PDA

Ver la versión completa : Pues sí que parece que en GPH están más receptivos...

kounch
05/03/2006, 07:32
Primero, con el foro para desarrolladores, donde por el momento están respondiendo con rapidez.

Y ahora cambian el sistema de descarga para que funcione en Linux y en Mac, a raíz de las quejas de alguien :rolleyes: :

http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=5&indexNo=79&page=1&part=00

Anarchy
05/03/2006, 08:08
Y Anna Hong ya nos ha mandado la foto firmada que nos prometió hace tiempo, ya la pondré, ya :D :D :D [wei5]

Wild[Kyo]
05/03/2006, 08:13
Y Anna Hong ya nos ha mandado la foto firmada que nos prometió hace tiempo, ya la pondré, ya :D :D :D [wei5]

Venga ya! [wei5] [wei5] [wei5]

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

riptide
05/03/2006, 10:25
Primero, con el foro para desarrolladores, donde por el momento están respondiendo con rapidez.

Y ahora cambian el sistema de descarga para que funcione en Linux y en Mac, a raíz de las quejas de alguien :rolleyes: :

http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=5&indexNo=79&page=1&part=00

pero el servidor de gp2x.com sigue siendo iis (de microsoft) :(
y tampoco han puesto bien el enlace a HG, ni que fuese tan complicado :confused:

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

como dicen en el anuncio: "ya! y mi abuelo es pirotecnico"

p.d.: lo siento, pero tenia que decirlo

lib
05/03/2006, 15:37
ya que estan tan receptivos se les podia comentar lo del stick... a ver si nos sacan uno nuevo a la venta que seguro que se vende muyyy bien

c4rm4
05/03/2006, 15:46
ya que estan tan receptivos se les podia comentar lo del stick... a ver si nos sacan uno nuevo a la venta que seguro que se vende muyyy bien

Me sumo a la propuesta o me acabaré comprando los de PSP como K-teto...

BuD
05/03/2006, 16:05
Hace tiempo que dijeron que si... :rolleyes:

We are taking into consideration to change joystickSource (http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=38&indexNo=60&page=3&part=05&chk=&direc=)

bleim
05/03/2006, 16:13
Anna Hong? Receptiva? Dios!! :D :D

fosfy45
05/03/2006, 16:41

¿ Que ropa lleva puesta ? :babea:

Molondro
05/03/2006, 16:54

¿ Lleva ropa puesta ? :babea:

dn@
05/03/2006, 16:59
salidos ¬¬

:babea: :babea: :babea:

electron
05/03/2006, 18:26

Solo te ha enviado una? Tenia que ser una para cada forero! [Ahhh]

Como nos des falsas esperanzas te juegas la vida eh Anarchy, que en el foro escasean las mujeres ya lo sabes [wei5]

ilarri
05/03/2006, 20:24
necesito foto(s) de anna hong al estar muy intrigado respecto a la calidad fisica de la moza en cuestion.

mozaaaaaaaaaaaaa vente paaaaaaaaa caaaaaaaaaa k te pagamos un hotelico entre tooooooooooooossssssssss y conoces mundooooooooooooooooooo enga wapaaaaaaaaaaaaaa

modo salido Off

electron
05/03/2006, 21:18
necesito foto(s) de anna hong al estar muy intrigado respecto a la calidad fisica de la moza en cuestion.

mozaaaaaaaaaaaaa vente paaaaaaaaa caaaaaaaaaa k te pagamos un hotelico entre tooooooooooooossssssssss y conoces mundooooooooooooooooooo enga wapaaaaaaaaaaaaaa

modo salido Off

Coñe, como lo haces? Lo del Modo Salido Off... yo es que llevo una temporada que On todo el rato eh...

P.D.: Que dira mi novia si lee esto? [Ahhh]

chemaris
05/03/2006, 21:27
juas lo de la foto no me lo esperaba [wei6]

rvg
05/03/2006, 22:20
foto de Anna Hong ........ ver si nos trae un nuevo stick.

Raydenito
05/03/2006, 23:30
Holas.

Me parece mu bien que la Anna esta nos mande un foto pero:
¿Que hay de ese firmware que arranca en 8 segundos?
¿Cuando tendremos un reproductor que soporte mpg y wmv?
Entre otras cosas que me dejo en el tintero...

Un saludin

AOJ
06/03/2006, 00:38

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ahora ya tendrás contenido para poner en annahong.com [wei5] [wei2]

fosfy45
06/03/2006, 00:54
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ahora ya tendrás contenido para poner en annahong.com [wei5] [wei2]

Seria mejor que la scanee cuanto antes no vaya a ser que la foto se ensucie por "accidente" :demonio:

< - >

Holas.

Me parece mu bien que la Anna esta nos mande un foto pero:
¿Que hay de ese firmware que arranca en 8 segundos?
¿Cuando tendremos un reproductor que soporte mpg y wmv?
Entre otras cosas que me dejo en el tintero...

Un saludin

Alguien que le enchufe un donette en la boca please :D :brindis:

Saludos.

Raydenito
06/03/2006, 01:28
Seria mejor que la scanee cuanto antes no vaya a ser que la foto se ensucie por "accidente" :demonio:

< - >

Alguien que le enchufe un donette en la boca please :D :brindis:

Saludos.

Pelin guarreras tu no??[wei5]

Por cierto, que soy fanatico de los donettes [wei4]