sea un poquito más imprescinble ;) .

seinch
06/03/2006, 16:27
Gracias Franxis!

¡Voy a toda leche a probarlo!

Dios que grande eres. Gente como tu hace posible esta scene tan coj*nuda y poder ver en los tiempos que corren gente que hace acciones desinteresadamente es impagable (o si... ;) )

Gracias.

Seinch

c4rm4
06/03/2006, 16:37
Me he bajado el pack de Suco (mas o menos 1GB) el problema es que tengo varias roms que me dan ese error:

TumblePop por ejemplo:

Loading "Tumble Pop"
tumbopop.12
Unable to open rom
Error reading roms
Unable to initialize machine emulation

por ejemplo el finalfight me funcciona

Prueba a bajarte los packs "update" de suco y mad, que ocupan entre 10 y 200 megas y tienen algunas roms que funcionan mejor.

locutus
06/03/2006, 17:47
Habéis probado el smash TV? lo he intentado tanto la revisión 5 como la 8, el juego arranca (siempre con un color muy feo) y en cuanto intento empezar a jugar, se cuelga.

:(

miq01
06/03/2006, 21:07
Ahora que ya los he jugado... dios mío, qué grandes el Prehistoric Isle y el Out Zone. Gracias de nuevo!

guilleml
07/03/2006, 16:35
Muchas gracias por tu emulador, Franxis, es a lo que más juego en mi gp2x [wei6]

Te quería comentar que con esta versión se vuelve al menú de la gp2x cada vez que salgo de un juego y le doy a cargar otro. Quizá tenga que ver que uso cramfs y por tanto la NAND de sólo lectura.

Si me lo permites, también te quería hacer una sugerencia para próximas versiones, un menú de favoritos donde tener una pequeña lista de nuestros juegos más apreciados y así poder acceder a ellos sin tener que recorrer la interminable lista de los cientos de juegos que llevamos de mame.

Sería como una lista paralela donde podríamos apuntar aquellos juegos que más nos han gustado.

Bueno, sólo eso, muchas gracias.:brindis:

Raydenito
07/03/2006, 16:45
Güenas.

Me obligas a decirlo de nuevo Franxis: ERES UNA MAQUINA!!

Cada vez te queda menos para que el mame sea perfecto. Me uno a la sugerencia de Guilleml en lo de favoritos.

Quizas algo tipo del tipo 'añadir a favoritos' (coñe, dixo asi parece el IExplorer mas que el mame [wei5]) a la hora de ejecutar el juego y poder acceder a esa lista o a la 'oficial' de siempre.

Gracias y un saludo.

P.D. : Ya se que cada uno sabe sus posibilidades, pero creo que voy a hacer otra aportacion Paypalera a Franxis como en otras ocasiones. Toy motivao (Prehistoric Isle in 1930 Rulez!!)

c4rm4
07/03/2006, 16:53
...un menú de favoritos donde tener una pequeña lista de nuestros juegos más apreciados y así poder acceder a ellos sin tener que recorrer la interminable lista de los cientos de juegos que llevamos de mame.
Si quieres avanzar rápido por la lista, pulsa L ó R para avanzar rápidamente por la lista, como si fueran las páginas de word. En cualquier caso, me parece una buena idea y secundo la moción, y añado un listado por fabricantes-compañías... y si me apuras, clasificación de los juegos por año de fabricación. Sé que es mucho pedir y que Franxis tendrá sus propios proyectos y avances pensados para el emulador, pero no deja de ser una simple sugerencia.

aitorpc
07/03/2006, 17:18
Habéis probado el smash TV? lo he intentado tanto la revisión 5 como la 8, el juego arranca (siempre con un color muy feo) y en cuanto intento empezar a jugar, se cuelga.

:(

Es cierto, a mi me pasa lo mismo con el Smash TV.

Esta version 1.8 va de lujo con el ejecutable dz80, al menos yo si noto que va mejor a 200mhz con juegos que antes les metia mas de 200mhz para que fuesen perfectos.

guilleml
07/03/2006, 17:19
Si quieres avanzar rápido por la lista, pulsa L ó R para avanzar rápidamente por la lista, como si fueran las páginas de word. En cualquier caso, me parece una buena idea y secundo la moción, y añado un listado por fabricantes-compañías... y si me apuras, clasificación de los juegos por año de fabricación. Sé que es mucho pedir y que Franxis tendrá sus propios proyectos y avances pensados para el emulador, pero no deja de ser una simple sugerencia.

Sí, suelo avanzar con R, pero tengo cientos y cientos de juegos jeje, en serio que tardo bastante en encontrarlos [Ahhh]

Además muchas veces me pongo a probar y encuentro juegos que me vician y la siguiente vez que la enciendo, ya no recuerdo como se llamaban, desde luego ésto no pasa en muchas consolas, tener tantos juegos que te pierdes buscándolos [wei]

aitorpc
07/03/2006, 17:27
Sí, suelo avanzar con R, pero tengo cientos y cientos de juegos jeje, en serio que tardo bastante en encontrarlos [Ahhh]

Además muchas veces me pongo a probar y encuentro juegos que me vician y la siguiente vez que la enciendo, ya no recuerdo como se llamaban, desde luego ésto no pasa en muchas consolas, tener tantos juegos que te pierdes buscándolos [wei]

A mi tambien me pasa que me olvido del nombre del juego al que jugue, ya que tengo una tarjeta de 1Gb solo con el MAME, pero para buscar a partir del MAME 1.7 al mantener pulsado el L o R avanza paginas en las roms hasta que dejas de pulsarlo, antes solo se podia pulsar de vez en vez el L o R, ahora esta mejor para buscar entre la ingente cantidad de juegos del MAME, otra de las magnificas mejoras de este gran emulador.

guilleml
07/03/2006, 17:32
A mi tambien me pasa que me olvido del nombre del juego al que jugue, ya que tengo una tarjeta de 1Gb solo con el MAME, pero para buscar a partir del MAME 1.7 al mantener pulsado el L o R avanza paginas en las roms hasta que dejas de pulsarlo, antes solo se podia pulsar de vez en vez el L o R, ahora esta mejor para buscar entre la ingente cantidad de juegos del MAME, otra de las magnificas mejoras de este gran emulador.

Sí, es más comodo, también me ha gustado mucho que ha mejorado increíblemente la selección de las roms mediante el stick, antes siempre me saltaba la que quería elegir, daba para alante y para atrás y nunca atinaba en la que quería, pero ahora va fino, yo creo que es el proyecto de la gp2x que más trabajo contínuo tiene.

TORWAK
07/03/2006, 18:25
Muchas Gracias y Felicidades Franxis por tu estupendo emulador :brindis: .
La verdad es que me he quedado impresionado lo bien que tira y como va mejorando notablemente con cada nueva version que sacas.
[wei4]
Bueno,me gustaria saber ¿porque el space invaders o el pleiads no se oyen?,¿es a causa de la emulacion del chip de sonido de estos sistemas o las roms que estan mal?.

[wei]

c4rm4
07/03/2006, 18:58
En el mame de PC llevan un archivo de sonido aparte, que por ahora no utiliza el mame de franxis... por eso no se oyen, o sólo se oyen ciertos efectos.

aitorpc
08/03/2006, 03:26
Franxis, se podria hacer que en la pantalla de seleccion de juegos con los botones de volumen se pudiese cambiar el color del nombre del juego, por ejemplo, veo el juego que me gusto hace un rato, y como se me va el santo al cielo siempre se me olvida su nombre, con lo cual me posiciono con la flecha encima de el, doy a Volumen + y cambia su nombre del color blanco de siempre a un color amarillo. Con el Volumen - se podria volver al blanco, o tal vez haya un juego que no me ha gustado nada, con lo cual lo selecciono de color rojo dando dos veces a Volumen + para acordarme el proximo dia de borrarlo ya que ahora me tengo que ir corriendo a currar. No se si seria posible algo asi, solo es como sugenrecia, y hasta me da palo hacerte una simple sugerencia dado lo currado que esta ya, muchas gracias por todo!!

Franxis
08/03/2006, 03:59
Franxis, se podria hacer que en la pantalla de seleccion de juegos con los botones de volumen se pudiese cambiar el color del nombre del juego, por ejemplo, veo el juego que me gusto hace un rato, y como se me va el santo al cielo siempre se me olvida su nombre, con lo cual me posiciono con la flecha encima de el, doy a Volumen + y cambia su nombre del color blanco de siempre a un color amarillo. Con el Volumen - se podria volver al blanco, o tal vez haya un juego que no me ha gustado nada, con lo cual lo selecciono de color rojo dando dos veces a Volumen + para acordarme el proximo dia de borrarlo ya que ahora me tengo que ir corriendo a currar. No se si seria posible algo asi, solo es como sugenrecia, y hasta me da palo hacerte una simple sugerencia dado lo currado que esta ya, muchas gracias por todo!!

Si claro que se podria hacer, tengo q pensarlo... Tambien me interesa tener un control de brillo de la pantalla y habia pensado en pulsar los mandos de volumen en el frontend... Es que con el TV-Out lo veo demasiado clara la imagen xD.

c4rm4
08/03/2006, 04:19
Una sugerencia para poder meter ambas cosas: en el listado de selección de juego hacer lo que comenta Aitorpc de los colores, y con la rom seleccionada, en el menú en el que se selecciona la velocidad de la CPU y demás poner otra opción para el brillo con el TV-OUT...

chemaris
08/03/2006, 04:23
esta tarde he estado probando el tumblepop (es uno de mis juegso preferidos) y la ganancia de velocidad ha sido brutal, lastima que justo en el ultimo mundo las pilas se han agotado y no me lo he podido pasar entero [Ahhh]

franxis iloviu :brindis:

nuggle
08/03/2006, 05:06
Chickos, tengo un problema con el MetalSlug, no me funciona con sonido, me da un error de que le falta memoria, Unable to allocate Ram; error reading roms, unable to initialize machine emulation.

A alguien le pasa eso?, hace falta un nuevo romset del Mslug??

virucho28
08/03/2006, 05:08
Chickos, tengo un problema con el MetalSlug, no me funciona con sonido, me da un error de que le falta memoria, Unable to allocate Ram; error reading roms, unable to initialize machine emulation.

A alguien le pasa eso?, hace falta un nuevo romset del Mslug??

Es normal , el Metal slug solo funciona sin sonido , nos pasa a todos...:rolleyes:

newage
08/03/2006, 06:38
Si claro que se podria hacer, tengo q pensarlo... Tambien me interesa tener un control de brillo de la pantalla y habia pensado en pulsar los mandos de volumen en el frontend... Es que con el TV-Out lo veo demasiado clara la imagen xD.Franxis tu emu se merece un menu como el del DrMD xD. Porque es que si no es un lio. No podrias hablar de esto con Ressy?? :D

A mi me gustaría dar como sugerencia guardar un volumen por defecto
porque me gusta jugar en el punto mas bajo antes del mute por la noche
y siempre tengo que bajarlo al iniciar el juego.

Franxis
08/03/2006, 07:49
Chicos, esto avanza, estoy jugando al Metal Slug con sonido :brindis:

FlipFlopX
08/03/2006, 08:02
La envidia me corroe :babea:

gerkrt
08/03/2006, 08:04
¡muy bueno! pero tengo un problema on el mame, no se a que jugar... la unica recreativa a que he jugado a sido a un sega rally en mi pueblo...

dagus
08/03/2006, 08:07
y esa nueva versión quién te la ha pasao, el fransin ese? [wei5]
oye, tengo una duda... mm, ya no pensarás retocar el mame de gp32, no?
de todas formas, gracias por continuar el trabajo en la 2x. seguro que me viciaré a él cuando la tenga :)
un saludo.
agus.

RockmanGP32
08/03/2006, 11:06
se podria hacer compatible el violent storm??? y el cadillac & dinosaur va sin sonido??

BuD
08/03/2006, 12:45
Chicos, esto avanza, estoy jugando al Metal Slug con sonido :brindis:¿Ya has aconseguido aprobechar los 16 MB de RAM? ¿Are u the fucking AMO?[Ahhh]
un saludete.

Raydenito
08/03/2006, 15:13
¡muy bueno! pero tengo un problema on el mame, no se a que jugar... la unica recreativa a que he jugado a sido a un sega rally en mi pueblo...

Pues ahora tienes la oportunidad de jugar a un monton de maquinas (algunas mejores que otras claro) que te perdiste en su momento. Si no tienes roms, busca en los foros el nombre de un pack con ellas que te puedes descargar por el e-mule.[wei3]

Una ves lo tengas, todo es probrar, seguro que mas de una te gusta...

Un saludin.

kyuuketsusan
08/03/2006, 15:32
Saludos a todos:brindis:
El rainbow island me va sin sonido... es mi rom? por cierto Franxis, el taper ya va bien desde la anterior versión y no he dicho nada... felicidades y gracias!!! es un juegado! (junto al crazy climber)

pd: el sf2 va de **** madre sin sonido, a ver cuando va a fullspeed con sonido... será increible!!!

nuggle
08/03/2006, 16:55
po vaya, juraria que habia jugado al Mslug con otras versiones con sonido, en serio :P, lo que puede hacer la imaginación :D.

Asias Frnaxis de nuevo por este pedazo de emu :D, por cierto a alguien le funciona algun Gals Panic ?

locutus
08/03/2006, 17:29
A vosotros os funcionan estos juegos?

Por supuesto todos están dentro de la lista de juegos especificada en el read me:

Avengers (set 2)
Bionic Commando (set 2)
Pac Man (midway)
Wonder Boy (set 4)

tendrá algo que ver el set 2 o 4?

EDITO:

Parece ser que si, he probado el Bionic commando (set 1) y funciona perfectamente, el avengers (set 1) arranca, pero me pasa lo mismo que con el smash TV, me salen unos colores muy feos y el juego se cuelga ¿a vosotros os funciona?

c4rm4
08/03/2006, 20:30
esta tarde he estado probando el tumblepop (es uno de mis juegso preferidos) y la ganancia de velocidad ha sido brutal, lastima que justo en el ultimo mundo las pilas se han agotado y no me lo he podido pasar entero [Ahhh]

franxis iloviu :brindis:

¿Te va con sonido o sin el? Es que no sé si me falta el driver de esa placa o si es que el emulador aun no puede con el sonido...
Gracias.

chemaris
08/03/2006, 20:42
¿Te va con sonido o sin el? Es que no sé si me falta el driver de esa placa o si es que el emulador aun no puede con el sonido...
Gracias.

por ahora lamentablemente sin sonido, pero por lo demas perfecto :brindis:

tognin
08/03/2006, 20:54
Una pregunta, que he buscado y no se si se ha hecho ya:

PAra jugar a neogeo es mejor usar el mame o el emulador especifico de neogeo? cual va mejor?

slaudos

virucho28
09/03/2006, 06:00

***** , esto promete...:babea: :babea: :babea:

Franxis
09/03/2006, 06:51
no te emociones. va el metal slug con sonido y poco mas nuevo...

gano unas 14 mb mas de memoria utilizando la memoria alta con algun truquillo... esto da para bastante, pero es que las roms de neogeo son tochisimas... Además el acceso a esta memoria alta es mas lento (he leido q es un 65% de velocidad comparado con la ram accedida normalmente por linux).

Ni con las 64 mb al completo daria para hacer funcionar todos los juegos, tengo q plantearme hacer algo como lo de Pepone en su gngeo2x...

Total, que seguiré investigando...

Rivroner
09/03/2006, 06:56

gano unas 14 mb mas de memoria utilizando la memoria alta con algun truquillo... esto da para bastante, pero es que las roms de neogeo son tochisimas... Además el acceso a esta memoria alta es mas lento (he leido q es un 65% de velocidad comparado con la ram accedida normalmente por linux).

Ni con las 64 mb al completo daria para hacer funcionar todos los juegos, tengo q plantearme hacer algo como lo de Pepone en su gngeo2x...

Muchísimas gracias por tu trabajo :rever:

virucho28
09/03/2006, 07:06

Franxis solo con saber que sigues currando en el Mame , ya me emociono , :D , mira una cosilla , he probado con esta version los juegos Street Fighter II' - Champion Edition (World) (sf2ce), Street Fighter II - Champion Edition (Japan) (sf2cej), Street Fighter II' - Hyper Fighting (US) (sf2t) y siguen sin funcionar , ahora con el ejecutable normal y con el drz80 te deja elejir personaje pero de ahi no pasa , con el ejecutable compact no pasa de los creditos...:rolleyes:

Franxis
09/03/2006, 07:39
Franxis solo con saber que sigues currando en el Mame , ya me emociono , :D , mira una cosilla , he probado con esta version los juegos Street Fighter II' - Champion Edition (World) (sf2ce), Street Fighter II - Champion Edition (Japan) (sf2cej), Street Fighter II' - Hyper Fighting (US) (sf2t) y siguen sin funcionar , ahora con el ejecutable normal y con el drz80 te deja elejir personaje pero de ahi no pasa , con el ejecutable compact no pasa de los creditos...:rolleyes:

No tiene sentido lo q me dijiste el otro dia, estube mirando el codigo. Dime exactamente con q version te funcionaba (compruebalo de nuevo)...

virucho28
09/03/2006, 07:59
No tiene sentido lo q me dijiste el otro dia, estube mirando el codigo. Dime exactamente con q version te funcionaba (compruebalo de nuevo)...

Mira Franxis lo acabo de comprobar , con la version Mamegp2x 1.4 , que fue en la que agregastes estos juegos , con el ejecutable normal van perfectos los 3 , en la version 1.6 , 1.7 y 1.8 no tiran con ninguno de los 3 ejecutables , ya te digo en la 1.4 cargan los tres perfectos , ah el ultimo juego el Street Fighter II' - Hyper Fighting (US) (sf2t) , en estas tres ultimas versiones te da error al cargar la rom , en la 1.4 carga perfecto.:(

PD: Y yo digo , no puede ser que sean las roms que han cambiado de una version a otra ? , no se , por decir algo...:D

Franxis
10/03/2006, 05:52
vale el sf2t ya ta arreglao, habian cambiado las roms, efectivamente...

el sf2ce y sf2cej no van efectivamente, voy a ver q pasa...

todos los demas van bien???

salu2

virucho28
10/03/2006, 06:35
vale el sf2t ya ta arreglao, habian cambiado las roms, efectivamente...

el sf2ce y sf2cej no van efectivamente, voy a ver q pasa...

todos los demas van bien???

salu2

Joer a eso le llamo yo rapidez y eficacia , :D , mira Franxis hace tiempo tenia ganas de preguntarte una cosa sobre un juego , es lo siguiente: Seria posible portar el 1942 de la version 0.35 o 0.36 del mame ? , es que es un peasooo de juego y no tira con ninguna version de mamegp2x , se queda bloqueado al llegar al primer porta aviones , no se a lo que puede ser debido , ya que en la version 0.34 para windows rula perfect...:rolleyes:

< - >
Otra cosilla , que te queria comentar , jugando al Ikari Warriors no tengo pantalones de controlar al muñeco , se me va pa todos los lados , se vuelve...:loco: el solito , :D , he intentado con todo y nada no hay manera , he modificado los controles analogicos con casi todas las combinaciones posibles y nada de nada , ahi alguna forma de corregir esto ? , no se , alguna configuracion de controles o algo asi ?...:confused:

Franxis
10/03/2006, 06:51
Joer a eso le llamo yo rapidez y eficacia , :D , mira Franxis hace tiempo tenia ganas de preguntarte una cosa sobre un juego , es lo siguiente: Seria posible portar el 1942 de la version 0.35 o 0.36 del mame ? , es que es un peasooo de juego y no tira con ninguna version de mamegp2x , se queda bloqueado al llegar al primer porta aviones , no se a lo que puede ser debido , ya que en la version 0.34 para windows rula perfect...:rolleyes:

< - >
Otra cosilla , que te queria comentar , jugando al Ikari Warriors no tengo pantalones de controlar al muñeco , se me va pa todos los lados , se vuelve...:loco: el solito , :D , he intentado con todo y nada no hay manera , he modificado los controles analogicos con casi todas las combinaciones posibles y nada de nada , ahi alguna forma de corregir esto ? , no se , alguna configuracion de controles o algo asi ?...:confused:

El 1942 no se q ocurre, el driver de versiones posteriores es similar, debi de romper algo en el core del mame...

El Ikari Warriors ya se, con el mando 1 se controla movimiento y con el mando 2 el giro del muñeco. Tengo q hacer algo para separar ambos mandos (por ejemplo si no se pulsa el boton del mando que sea mando 1 y si se pulsa boton, q sea mando 2). Asi el Ikari Warriors ira bien... Lo tengo pendiente (tambien midnight resistance y otros mas)...

salu2

virucho28
10/03/2006, 07:17
El 1942 no se q ocurre, el driver de versiones posteriores es similar, debi de romper algo en el core del mame...

El Ikari Warriors ya se, con el mando 1 se controla movimiento y con el mando 2 el giro del muñeco. Tengo q hacer algo para separar ambos mandos (por ejemplo si no se pulsa el boton del mando que sea mando 1 y si se pulsa boton, q sea mando 2). Asi el Ikari Warriors ira bien... Lo tengo pendiente (tambien midnight resistance y otros mas)...

salu2

Ok , eres el **** amo tio...:rever: :rever: , 1000 asias de nuevo...:brindis:

Makini
10/03/2006, 12:48
Franxis....a ver si puedes hacer algo con el drz80 que juegos como commando no inician..
Ademas a ver si puedes mirar el driver de sonido que utiliza "rygar" que es un clasicazo y suena fatal,y a veces ni suena....gracias

virucho28
12/03/2006, 08:26
Franxis....a ver si puedes hacer algo con el drz80 que juegos como commando no inician..
Ademas a ver si puedes mirar el driver de sonido que utiliza "rygar" que es un clasicazo y suena fatal,y a veces ni suena....gracias

Es cierto el sonido es bastante defectuoso en el rygar , tambien a los juegos Prehistoric Isle in 1930 (World) (prehisle) y Prehistoric Isle in 1930 (US) (prehislu) , cuando les subes el volumen se casca el sonido y se entrecorta...:confused:

PD: Los he probado con los 3 ejecutables , con el normal y con el drz80 pasa esto que he descrito anteriormente , el sonido casca y se entrecorta , en el ejecutable compact te deja poner creditos , pero de hay no pasa , o sea que no funciona...[Ahhh]

_Deu_
12/03/2006, 11:31
Buenas Franxis, antetodo felicitarte por tu gran trabajo.

Y ahora al grano, sería posible que añadieras el driver del exerion del actual mame?
El driver que usa el mame 0.34, el romset es incompleto, con lo cual los gráficos salen corruptos.

Saludos.

Franxis
12/03/2006, 22:21
Es cierto el sonido es bastante defectuoso en el rygar , tambien a los juegos Prehistoric Isle in 1930 (World) (prehisle) y Prehistoric Isle in 1930 (US) (prehislu) , cuando les subes el volumen se casca el sonido y se entrecorta...:confused:

PD: Los he probado con los 3 ejecutables , con el normal y con el drz80 pasa esto que he descrito anteriormente , el sonido casca y se entrecorta , en el ejecutable compact te deja poner creditos , pero de hay no pasa , o sea que no funciona...[Ahhh]

jaja, no sa jodio, y lo que me costo que el Prehistoric Isle sonara bien con el volumen standard... buffff No te imaginas lo que me costó que el Prehistoric Isle funcione como lo ves ahora...

dj syto
12/03/2006, 22:26
franxis, al poner la consola en modo lateral, utilizo los botones de volumen como salto y disparo, pero el caso eske siguen subiendo y bajando el volumen tambien XDD no se si te lo han dicho ya porque no me he leido el hilo :P

guilleml
12/03/2006, 22:44
franxis, al poner la consola en modo lateral, utilizo los botones de volumen como salto y disparo, pero el caso eske siguen subiendo y bajando el volumen tambien XDD no se si te lo han dicho ya porque no me he leido el hilo :P

Eso es un cachondeo xD, jugué a algunos juegos así y normalmente el disparo principal era el de subir volumen, así que los altavoces estaban a reventar, y cuando disparaba el secundario, a bajarse...
Original es...quizá no fuese demasiado complicado usar los botones Y y B para volumen cuando la pones en modo invertido en lugar de los de volumen.

Franxis
12/03/2006, 23:02
vale, tranquilidad...

Os pasa porque jugais en el modo rotado + escalado... Ya mismo lo arreglo...

guilleml
12/03/2006, 23:08
vale, tranquilidad...

Os pasa porque jugais en el modo rotado + escalado... Ya mismo lo arreglo...

Jaja, gracias tío, no era necesaria tanta velocidad [wei5]

Por cierto, yo no lo contaría como arreglo sino como nueva característica del emulador ;)

Muchas gracias por tu trabajo :rever:

virucho28
12/03/2006, 23:41
jaja, no sa jodio, y lo que me costo que el Prehistoric Isle sonara bien con el volumen standard... buffff No te imaginas lo que me costó que el Prehistoric Isle funcione como lo ves ahora...

Ok , para mi el juego es perfecto tal y como esta , solo queria que supieras lo que le pasa cuando le subes el volumen , por si era un error del emulador o algo parecido , Franxis otra cosilla , sabes que soy un poquito pesadillo verdad ? , siempre con lo mismo , :D , pero dicen que el que no llora no mama , jeje , pues yo vuelvo a insistir por si las moscas , :D , ahi va la preguntilla del millon , habria la posibilidad de añadir mas soporte para los hiscores de los juegos que no lo tienen ? , :rolleyes: , SUGERENCIA : no se podria utilizar para grabar y cargar los hiscores el archivo hiscore.dat , que es el que se utiliza en el mame para windons ? , y ya puestos a pedir , :D , una opcion en el menu , donde se pueda dejar grabado en cada juego , la configuracion de la pantalla (en vertical , ensancharla o pantalla original) , :D , creo que seria una opcion muy interesante...:brindis:

PD: Ya me vale , :D , no hago na mas que pedirrrr y pedir , :D , Franxis no te mosquees , pero ya sabes tu el fanatismo que siento por este peasoooo de emulador , se me va la olla , :loco: ,...[Ahhh]

sike
13/03/2006, 20:15
solo quiero dar mi opinion sobre el emu, personalmente me gustaria que tuviese save states, es lo unico que me falta...

es muy dificil hacer esto franxis? y por pedir me gustaria que funcionara como el de megadrive.

Pero entiendo que para ti esto pueda ser una aberración, en ese caso olvidalo! jejeje

muchas gracias tio por hacernos disfrutar tanto.

un saludo

guilleml
13/03/2006, 20:47
solo quiero dar mi opinion sobre el emu, personalmente me gustaria que tuviese save states, es lo unico que me falta...

es muy dificil hacer esto franxis? y por pedir me gustaria que funcionara como el de megadrive.

Pero entiendo que para ti esto pueda ser una aberración, en ese caso olvidalo! jejeje

muchas gracias tio por hacernos disfrutar tanto.

un saludo

Hombre, savestates para alguien que se ha currado ese emulador no es difícil jeje, pero creo recordar que Franxis no quería incluírlos.
Pero vamos, que por algo libera el código, quizá alguien pueda y quiera añadirlos...

HHH
14/03/2006, 21:33
Pero no hace los savestates ¿porque tecnicamente no es posible o porque no quiere por alguna razon?

Es que para mi es tambien de las poquitas cosas que le faltan a este peacho emulador

Grancias Franxis

Rivroner
14/03/2006, 21:39
Yo creo que la mayoría son juegos clásicos los cuales hay que jugarlos como tal.Y ad+ son muy cortos pues son "arcade" y lo bueno es currárselo y pasárselos del tirón,o con un pique a dobles a ver quien se lo pasa con menos continues.Por mi que no incluya savestates pero si los incluye no me voy a quejar, eso sí, no los usaré.En el de PC nunca los he usado.Manias que tiene uno :) Ayer me pasé el Euroligue del tirón, en media horita y sin continues.No me dejé pasta de pequeño ni nada con este jueguecillo :p

P D : ¿Para cuando el "Wardner" Franxis? He visto que en la 0.35brc2 del mame de PC ya incluyeron el "Wardner No Mori" (el japonés).Aunque siempre puedo jugarlo en Megadrive, lo que no sé es si era muy fiel la conversión que hicieron [wei]
Gracias por este magnífico emulador de MAME [wei4]

guilleml
14/03/2006, 21:58
Pero no hace los savestates ¿porque tecnicamente no es posible o porque no quiere por alguna razon?

Es que para mi es tambien de las poquitas cosas que le faltan a este peacho emulador

Grancias Franxis

No encuentro el hilo donde lo comentó, pero creo que era porque no quería...tiene lógica, un emulador de recreativa con pausa y savestates....xDDD

lotuxete
14/03/2006, 21:59

Grancias Franxis

Franxis lo ha comentado en varias ocasiones. Al tratarse de juegos para un montón de plataformas distintas sería muy tedioso implementar los savestates. Tendría que implementar el código para cada uno de los drivers, vaya tela...

Igual alguien, algún día, en una galaxia muy lejana (y que se aburra mucho) coge el código fuente y lo hace, jeje.

Salu2.

Harkaitz
14/03/2006, 22:50
Pausa si que tiene no? los 2 gatillos a la vez un par de segundos si no recuerdo mal.

Franxis
16/03/2006, 03:15
Seguramente esta noche de madrugada saque una nueva versión (la 1.9)...

Novedades?
- Bastante más rápido... incluso los juegos de CPS-1 van ya perfectos casi todos...
- Corrección de paridas con el sonido...
- Soporte para 16 Mb de RAM extras (suficientes para jugar al Metal Slug con sonido).
- Bastantes correcciones internas: Compilado con el grado de optimización máximo del compilador -O3 (por fin he dado con el problema que provocaba que no fuera bien). También corregida la incompatibilidad del core de Z80 en C con el GCC 4.0.2... Ya todo esta compilado con GCC 4.0.2. También he añadido las optimizaciones en ASM ARM para memcpy() y memset() que parece que funcionan bastante mejor que en la GP32 (van bastante más rápidas que las estandar del compilador.
- Corregido el Street Fighter 2 Turbo.
- Corregido algun problemilla con los buffers de video en juegos de gran resolución.

Quiero sacar esta versión antes de meterme en líos con el blitter por hardware (ya estoy en ello pero todavia no va fino).

Pega Chuck [chuck2]

Patalea Chuck [chuck1]

Wonder Boy
16/03/2006, 03:26
Vaya MAME chulo va a ver pa cuando me pille la GP2X, si no pasa na :-)

No se si te lo habrán dicho ya Franxis, pero Gran Trabajo X-D

Renuente
16/03/2006, 03:39
:brindis: Estupendo.
Respecto al savestate, me parece que es rizar el rizo, sobre todo para juegos de recreativas. Franxis sabrá, pero creo que en este insaciable emu hay mayores prioridades que incluir esa opción.

chemaris
16/03/2006, 03:39
otra vez mas no hace daño, que grande que eres franxis :brindis:

newage
16/03/2006, 03:55
Lo del blitter por hardware es eso de pintar un sprite a otra superficie mediante un coprocesador conectado a base de DMA?
Aun no me creo que os trageis todo el pdf de MagicEyes [wei5].

Wonder Boy
16/03/2006, 04:00
Aun no me creo que os trageis todo el pdf de MagicEyes [wei5].La verdad es que hay que tener valor X-D

Rivroner
16/03/2006, 04:20

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

c4rm4
16/03/2006, 04:45
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Suscribo totalmente... No dejas de sorprendernos con cada nueva release... ¿qué será lo siguiente? ¿cargar las imágenes CHD? [wei4]

Rivroner
16/03/2006, 04:48
Es que en tan poco tiempo ha hecho un lujo de Emulador de MAME que encima no deja de mejorar y mejorar a un ritmo endiablado.
No te doy un morreo en donde tu quieras por respeto a tu novi@ :D :p

bleim
16/03/2006, 04:52

Novedades?
- Bastante más rápido... incluso los juegos de CPS-1 van ya perfectos casi todos...
- Corrección de paridas con el sonido...
- Soporte para 16 Mb de RAM extras (suficientes para jugar al Metal Slug con sonido).
- Bastantes correcciones internas: Compilado con el grado de optimización máximo del compilador -O3 (por fin he dado con el problema que provocaba que no fuera bien). También corregida la incompatibilidad del core de Z80 en C con el GCC 4.0.2... Ya todo esta compilado con GCC 4.0.2. También he añadido las optimizaciones en ASM ARM para memcpy() y memset() que parece que funcionan bastante mejor que en la GP32 (van bastante más rápidas que las estandar del compilador.
- Corregido el Street Fighter 2 Turbo.
- Corregido algun problemilla con los buffers de video en juegos de gran resolución.

Quiero sacar esta versión antes de meterme en líos con el blitter por hardware (ya estoy en ello pero todavia no va fino).

Pega Chuck [chuck2]

Patalea Chuck [chuck1]

Pero tio!! Ya te vale no? Es decir, no va a bastar con hacerte un monumento, vamos a tener que fundar una nueva religión contigo como diosazo. ***** que currada!
Venga, si te vienes en fallas a Valencia te invito a unas birras!

Ese mame! Subidón! :D :D :D

Franxis
16/03/2006, 05:04
Hombre, segun esta la 1.8 ya esta muy bien, pero en la TV de 32' no es lo mismo que en la mini-pantalla de la GP2X, se nota más el frameskip. Esta nueva release mejora bastante el tema... ya vereis ya...

talego

Yod4z
16/03/2006, 06:11
oh my god! :D
Gran trabajo Franxis

guilleml
16/03/2006, 06:40
Franxis tío...quiero un hijo tuyo XDDD

Te adoramos, oh!señor!

BuD
16/03/2006, 06:47
Hombre, segun esta la 1.8 ya esta muy bien, pero en la TV de 32' no es lo mismo que en la mini-pantalla de la GP2X, se nota más el frameskip. Esta nueva release mejora bastante el tema... ya vereis ya...

talegoChuck Norris no hace algoritmos rapidos, si no que del miedo estos se hacen rapidos! Veo que Chuck le ha hechado un ojo a tu emu, no? xD[chuck1]
Tu haces que lo perfecto se quede obsoleto, xD. Eres mi un maestro, mi modelo a seguir. xD :rever: :rever: :rever:

dj syto
16/03/2006, 13:49
VIVA MI HAAMIGO FRANCISCO TAMBIEN EN ESTE HILO! XDDd