Ver la versión completa : Escenas censuradas en Dragon Ball
Pues buscando he encontrado un par de (como 50) censuras del Ainme de Dragon ball.
Aquí os dejo el ke más me ha gustado.
http://www.megaupload.com/es/?d=7X02C1BB
-Hitler en la PElicula de Fusion.
Podeis encontrar más enlaces en:
http://forum3.animelliure.net/viewtopic.php?t=3721
-La pagina esta en catalan pero hay muchos foreros que hablan español
espero ke lo "disfruties"
enkonsierto
05/03/2006, 04:57
Pues lo de hitler lo he visto yo sin estar censurado...
Puede pro es ke yo solo la habia visto en VHS, pero si te interesa, y te dirijes a la web encontraras hasta capitulos enteros censurados. Por cierto el post està en español.
en catalan solo censuraron la primera parte de dragon ball porque era traida de francia ya censurada. Pero el resto no.
En ke idioma vienen los videos? ocupan demasiado para ir bajandolos.
< - >
-La pagina esta en catalan pero hay muchos foreros que hablan español
a dia de hoy, el catalan sigue siendo español, pese a quien pese XDDD. El castellano ya es otra historia :P
En las versiones sudamericanas de estos animes clásicos jamás se vió tanta censura como aquí. Les invito a volver a ver estas series sin censuras para que las disfruten mejor, sobretodo Ranma 1/2.
el catalan no es una legngua en un dialecto xDDDD
correjirme si me ekivoko:loco:
Buff, que forma de meter el dedito en la llaga 0o!
Luego parece que hay malos rollos :rolleyes:
Salu2
Pues era cierto lo que me decían de que se le veían las tetas al completo a bulma (eso si, solo en un fotograma en toda la serie)
Victordelanau
06/03/2006, 04:50
el catalan no es una legngua en un dialecto xDDDD
correjirme si me ekivoko:loco:
es una lengua doble-h, creeme, y te lo digo yo que me la trae flojisima ehh xD me da igual chino que catalan que castellano que ingles y su **** madre en tanga... ojala todos hablaramos igual. habrian menos problemas en el mundo
VIVA EL VALENCIANO!! MUERTE A LOS DOBLAJES VALENCIANOS! XDDDDd
victor, el catalan no es una lengua, es un dialecto de la lengua valenciana
Victordelanau
06/03/2006, 20:15
VIVA EL VALENCIANO!! MUERTE A LOS DOBLAJES VALENCIANOS! XDDDDd
victor, el catalan no es una lengua, es un dialecto de la lengua valenciana
que te pires xDDDD el catalan es una morcilla xD
LukStarkiller
06/03/2006, 20:48
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
Candado please esto degenera....
SilentSei
06/03/2006, 20:50
La LENGUA es un órgano sexual que algunos pervertidos usan para hablar!!!!
Siempre teneis que estar igual? todos sabeis lo que es el catalan, lo que pasa es que os gusta tocar las pelotas, estais esperando que os entren al trapo.
SilentSei
06/03/2006, 20:57
Siempre teneis que estar igual? todos sabeis lo que es el catalan, lo que pasa es que os gusta tocar las pelotas, estais esperando que os entren al trapo.
Amen.
neostalker
06/03/2006, 21:16
No vale la pena discutir más sobre las lenguas peninsulares... son ganas de cabrear el ambiente.
SilentSei
06/03/2006, 21:41
En la escena que se le ven los pechos a Bulma, se le ven los pezones??
Es que yo recuerdo que cuando lo dieron la primera vez(en català) no se le veían, para saber si la versión sin censurar es la misma que la supuestamente censurada.
saucjedi
07/03/2006, 01:49
Cariño, el catalán es una lengua que deriva directamente del latín para tu información ...
Cierto. El metodo mas fiable para esto es echar un ojo por internet en busca de obra famosas de literatura catalana y cotejar fechas con algunas castellanas. Enseguida te das cuenta de que muchas son contemporaneas a grandes obras en castellano y en algunos casos, anteriores. Ojo, ni mejores ni peores, pero ya te dan una prueba de que no hay mucho margen para defender la teoria del dialecto.
En la escena que se le ven los pechos a Bulma, se le ven los pezones??
Es que yo recuerdo que cuando lo dieron la primera vez(en català) no se le veían, para saber si la versión sin censurar es la misma que la supuestamente censurada.
Juzga tu mismo, pero pa mi que esto no son 2 alcachofas
Victordelanau
07/03/2006, 02:36
a mi me da igual la lengua que hable la gente, me da igual todo... no es importante el idioma si no la comunicacion entre personas. al final hablare como los weis HUCTEDES CONPREMDEN KE EZTO ZI EZ UNA AHUTENTHYCA LYENGUA????
que feos los cocos de la bulma xD
Lo Inmportante es ver bien la Serie, en Ranma 1/2, que yo recuerde no havia censuras en Catalan pero si en Espñol.
El catalan i el Valenciano són dialectos del .......................... Mallorquí :)
que feos los cocos de la bulma xD
es que están apuntando hacia arriba a causa del movimiento, pero te puedo asegurar que en el comic estan mejor dibujados XDDDDDD.
si, en el comic no habia censura que valiera....mmm... como oolong, yo tambien fantaseaba y me animé a dibujar manga por Bola de Drac... aunque nunca he dibujado bien, una de las cosas que antes me salian eran las caras de las chicas, jeje