PDA

Ver la versión completa : ¿ Qué os parecen éstas pistas de baile que voy a comprar ?

BeaR
05/03/2006, 20:45
Buenas, nunca en mi vida he jugado al DDR y me recomendaron en el foro éstas alfombrillas pero me gustaría saber qué tal están, buenos materiales? , durabilidad? precisión? ...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/3044?osCsid=2e4b3b11f21279416d1bacd54bf89c18

Un saludo y gracias.

P.D: Son para mí y para mi novia :brindis:

^MiSaTo^
05/03/2006, 21:29
Yo creo q para empezar no está mal. Sólo habría que ver si se escurre al bailar, porque las que tenemos en la asociación en nada que pones más de 4 o 5 pies acabas en el suelo XDD
Eso sí las de mi casa que son de Logic3 para PC encantadísima con ellas, no se mueven ni un milímetro. Lo ideal son las de metal, pero claro valen una pasta y no caben en cualquier sitio como esas. Así que yo te las recomiendo 100% :brindis: Llevo jugando al DDR como unos 5 años o así y siempre he tenido ese tipo de alfombras

Wild[Kyo]
05/03/2006, 21:34
Esas son justos las que yo también me quiero comprar.

No las he probado pero si son mejores que la del Mario ya deben ser muy buenas porque a mi la del Mario me parece genial. :D

Un saludo!

^MiSaTo^
05/03/2006, 21:40
Sí, dicen q las del mario son buenísimas, yo no las he probado, pero me han dicho que no se mueven nada nada (esque para mi eso es casi de lo más importante) así que muy malas no deben ser ^^

tetsu69
05/03/2006, 23:23
ala, ya las han traido, *****, ara que por culpa de las aduanas me tengo que ***** y esperar 1 semana a poder comprarmelas >_<

espero que anarchy traiga suficientes xDD

son la mejor opcion para jugar a ddr, pedazo de mantas, no te dejas los pies (ya que esos 21 centimetros son muy agradables) y no se mueven na de na a un precio baratiiisimo

BeaR
06/03/2006, 00:13
Buff, espero que vayan bien porque estoy deseando tenérlas para exar vicios con mi novia :)

Salu2

Wild[Kyo]
06/03/2006, 00:15
Buff, espero que vayan bien porque estoy deseando tenérlas para exar vicios con mi novia :)

Salu2

Al final me hiciste caso, eh! :D

Ya verás como van bien! :)

BeaR
06/03/2006, 00:26
']Al final me hiciste caso, eh! :D

Ya verás como van bien! :)

hehehehee ia te contaré qué tal van ;)

tetsu69
06/03/2006, 04:27
como no queden en stock la semana ke viene no se si matarte a ti, a aduanas o a anarchy, o directamente cogerme un bus a cieza a robartelas xD

BeaR
06/03/2006, 04:40
como no queden en stock la semana ke viene no se si matarte a ti, a aduanas o a anarchy, o directamente cogerme un bus a cieza a robartelas xD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xeif
06/03/2006, 05:39
Buena compra Bear yo tengo esa alfombra desde hace muchisimo tiempo y es muy estable. :)