PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Gngeo2x 0.6.10 y con SquidgeSNES 0.35 beta

Abri
05/03/2006, 21:49
Pues es un poco raro x k lo he intentado casi todo ya toi un poco desesperado, weno resulta k yo en la SD creo una carpeta para cada uno de los emuladores con el emulador su directorio de roms etc.. k ya vienen creados en el mismo, pero x ejemplo en neogeo meto las roms y me las reconoce en el emulador pero no me las ejecuta, pone error! la bios la e ejecutado pero cuando le doy me vuelve al menu principal de la consola me vuelvo a meter y tp me ejecuta las roms, en el de super nintendo es un poco distinto, ya k los juegos no me los reconoce, meri las roms comprimidas y sin comprimir, pero cuando estoy en el emulador y le doi a load rom no me los reconoces vamos no me sale nada solo no file, si alguien me puediera ayudar de lo agradeceria.

Gracias y Saludos;)

Escocés
05/03/2006, 22:12
Lo del emulador de NeoGeo puede que sea que no has hecho un archivo "GFX". Pero eso solo es con las roms más grandes de 12 megas. Puedes hacerlo con el dumpgfx y con la GUI GFX Dumper. Y si no es eso comprueba las carpetas:

Emulador: G:/neogeo
Roms: G:/neogeo
Saves: G:/neogeo/save

G:=Tarjeta SD.

En cuanto el emu de SNES no se lo que puede ser, todavía no lo he probado.

Saludos!

SiSo
05/03/2006, 22:18
La bios en el emulador de neogeo la tienes que meter en el directorio de roms y descomprimida y las roms en elemulador de snes tienen que estar en una carpeta que se llama roms en la raiz del directorio dentro de una carpeta q se llama snes, me lié un poco, la ruta completa sería /mnt/sd/roms/snes :D

Abri
05/03/2006, 22:20
ok, muxas gracias lo voy a probar, si tengo algun problema ya consulto, ;)

Saludos

Metallyan
14/04/2006, 02:32
Pues a mi el squidgesnes no me funciona, me sale una pantalla parecida a la de msdos diciendome error comand line 1, etc... No se a que es debido ese fallo pero yo el emulador lo he metido en la carpeta h:/mnt/sd/snes y las roms en h:/mnt/sd/snes/roms (h es la tarjeta sd) y no me funciona :confused:.

PD: Edito, creo que he puesto mal el directorio, ahora mismo lo cambio.

Yod4z
14/04/2006, 02:38
LOL h:\ es por windows ;) en tu windows debe ver h:\roms\snes y poner "Use absolute rom dir" en el emulador