Ver la versión completa : Van a echar a los weys ***** en Cuatro
Cuatro va a empezar a echar la serie "Rebelde Way". Para los que no la conozcan es una serie-culebron de adolescentes donde se ve a crios de 15 y 16 años incitando al sexo a las nuevas juventudes... En el primer capitulo ya ponen un topless de una cria de 16 años O_O
Aparte de eso pues tramas muy á là "los serrano" enredos y demas cosas de adolescentes...
http://www.celebstation.org/actresses/luisana_lopilato/luisana_camila.jpg
La de arriba es Luisana Lopilato, "el gran cuerpo" de la serie. La otra es la del topless :rolleyes:
Ideal si sois pederastas y/o salidos pajilleros mentales [wei6]
EDIT: Pero dios mio que pedazo de jaca, que tetas, son tuyas?, son tuyas? dime que si, dame un beso, dame un beso y te pongo un estanco en la gran via...I love you http://img261.imageshack.us/img261/6452/goldhug5lt.gif
Wild[Kyo]
05/03/2006, 21:24
Solo puedo decir...
Uaow! XD
16 años??que dices?! he visto unos cuantos capitulos y sinceramente he visto cosas peores, aunque tambien mejores, es una serie para adolescentes, estilo compañeros (aunque en esta serie l@s protas dejan de tener 16 años).
Eso de lo del topless, yo te creo, pero supongo que todo esta en regla porque sino no se emitiria en tantos canales, Localia, jetix...asique es una serie mas con que ganar espectadores.
Y eso de incitar al sexo:confused: , no creo que por esta serie las nuevas generaciones se pierdan, porque desgraciadamente ya lo estan, entre sexo,drogas y violencia desmesurada en la tele esta serie no creo que sea... en fin ya me entendeis.
Hasta otra
PD:seguro que tienen 15-16 años?madre de dios!!menudas chavalitas
Bueno yo solo iba a entrar para decir que estaban muy buenas pero el documento grafico se me ha adelantado XD
Las amigas tenian 15 años cuando grabaron la serie, ahora tendran 18 o 19 (con lo que ya no es ilegal ver sus fotos y que te gusten http://www.informanews.net/IPBforum/style_emoticons/default/yeah.gif)
Eso explica lo de las fotos (aunque hoy en dia tampoco puedes asegurar la edad de algunas, porque madre mia, ni en la uni hay muchachas asi), y sigo diciendo :babea: :babea: :babea: :babea:
dios existe!!
Hasta otra
^MiSaTo^
05/03/2006, 22:25
Esta serie la echan en el Localia. Mi hermana está enganchadísima. Sólo decir que la serie es mala malísima de huevos...
Eso explica lo de las fotos (aunque hoy en dia tampoco puedes asegurar la edad de algunas, porque madre mia, ni en la uni hay muchachas asi), y sigo diciendo :babea: :babea: :babea: :babea:
dios existe!!
Hasta otra
Hombre, la de las grandes mamas esta muy buena, pero la que esta tumbada sobre su espalda tiene menos carne que un guiso de alambres.
Eso si, a la de las grandes mamas se le pueden hacer una de numeritos que para que :babea:
Saludos.
AlexFLCL
05/03/2006, 22:31
La serie es lo peor, pero menudas Jacas Dios Mio!!!!!
jefealbertou2
05/03/2006, 22:50
A que hora la echan y que dia?????
|Wesker|
05/03/2006, 22:52
Jar :eek: :D
dande has sacao esas fotos?
pasa el url, pakoito!!
Fijate en la zona del esquina inferior derecha, pone www.gente.com.ar
le echaban en jetix antes de k mi pae kitara el canal pus :(
la serie es una gilipollez, y la única tia que merece la pena ver es la de las tetazas [wei] por el resto, a lo mejor si escuchar acento argentino pijo te resulta divertido, esta serie te encanta, si no, ponla si kieres tener una calenton con las imágenes de una menor XD
Para ver series malas con tias buenas ya teníamos los vigilantes de la playa...
dande has sacao esas fotos?
pasa el url, pakoito!!
¿ y pa que las quieres ?
na mas faltaria ahora que las pocas jacas que hay en el foro se nos vuelvan bollos :cagonto: (es broma)
saludos.
Hombre, la de las grandes mamas esta muy buena, pero la que esta tumbada sobre su espalda tiene menos carne que un guiso de alambres.
Eso si, a la de las grandes mamas se le pueden hacer una de numeritos que para que :babea:
Saludos.
La verdad que un poquito mas de carne no le iria mal a la muchacha, pero yo no soy de los que desprecian esas caritas.A mi no me gusta nada la serie pero es que el acento argentino...pufff me altera:loco: [wei5]
Hasta otra
@<Jeronima>: La foto la encontre en imagenes google, busca Luisana Lopilato: http://www.celebstation.org/picture/48410/Luisana_Lopilato
Si te has echo bi, contacta conmigo y quedamos un dia para hacer guarreridas españolas :rolleyes:
Ambas mujeres (Mia y Marizza) tienen un tientus...ocincoquelesechabayoseguidossin sacarlaainsainsperoquebuenasestaisoscomiatolonegro !!!
La foto la encontre en imagenes google, busca Luisana Lopilato: http://www.celebstation.org/picture/48410/Luisana_Lopilato
Madre mia, he leido los comentarios de la gente sobre esa foto y en fin...que salidos estamos muchos pero tampoco hace falta volverse loco no?
Hasta otra
yo no es que siga muxo la serie pero como mi hermana pekeña la ve siempre me se muxo de ella y NO ESTA MAL. así que supongo que la veré por que entre las 3 y media y las 4 es una media hora muerta que no hago nada xD
@<Jeronima>: La foto la encontre en imagenes google, busca Luisana Lopilato: http://www.celebstation.org/picture/48410/Luisana_Lopilato
Si te has echo bi, contacta conmigo y quedamos un dia para hacer guarreridas españolas :rolleyes:
Ambas mujeres (Mia y Marizza) tienen un tientus...ocincoquelesechabayoseguidossin sacarlaainsainsperoquebuenasestaisoscomiatolonegro !!!
Cuidadito con la pagina de esa zorrita que si te descuidas te cuela un troyano :(
Por cierto, menudo fisico tiene, es sencillamente perfecto; me pregunto que tal sabrá usarlo :babea:
otaku_chobits
06/03/2006, 00:21
Pues para ver tias prefiero otras series como "las vegas" o del estilo.
Saludos
(yo no la veo tan increible...)
Wild[Kyo]
06/03/2006, 00:23
No deberia decirlo, pero hay corriendo por internet un video de ella cambiandose de ropa en un camerino... http://olibrius33.ifrance.com/olibrius33/images3/mjackson.gif
¿Donde? ¿Donde? :D:D:D XDDDDD
El topless de la plana Marizza: http://www.youtube.com/watch?v=C2V67-nAt4o&search=marizza
EDITADO: el de la lopilato no es suyo, es un fake...
Pervertidos ¬¬
a mi Mia nunca me ha gustado, aunque en esa foto de playa cambio un poco xDDD
marizza powa *****..ella y sus gafas super fashion xD
Sabes que acabas de perder aproximadamente la mitad de tu prestigio y credibilidad, verdad? :quepalmo:
Siiii y con las rastas aun mejorrr :babea: :babea: :babea: :babea:
pues algo mas k tias tendria k tener esa serie para k yo me dignara a verla(k de mierdas k ponen en la tele)
Wild[Kyo]
06/03/2006, 08:17
pues algo mas k tias tendria k tener esa serie para k yo me dignara a verla(k de mierdas k ponen en la tele)
Yo veia los Serrano por Veronica Sanchez. :D
enkonsierto
06/03/2006, 08:40
joe que sequía...
neostalker
06/03/2006, 09:10
joe que sequía...
*Neostalker entra en el thread, se resbala con tanta baba y se da un culazo.
Jorl! A ver si limpiais un poco el suelo cacho depravaos![Ahhh]
Molondro
06/03/2006, 15:08
lo que es muy curioso es que ellos en vez de weis usan M&M's
Panda de hijos de p00ta...
Que vuelvan Nadiuska, Sabrina y Samantha Fox xDDDD[wei]
Hedito´h : Por cierto, de la serie he visto un anuncio en el que cantan "suitbeibi" que es la canción de "arombí" mas rancia y cutre desde lo último de Destiny Child. Para matar al "producidor", hoigan.
enkonsierto
06/03/2006, 15:18
Con que tenga unas buenas tetas ya es suficiente para que venda unas serie...
Con que tenga unas buenas tetas ya es suficiente para que venda unas serie...
Enkon, donde esté tu videoclip de Britni que se quiten estas mojigatas... :brindis: :brindis: :brindis: Que buena estabas, ladrón!!![wei5] [wei6] [wei3] [wei4] [wei2] [wei]
Pues la serie es tirando a malilla, yo he visto algunos capítulos en jetix, y puff, casi es peor que al salir de clase...
Donde se ha visto que los adolescentes con 16 años tengan esa clase de problemas... así va el mundo :loco:
Series que enseñan a los chavalillos a pensar que saben más que sus padres y profesores y que no tienen porqué respetarlos.
En fin... aupa Heidi [wei4]
LLO COMO PIERDO MAS HASEITE KE LA FRAGONETA DE LOCOMIAH HESPERO QUE LOS WEIS KE APARISIONEN EN EL CERIAL CE BEAN BIEN LINDOS, CINO NO BICIONARE HECTE CERIAL XDDDd
Buah, vaya truño de serie, por mi, si la lopilato esa no abre la boca como no sea para meterse algo... me parece bien, pero el acento pijo argentino como que no me pone nada de nada.
En serio, con cosas asi es como van los niñatos, y especialmente las niñatas, como van, tiene cojones...
resistiré.....cualquier ataqueee a laa...
viva marizza *****...en serio, no aguanto a Mia, ni a su madre (yo quiero una madre así de wena)... etc...
la verdad es que es una wena oportunidad pa ver la seria.. afortunadamente en la peli Mia muere
neostalker
06/03/2006, 23:07
Seguro que de un empacho de rabos :D
O eso o de un ataque de histeria, pq tiene una pinta de insoportable q tira p'atrás xD
Juer pos la pilato esta, tiene un par de perolas que te cagas (y tiene 16 años?? Diox!). Juer como crecen las tias hoy en dia! [wei4]
Aunque he visto algun cacho de video en youtube, y me parece que es mucho muy mas mala esta serie :rolleyes:
neostalker
07/03/2006, 02:53
Juer pos la pilato esta, tiene un par de perolas que te cagas (y tiene 16 años?? Diox!). Juer como crecen las tias hoy en dia! [wei4]
Aunque he visto algun cacho de video en youtube, y me parece que es mucho muy mas mala esta serie :rolleyes:
Perolas? Yo tenía una amiga hace años q con 14 ya tenía las tetas más grandes q ella, estaba buena y no le sobraba un kilo.
:babea:
Una pena, hace años q no la veo, con lo maja q era :(
Una pena, hace años q no la veo, con lo maja q era :(
Dice majaxD.
Una pena ke esa clase de amiagas sean siempre las ke se pierdan..xD.
neostalker
07/03/2006, 03:07
Dice majaxD.
Una pena ke esa clase de amiagas sean siempre las ke se pierdan..xD.
La verdad es q sí xD
Aunq si te digo la verdad no tengo q echarla de menos para nada :)
¬¬u x 99999999999........
*****, era una broooooooma, algo pesada pero bueno, no me colgueis ya, lo siento...
Molondro
07/03/2006, 04:23
***** AHORA CAIGO! Ésta es la serie que me jode el culo entre capítulo y capítulo de One Piece (que mayormente es lo único que se puede ver de jetix).
Es mala de cojones, los actores son patéticos, y las tias unos putones verbeneros, por no hablar de la fotografía, la puesta en escena y el guión. Se comenta por internet que Uwe Boll fué de visita a los estudios donde nació ésta serie, fue a cagar, y una señora de la limpieza traspapeló el papel de váter usado con el guión de la nueva serie "Rebelde Wey" que se iba a comenzar a rodar en los próximos días. Aparentemente ni el director, ni el guionista , ni los actores se dieron cuenta del cambio de guión.
Ésto lo he inferido sólo viendo los anuncios que hacen entre capítulo y capítulo de One Piece (que, repito, mayormente es lo único que se puede ver de jetix). El que no esté de acuerdo con todo ésto, está claramente equivocado.
Este es el tipo de serie que JAMÁS me molestaría en ver. Por muy tremendas que estén las chavalitas.
***** AHORA CAIGO! Ésta es la serie que me jode el culo entre capítulo y capítulo de One Piece (que mayormente es lo único que se puede ver de jetix).
De eso mismo la conozco yo :brindis:
LLO COMO PIERDO MAS HASEITE KE LA FRAGONETA DE LOCOMIAH HESPERO QUE LOS WEIS KE APARISIONEN EN EL CERIAL CE BEAN BIEN LINDOS, CINO NO BICIONARE HECTE CERIAL XDDDd
la qe husavas para rovar narangas tanviem pierte tantito aseite oho mas qe la de locomiah pues