Ver la versión completa : Snes, dudas y recomendacion...
Muy wenas, en primer lugar, me compré una snes hace poco tiempo,y como soy bastante joven, no se cuales juegos pillarme, de momento tengo el mario all stars, el super mario world y el zelda. Asi que si no os importa, me podriais decir buenos juegos para esta consola, muchas gracias.
En segundo lugar, si hay alguien por estos lares que viva en valencia, me podria decir si sabe donde hay sitios en valencia donde comprar juegos para la consola.. bueno mejor dicho si alguien sabe de algun sitio donde vendan consolas, accesorios, y juegos retro (que no sea el cash converters)
Gracias de antemano
Salu2:brindis:
cromenco
05/03/2006, 04:34
Para mi es imprescindible el F-ZERO.
En cuanto a cartuchos, EBAY. Yo he conseguido algunos packs de cartuchos geniales a muy buen precio.
Tambien hay buenas ofertas en la tienda de Hardcore-Gamers. Echale un ojo.
Puf, tienes decenas de juegos imprescindibles !! pero de momento los mas urgentes de pillar son el mario kart, el f-zero, el star fox ........ puf, muchos
Castlevania, Super Metroid, Super Ghouls´n Ghosts, Donkey Kong, la saga Star Wars... puf, demasiados y depende de tus gustos.
Gracias por las respuestas, pero, ¿nadie sabe de ninguna tienda o mercadillo en valencia donde vendan consolas, juegos, accesorios, etc que sean retro..??
Super Mario World 2: Yoshi's Island.
Una maravilla...xD
hombre si tienes pc usa el emulador para ver que juegos te interesan,pq yo pagaria una fortuna por un chrono trigger pero a lo mejor tu ni jugarias...
Haz como hice yo, a pillar todas las conversiones de recreativa que puedas. Sunset raider, Tortugas Ninja in Time, Super Ghost'n'Goblins, Knigths of the round, Super pang, etc...
Esos son imprescindibles, y luego estan los de marca nintendo como Starwing, Yoshis Island, Super Mario Kart, etc....
Y bueno siempre estan los miticos de lucha, Dragon ball (cualquiera de todos aunque para mi el 2 es el mejor), Final fight 3, Killer Instinct, etc...
Espero que estos poquillos que te he dicho te ayuden ha hacerte una buena coleccion. Un saludo
Gracias por responder [wei4] , por cierto, tambien he oido ablar muy bien de los donkey kong, ¿son tan buenos como dice la gente? Esque a mi este tipo de juegos, me gusta.
Molondro
05/03/2006, 16:07
Gracias por responder [wei4] , por cierto, tambien he oido ablar muy bien de los donkey kong, ¿son tan buenos como dice la gente? Esque a mi este tipo de juegos, me gusta.
Es de lo mejor que puedes pillar en plataformas en la SNES. Mis recomendaciones (sin incluir los que ya te han comentado):
-Uniracers/Unirally
-Rock & Roll Racing
-Stunt Race FX
-Secret of Evermore
-Super parodius
-Pop 'n' Twinbee : Rainbow Bell Adventures
-Clay Fighter
-Ultimate Mortal Kombat 3
Si pudieses pillar un nintendo Scope (chungo) te recomiendo el Battleclash.
Si se me ocurre algún otro ya lo pondré.
Saludos
Es de lo mejor que puedes pillar en plataformas en la SNES. Mis recomendaciones (sin incluir los que ya te han comentado):
-Uniracers/Unirally
-Rock & Roll Racing
-Stunt Race FX
-Secret of Evermore
-Super parodius
-Pop 'n' Twinbee : Rainbow Bell Adventures
-Clay Fighter
-Ultimate Mortal Kombat 3
Si pudieses pillar un nintendo Scope (chungo) te recomiendo el Battleclash.
Si se me ocurre algún otro ya lo pondré.
Saludos
Muchas gracias por responder jeje, por cierto, tambien he oido el mario paint, con un raton o algo asi.. ese que tal esta..??
pijamarama
05/03/2006, 17:10
Super Mario World 2: Yoshi's Island.
Una maravilla...xD
Absolutamente imprescindible .
Muy buenas otra vez (hay que ver que pesao que soy..) He visto tambien que existen unos cuantos FF, ¿será muy elevado el precio de estos? ¿La version pal de los FF está en español?
Salu2
jefealbertou2
05/03/2006, 22:02
El Super Mario World 2 - Yoshi's Island. El mejor juego de toda la consola y despues todos los Donkeys claro.
El Super Mario World 2, el Super Mario Kart, alguno de Dragon Ball, y si teegu sta el Final Fantasy el FF6
los RPG de la super nes son buenisimos.... prueba el secret of mana, para mi el mejor de la snes
a ver si hablamos por el msn
salu2
Muchas gracias a todos por las repuestas!! En cuanto a los Final Fantasy, si que me interesan, lo unico que temo, es que se disparen mucho los precios ¿no?
Muy buenas.. ya he visto que el secret of mana este levanta pasiones.. jejeje.. y buscando por internet acabo de ver esto..
Se trata de la secuela, se llama children of mana. Supongo que igual ya muchos lo conocereis, pero por si otros no... jejeje pues ya lo habeis visto. XDD
arensibia
16/03/2006, 02:26
Bueno en Valencia para poder pillar alguna ganga, te puedes pasar un domingo por el rastro, si no lo han cambiado de sitio se hace los domingos por la mañana al lado del Mestalla.
supermen
19/03/2006, 05:27
Uff que wena pinta tiene ese Children of mana espero que sea al menos la mitad de bueno que el "SoM"