Ver la versión completa : Juegos futbol para PSP?
Hola a todos, me gustaria saber que juegos de futbol han sacado para la PSP, no me interesan los tipo manager, prefiero la accion en el terreno de juego ;) , se que está el fifa 2005 y el 2006, y creo que van a sacar uno de los mundiales de Alemania, pero no se cuando.
Gracias.
kolosimo
05/03/2006, 10:04
Pues el ubicuo pro evolution soccer, el world tour soccer...y alguno más con soccer en su título debe de haber.
Saludos.
CHUKNANO
05/03/2006, 20:26
Hola a todos, me gustaria saber que juegos de futbol han sacado para la PSP, no me interesan los tipo manager, prefiero la accion en el terreno de juego ;) , se que está el fifa 2005 y el 2006, y creo que van a sacar uno de los mundiales de Alemania, pero no se cuando.
Gracias.
Los fifa no te molestes ni en probarlos,yo al menos he probado el 2006 y es penoso de gráficos,eso si,tiene comentarios.
El pro evolution 5 es sin duda un juegazo,sin comentarios,pero un juegazo.
jefealbertou2
05/03/2006, 22:54
El mejor de todos con diferencia es el pro evolution soccer.Solo de pensar en las viciadas que me echo en La PSP de un colega
Gracias a todos por contestar, pero entonces solo hay tres o cuatro juegos de futbol?? Pensaba que habia mas, creo entonces que los he probado todos.
Saludos!
Ahora tienes el FIFA Street 2,not puedo decir nada sobre el,xke no lo e podido probar...
No hay que quejarse. Quien iba a pensar que ibamos a tener en nuestras manos una portatil tan potente. Y si no pensar en como eran las gameboy y las viciadas que os habreis pegado mas de uno. Y gente que siempre quisieron tener una.
SilentSei
27/06/2006, 21:16
No hay que quejarse. Quien iba a pensar que ibamos a tener en nuestras manos una portatil tan potente. Y si no pensar en como eran las gameboy y las viciadas que os habreis pegado mas de uno. Y gente que siempre quisieron tener una.
Lo ves, no es tan difícil disimular.
FFantasy6
27/06/2006, 21:18
Lo ves, no es tan difícil disimular.
Que capbrón XD
SilentSei
27/06/2006, 21:21
Que capbrón XD
Bueno en realidad no disimula, porque ya ha dicho que lo que quiere es entrar en el C/V. Si el foro le importa muchísmimo se nota, se nota...
Yo no he tenido una gmeboy pero si amigos mis y estaban todo el dia con ella encima.