PDA

Ver la versión completa : Pasar divx para la gp2x + subtitulos.

cromenco
05/03/2006, 19:14
Hola a todos.

Quiero empezar a pasarme divx (cosa que no he hecho en la vida) a la gp2x para que me haga compañia en mis diarios viajes en renfe camino del curro. ¿Que programa usais vosotros y con que settings? Quiero que me ocupen lo minimo, asi que imagino que la resolucion tendra que ser la de la gp2x.

Y otra cosa: si tengo el .avi y un .srt (que me dicen que es un fichero de subtitulos), como hago para combinarlos para ver los subtitulos?

Gracias por adelantado.

Akui to Higeki
05/03/2006, 19:22
En la sección de tutoriales los hay tanto para DIVX como para XVID, pero en respuesta a tu pregunta, si usas la resolución de la GP2X, obviamente ocuparán menos, y si no vas a usar la salida de TV, es lo mejor. De todas maneras, por lo general no hace falta recompresión si la peli cabe en la tarjeta SD, a no ser que quieras llevar un montón de pelis.

Los subtítulos .srt tendrás que pasarlos primero a sami, que es el formato que acepta la GP2X de forma nativa. Hay varios programas que lo hacen de forma sencilla. Si la peli y los subtítulos se llaman igual, aparecerán automáticamente.

Snakefd99cb
05/03/2006, 19:31
Tu solución es pasarte por aqui y mirar el manual que hice yo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28170
:brindis:
Salu2

cromenco
05/03/2006, 22:01
Ok. Estoy estudiandome el tutorial.

¡Gracias!

gyaro
07/03/2006, 18:02
subtítulos con tildes y ñ ?

estoy trasteando con subtítulos .srt , funcionan correctamente, salvo que si aparecen tildes u otros caracteres como la ñ, el reproductor muestra un [Subtitle Error]. ¿ alguien lo ha solucionado ? , sin eliminar las tildes y demás, claro. ;)

por cierto, que os parece 175Megas para un video de 116 minutos ? Demasiado grande?. Datos:
AVI, 320 x 144, 25.00 fps, video: XviD, audio: MPEG-1 Layer 3 (stereo, 22050 Hz) . 2 pasadas. Mencoder. La calidad a mi parecer es muy buena.