Ver la versión completa : Programa para pasar CD a MP3
Hola, quiero un programa para pasar CDs a mp3.
Ya tengo wavelab soundforge, incluso el editor del nero etc... tengo todo tipo de programas semi profesionales de ese tipo, pero lo que yo bsuco no es eso:
quiero uno que lo haga rapido; tengo unos 500 CDs a pasar, y lo que yo querria es que automaticamente bsucase el CD en bases de datos (algo asi como ahce el wmp) y al transformar las canciones ya las guardase en una carpeta con sus nombres...
No se si lo que pido existe, pero es que los metodos tradicionales son muy lentos para pasar tantos CDs
Wild[Kyo]
05/03/2006, 20:58
Hola, quiero un programa para pasar CDs a mp3.
Ya tengo wavelab soundforge, incluso el editor del nero etc... tengo todo tipo de programas semi profesionales de ese tipo, pero lo que yo bsuco no es eso:
quiero uno que lo haga rapido; tengo unos 500 CDs a pasar, y lo que yo querria es que automaticamente bsucase el CD en bases de datos (algo asi como ahce el wmp) y al transformar las canciones ya las guardase en una carpeta con sus nombres...
No se si lo que pido existe, pero es que los metodos tradicionales son muy lentos para pasar tantos CDs
¿Has probado el CDex? Para mi es el mejor programa para pasar de CDs a Mp3. Es freeware y de código abierto.
Download: http://cd-to-mp3.audiolaunch.com/cd-ripper/
Un saludo
|Wesker|
05/03/2006, 21:03
Yo uso el dbPowerAmp, también permite convertir entre formatos.
Gracias, los probaré, pero, ¿permiten esto que os comento de poner el CD y que el ya te lo pase en una sola carpeta con todos los nombres etc?
Wild[Kyo]
05/03/2006, 21:14
Gracias, los probaré, pero, ¿permiten esto que os comento de poner el CD y que el ya te lo pase en una sola carpeta con todos los nombres etc?
El que yo te comento, sí. Usas el CDDB y busca en Internet si esta ese CD registrado con sus nombres. Si lo esta, pues le pone los nombres a todos tracks. En las opciones tú le puedes indicar donde quieres que los deje al extraerlos. Puedes decirle que los deje en un carpeta del tipo <Artista> - <Album> y cosas asi.
Yo uso el jripper (http://jtagger.sourceforge.net/jripper/). En java, multiplataforma, soporte para CDDB y compresión con el LAME. Creo que la última versión también comprime OGG Vorbis
|Wesker|
05/03/2006, 21:42
El dbPowerAmp tambien, una vez iniciado el programa, si metes un CD automáticamente baja los nombres de los tracks. Despues puedes elegir el directorio de destino claro.
Fantástico. Muchas gracias a todos
Easy CD-DA Extractor
Para mi es el mejor, el que te deja más opciones para comprimir (eso si, only for Windows y de pago ...)
PrincipeGitano
06/03/2006, 02:33
AudioCatalyst
tiene pòr costumbre pasar los mp3 en tamaños pequeños y q se escuchan de **** mara xD