Ver la versión completa : Soy novato y queria realizar unas preguntillas para Anarchy!! jejejeje...
Pues primero de todo, saludar a todos los foreros y en especial a Anarchy por currarse esta pedazo de pagina, a ver pues resulta que queria comprarme una gp32 a traves de el Portal, pero lo que pasa que no las veop por ningun lado y tambien les envie un mail para preguntarselo pero nada, no recibo respuesta, solo queria comentaros si sabeis para cuando estaran y por cuanto me saldrid una gp32 flu +smc 128 y funda si hubiese, por cierto soy de Madrid, salu2 a todos y cuando tenga mi gp32 os daré bien la lata, jejeje, por cierto que tal van los juegos de la supernes tipo rpg, como el terranigma, etc...? funcionan con sonido bien? bueno no me explayo mas y os dejo tranquilos, bye ;) .
Buenas neo21 pues aunque no soy anarchy a ver si te puedo ayudar... si no salen las gp32 en la tienda del portal debe ser porque ahora mismo no hay stock en cuanto tengan las ponen, no creo que tarden. Las FLU creo que salian por 200€ y las smc por unos 40, mas gastos de envio (12€) mas tasas de seur o nose que pos casi 265€ yla funda eran 12€ o 18€ nuse. Y por otro lado los emuladores de super nes uno va con sonido pero lento y el otro va al 80% de velocidad creo que era pero sin sonido. En cuestion de tiempo ryleh sacara nueva version que esperamos como agua de mayo (bueno ahora de junio :D ) un saludo y bienvenido
Ryleh ha hecho muchos emus buenos pero de SNES creo que ninguno (aún... :D ). Ryleh sacará el de NES cuando lo acabe de pulir (en breve se supone).
La nueva release del emu de SNES es de Intellecto.
Byes