Iniciar sesión

Ver la versión completa : y el DRMD???

lib
05/03/2006, 17:11
se ha abandonado el proyecto drmd para gp2x?? hace muchisimo que no sale una version... para mi es un emu cojonudo , al menos en la gp32 aunke en esta le falkta velocidad. en gp2x aun no lo he visto funcionar, dicen que ademas de ser mas rapido es mas suave...y todo esto unido a que el lcd de la nueva debe ser de mayor calidad

dj syto
05/03/2006, 17:26
crees ke en la gp32 le falta velocidad? yo creo que no. En gp2x no va mucho mas rapido eh? no creas. Y eso ke puede ir a mas mhz.

lib
05/03/2006, 17:56
en gp32 va bien pero depende de que juegos.... juegos como los sonic 2, 3 sonic&knukles... creo que les falta...ya no digo velocidad...pero si suavidad...no se si esa suavidad se ha conseguido en la gp2x.

en la gp32 juego a 156 mghz

en cualkier caso...no se si reesy va a sacar alguna version mas o esta era la final.

un saludo

hansen
05/03/2006, 19:22
Si va a salir una nueva versión del DrMD, incluyendo soporte para el TV-OUT, también quería meterle previews en los savestates.

El desarrollo del emulador, lo puedes dar por finalizado, salvo por esos dos detalles anteriores, y quizá alguna pequeña cosa más.

Ressy anda actualmente trabajando más intensamente en el DrSMS, un emulador de Sega Master System y de Game Gear, ya lo tiene casi completo, cualquier dia nos sorprende con la primera release.

Un Saludo!

lib
05/03/2006, 20:21
perfecto, de todas formas el emulador...si va mas rapido en gp2x y mas suave...entiendo que a los sonic ya se podra jujar a frameskip 0 , por que salvo en sonic 1 los demas para mi no iban muy suaves.

me alegro de que salga otra nueva version final del drmd. supongo que será una version final momentanea....por que si hay nuevos cambios en el firmware y esta nueva gente de gph hace cosillas para que se pueda usar el segundo micro quiza haya que optimizar todo lo que haya salido para la gp2x hasta el momento.

tambien me alegro de que este currando en un drsms :)

el dia que me compre la gp2x va a ir con donaciones incluidas para los programadores que han hecho los emus que mas uso: reesy y franxis ya que si se vendiesen esos emus los compraria fijo

Yahiko Yagami
06/03/2006, 06:31
A mí el DrMDx me parece casi perfecto como esta ahora mismo. Poniendo la consola a 250mhz, estoy jugando a practicamente todos los juegos a 50-60 fps estables (segun la region del juego) con el sonido activado y a 22050hz, obviamente con frameskip 0.
Ahora mismo sólo le veo unos pocos fallos, que de superarlos seria perfecto:
- Los Raster Effects, tipicos del agua en los Sonic, que no están implementados.
- El sonido en el Ecco The Dolphin suena raro al atacar hacia delante.
- Alguna otra cosa minima que practicamente no merece la pena ni nombrar.

Sea como sea, me parece un trabajo excepcional el que se ha hecho con este emulador. Bravo por el creador :D.

efegea
06/03/2006, 06:41
Me alegro mucho de que este currando en el drsms. Suena raro, porque yo tambien estaba desarrollando un emu de sms, pero el mio era muy cutre y todo dependia de mi. Asi me desahogo jugando al drsms de reesy, que seguro que sera un emu en condiciones, no como el mio :)

LukStarkiller
06/03/2006, 06:52
A mi hay juegos que no me van (no hablod e ninguno tipo virtuaracing o de esos raros, que porcierto no estaria mal cnseguir algun dia su emulacion ^^)
Pero por ejemplo el RoadRage1 no me carga, el RR3 a veces se vuelven negativos los colores en los saltos de la moto, y algunos juegos mas me hacen glitches graficos pero de poca importancia (dije el RR y el RR3 porque los estube jugando hoy, bueno solo el 3 el otro no rulaba XD)

Igualmente es de agradecer disfrutar de un emu tan bueno y encima n tan poco tiempo en la GP2X ^^

enkonsierto
06/03/2006, 07:46
En gp32 es uno de los emuladores mas finalizados, pero siempre se le pueden añadir más opciones, no le veo mucha diferencia con el de gp2x...

dj syto
06/03/2006, 14:01
al de gp32 poco le keda por mejorar. pero al de gp2x yo diria ke aun se le puede exigir mas. ya que como dije antes. sigo pensando ke no hay tanta diferencia con el de gp32..

wotan_999
06/03/2006, 23:27
A mi hay juegos que no me van (no hablod e ninguno tipo virtuaracing o de esos raros, que porcierto no estaria mal cnseguir algun dia su emulacion ^^)
Pero por ejemplo el RoadRage1 no me carga, el RR3 a veces se vuelven negativos los colores en los saltos de la moto, y algunos juegos mas me hacen glitches graficos pero de poca importancia (dije el RR y el RR3 porque los estube jugando hoy, bueno solo el 3 el otro no rulaba XD)

Igualmente es de agradecer disfrutar de un emu tan bueno y encima n tan poco tiempo en la GP2X ^^

Creo que hablas de los road rash, si es asi, puede que sea las roms... porque a mi me ba finas ^^

bulbastre
07/03/2006, 00:47
En GP32 el virtua fighter y el vectorman van a menos de 20 frames.

rvg
07/03/2006, 01:22
Creo ke los dos vas, más o menos, igual en velocidad pero siempre se puede depurar algo.