Ver la versión completa : Una tarde de vicio
MaRcMa99
05/03/2006, 06:55
Pues esta tarde he quedado con un colega para viciar un poco y he montado esto en el comedor xD
Las fotos no matan pero bueno se ve claro que hay...podriamos kedar algun dia algunos foreros ya facer una viciada...pero mi casa con mis padres está chungo xDD
Alguien sabe de algun local asi con teles que se pueda alquilar o similar?
Saludos xD
Wild[Kyo]
05/03/2006, 06:58
¿Quedada con foreros? ¿Consolas y tele grande?
Hardcore-Gamer Barcelona
MaRcMa99
05/03/2006, 07:00
']¿Quedada con foreros? ¿Consolas y tele grande?
Hardcore-Gamer Barcelona
Ya, estube allí ayer...y he ido muchos sabados a pasar allí el dia con mi XBOX y tal...pero no es plan de ir a acoplarnos a jugar en horario comercial...y en horario no comercial ellos descansan...como cualquier persona humana xD
¡Que envidia! :D Y yo con mis cacharritos bien lejos...
Tu no te has pasado por mi habitacion en la residencia :rolleyes:. Quitale la Xbox y añadele 2 ordenadores de sobremesa y pronto un portatil :D
MaRcMa99
05/03/2006, 07:10
Tu no te has pasado por mi habitacion en la residencia :rolleyes:. Quitale la Xbox y añadele 2 ordenadores de sobremesa y pronto un portatil :D
Esto es temporal pq estoy en un piso "temporal" (valga la redundancia)..pero en el piso nuevo será esto con el mi PC, dos PC's más en casa en LAN y seguramente montaré tb la Saturn puesto que la XBOX no la emula...lo que pasa es que alomejor mi madre me hace pagar la luz ¬¬
Esto es temporal pq estoy en un piso "temporal" (valga la redundancia)..pero en el piso nuevo será esto con el mi PC, dos PC's más en casa en LAN y seguramente montaré tb la Saturn puesto que la XBOX no la emula...lo que pasa es que alomejor mi madre me hace pagar la luz ¬¬
Donde has dicho que vivias? Me paso a la UPC y me pongo contigo en el piso xD
MaRcMa99
05/03/2006, 07:32
Barcelona...pero vivo con mis padres jajajaja aprovecho los findes que estoy solo para meterle caña a las pequeñitas, ya que en el comedor no me dejan montar ninguna T_T
pero todo cambiará con el piso nuevo que se han comprado, tendré una habitación donde por fin podré tener una tele...xDDD