Ver la versión completa : Pues sí que parece que en GPH están más receptivos...
Primero, con el foro para desarrolladores, donde por el momento están respondiendo con rapidez.
Y ahora cambian el sistema de descarga para que funcione en Linux y en Mac, a raíz de las quejas de alguien :rolleyes: :
http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=5&indexNo=79&page=1&part=00
Y Anna Hong ya nos ha mandado la foto firmada que nos prometió hace tiempo, ya la pondré, ya :D :D :D [wei5]
Wild[Kyo]
05/03/2006, 08:13
Y Anna Hong ya nos ha mandado la foto firmada que nos prometió hace tiempo, ya la pondré, ya :D :D :D [wei5]
Venga ya! [wei5] [wei5] [wei5]
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Primero, con el foro para desarrolladores, donde por el momento están respondiendo con rapidez.
Y ahora cambian el sistema de descarga para que funcione en Linux y en Mac, a raíz de las quejas de alguien :rolleyes: :
http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=5&indexNo=79&page=1&part=00
pero el servidor de gp2x.com sigue siendo iis (de microsoft) :(
y tampoco han puesto bien el enlace a HG, ni que fuese tan complicado :confused:
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
como dicen en el anuncio: "ya! y mi abuelo es pirotecnico"
p.d.: lo siento, pero tenia que decirlo
ya que estan tan receptivos se les podia comentar lo del stick... a ver si nos sacan uno nuevo a la venta que seguro que se vende muyyy bien
ya que estan tan receptivos se les podia comentar lo del stick... a ver si nos sacan uno nuevo a la venta que seguro que se vende muyyy bien
Me sumo a la propuesta o me acabaré comprando los de PSP como K-teto...
Hace tiempo que dijeron que si... :rolleyes:
We are taking into consideration to change joystickSource (http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=38&indexNo=60&page=3&part=05&chk=&direc=)
Anna Hong? Receptiva? Dios!! :D :D
¿ Que ropa lleva puesta ? :babea:
Molondro
05/03/2006, 16:54
¿ Lleva ropa puesta ? :babea:
salidos ¬¬
:babea: :babea: :babea:
electron
05/03/2006, 18:26
Solo te ha enviado una? Tenia que ser una para cada forero! [Ahhh]
Como nos des falsas esperanzas te juegas la vida eh Anarchy, que en el foro escasean las mujeres ya lo sabes [wei5]
necesito foto(s) de anna hong al estar muy intrigado respecto a la calidad fisica de la moza en cuestion.
mozaaaaaaaaaaaaa vente paaaaaaaaa caaaaaaaaaa k te pagamos un hotelico entre tooooooooooooossssssssss y conoces mundooooooooooooooooooo enga wapaaaaaaaaaaaaaa
modo salido Off
electron
05/03/2006, 21:18
necesito foto(s) de anna hong al estar muy intrigado respecto a la calidad fisica de la moza en cuestion.
mozaaaaaaaaaaaaa vente paaaaaaaaa caaaaaaaaaa k te pagamos un hotelico entre tooooooooooooossssssssss y conoces mundooooooooooooooooooo enga wapaaaaaaaaaaaaaa
modo salido Off
Coñe, como lo haces? Lo del Modo Salido Off... yo es que llevo una temporada que On todo el rato eh...
P.D.: Que dira mi novia si lee esto? [Ahhh]
chemaris
05/03/2006, 21:27
juas lo de la foto no me lo esperaba [wei6]
foto de Anna Hong ........ ver si nos trae un nuevo stick.
Raydenito
05/03/2006, 23:30
Holas.
Me parece mu bien que la Anna esta nos mande un foto pero:
¿Que hay de ese firmware que arranca en 8 segundos?
¿Cuando tendremos un reproductor que soporte mpg y wmv?
Entre otras cosas que me dejo en el tintero...
Un saludin
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ahora ya tendrás contenido para poner en annahong.com [wei5] [wei2]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ahora ya tendrás contenido para poner en annahong.com [wei5] [wei2]
Seria mejor que la scanee cuanto antes no vaya a ser que la foto se ensucie por "accidente" :demonio:
< - >
Holas.
Me parece mu bien que la Anna esta nos mande un foto pero:
¿Que hay de ese firmware que arranca en 8 segundos?
¿Cuando tendremos un reproductor que soporte mpg y wmv?
Entre otras cosas que me dejo en el tintero...
Un saludin
Alguien que le enchufe un donette en la boca please :D :brindis:
Saludos.
Raydenito
06/03/2006, 01:28
Seria mejor que la scanee cuanto antes no vaya a ser que la foto se ensucie por "accidente" :demonio:
< - >
Alguien que le enchufe un donette en la boca please :D :brindis:
Saludos.
Pelin guarreras tu no??[wei5]
Por cierto, que soy fanatico de los donettes [wei4]