Ver la versión completa : Impresiones de la MadriSX
Puck2099
05/03/2006, 02:24
Hola,
Acabo de llegar a casa tras finalizar la MadriSX, estoy destrozado por el peso de la mochila, pero me lo he pasado bastante bien ^^
Voy a dar mis impresiones del día y espero que el resto de asistentes hablen de las suyas ^^
Salí de casa tempranito porque había quedado con ^Misato^ y Nandove, pero ^Misato^ me llamó porque estaba bastante chunga con fiebre y no se podía ni mover, así que los que no la vísteis por allí ya sabéis el motivo (a ver si cuando leas esto estás mejor ^^), que la pobre se había currado la charla y demás pero ya conocéis la Ley de Murphy :(
Al llegar al punto de encuentro con Nandove nos dirijimos junto con Luisodin y Mayu a la feria que encontramos casi de casualidad (nuevamente intervino la Ley de Murphy con el GPS de Nandove) :D
Una vez allí, Nandove montó un "número jedi" y me fui a saludar a Ron, LTK666 y demás gente de la MadriDC.
Al poco rato "hice mia" una de las salas y fueron llegando geperos como DN@, Segata, Neodreamer o Osy. A eso de las 12:15 monté el taller de ports, algo nerviosillo por hacerlo yo solo, al que acudió más gente y algunos geperos ilustres como Kounch, pero creo que salió bien, al menos hasta que llegó Franxis levantando expectación :D
KaosOverride apareció (irreconocible con la barba :D ) y estuvimos haciendo pruebas conectando la GP2X a la sintonizadora de su portatil y enseñándonos varios de sus ports. También aproveché para hacer algo de publicidad y mostrar mis avances actuales con el port del Pentagram [wei4]
Por cierto, gracias a Neodreamer, tenemos la charla grabada, así que en cuanto la edite (hubo varios cortes por el sorteo de regalos y demás) la subo al FTP por si interesa a alguien. Hablando del sorteo, me tocó un "casco" de la NES de esos para disparar apuntando con la cabeza. Creo que hay alguna fotillo mia por ahí en la que parezco un Borg :D
Después de la charla estuvimos charlando un rato hasta que nos echaron de la sala, momento que aprovechamos para dar una vuelta y comer algo (hay que ver el hambre que tenían algunos :D ).
Después de comer ya estaba bastante cansado, con un tremendo dolor de espalda de cargar con la mochila, así que estuve charlando con nuestros foreros y cracks de esto como Chui, Una-i o Franxis.
También aproveché para hacer algo de publicidad a favor de Linux y Gentoo, consiguiendo que al menos varias personas se planteasen su instalación :)
Al final recogí el relevo de Neodreamer (se quedó sin batería en el portatil) copiando el MAME de Franxis a los asistentes que lo pedían.
Finalmente, no se realizó la conferencia prometida de la tarde, pues no teníamos el proyector grande, no disponíamos de micro ni altavoces y con el barullo general sería difícil hacerse oir, además, sin la presencia de ^Misato^ no sería lo mismo :(
Resumiendo, me lo pasé bastante bien, ahora os toca contar a vosotros :)
Y a ver si nos vemos pronto en algún otro evento.
EDITO: Se me olvidaba, me compré un juego de Megadrive que incluye el Quackshot y Castle of Illusion por 9 euros, mis dos juegos preferidos de Megadrive en un solo cartucho, no me lo podía creer ^^
Neodreamer
05/03/2006, 02:37
Pozi...eres un monstruo. Todo en general ha sido cojonudo. Tanto la gente como la presentacion de Puck sobre los port, el mercadillo(algo mas pobre q el año pasado), el ambiente en general....la comida ;), etc
Ante todo agradecer la paciencia y simpatia de todos los conocidos y no tanto q han asistido y aclarado dudas de los menos entendidos.
Para mi ha sido algo increible q se deberia repetir mas a menudo.
Creo haber aprendido muchas cosas y he conocido gente muy maja, Puck, dn@, segata, franxis, chui y un largo etc. Vamos q todo un elenco de foreros.
A ver si se cuelga el video para q todos aprecieis el don q tiene el amigo Puck para las charlas en publico... lastima la falta de orden final para las conferencias...a partir de la hora de la comida, no se si fue la siesta o q, pero se perdio el hilo y no se puedieron realizar excepto alguna de Dreamcast.
1saludo y gracias a todos, x todo.
p.d: lastima la falta de misato...esperamos q te recuperes cuanto antes.
acordero
05/03/2006, 03:09
Tambien estube por alli, pero como soy un poco raro y tanta gente me apabulla quede en las sombras...
Quizas otro dia este mas sociable e intercambiemos impresiones.
PD: El ver a un Jedi con espada y tunica acojona un poco :D
Me alegro de ver que lo habeis pasado bien, y siento lo de misato, espero que pronto se recupere
Saludos.
ha stao mu bien, una buena fiesta de cumpleaños XD
Puck2099
05/03/2006, 03:35
ha stao mu bien, una buena fiesta de cumpleaños XD
Joe, le he tenido que pedir el DNI y todo para comprobar que tenía 19 años, y pensar que yo conocí a los "tres mosqueteros" cuando eran todos menores... como pasa el tiempo :D
< - >
A ver si se cuelga el video para q todos aprecieis el don q tiene el amigo Puck para las charlas en publico...
¿Don?, ja, ja, ja, he estado viendo trocitos y se nota como me va bajando el tono de voz a veces hasta hacerse casi inaudible... Soy demasiado tímido y el estar frente a tantas personas acojona bastante, la verdad :p
Neodreamer
05/03/2006, 03:50
Pues amplifica, amplifica q has estao mu bien....el año q viene mas.
X cierto...a q nadie le ha piyado una camiseta a misato...
^MiSaTo^
05/03/2006, 03:56
Bueno pues la verdad que me alegro mucho q al final todo haya salido bien. ME dais un poco de envidia porque tenía muchas ganas de ir, y de hacer el taller de ports y la charla, pero esta mañana me he levantado que no me podía ni mover :llorosa: así que me ha dado mucha rábia dejar colgado a Puck y no poder reencontrarme con vosotros, pero bueno, otra vez será! :brindis:
Gracias por acordaros de mi, yo me he pasado todo el día moqueando en la cama semi dormida. espero que mañana esté mejor ...
Besus [wei4]
Osy_tnt91
05/03/2006, 03:58
Jajaja ha sido lo mejor, Puck dando explicaciones sobre portar juegos de **** madre, Franxis pasando Mame, dn@ dando por saco...
ha estado muy bien la verdad, todo el mundo era majisimo, atento... pero sobre todo Puck que se ve que se esta currando mazo la scene de la 2X.
Un saludo!
yo!?, YO!? YO NO DOI POR SACO, NIÑO!!!! XDDDDDDDDDDDD [wei] [wei]
Waninkoko
05/03/2006, 04:03
Jajaja ha sido lo mejor, Puck dando explicaciones sobre portar juegos de **** madre, Franxis pasando Mame, dn@ dando por saco...
ha estado muy bien la verdad, todo el mundo era majisimo, atento... pero sobre todo Puck que se ve que se esta currando mazo la scene de la 2X.
Un saludo!
Y contando que paso cutre-esquemas del circuito JTAG por el messenger xDDD
Osy_tnt91
05/03/2006, 04:04
Pero es que eso es verdad Wanin xD o no.. jajaja que risas
Waninkoko
05/03/2006, 04:08
¬_¬' Si, es verdad, que pasa... xD
Segata Sanshiro
05/03/2006, 04:14
yo!?, YO!? YO NO DOI POR SACO, NIÑO!!!! XDDDDDDDDDDDD [wei] [wei]
Si hay que ser sincero, creo que te has portado bien, has tenido días mucho peores.
Ha sido la caña por conocer a Nandove, un chico singular xDDDD y luis Y por volver a ver a Juk (fugazmente), dn@, osy, neodreamer, puck, mi gran amigo KorteX que además me ha arreglado las maracas, LTK que es un tío de **** madre, Chui, Franxis, el igualmente singular Timofonic xD... etc.
Osy_tnt91
05/03/2006, 04:19
Si, es verdad, Segata tambien ha estado ahi bien. Pero por favor, Nandove, pon fotos de tu CARETAPOLLA xD que jodio, y tambien se llevo un sable laser y una capa (acordero, por eso te asustaste xD)
¬¬u serán los antidepresivos... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Puck2099
05/03/2006, 04:22
Ahora, que yo he visto varias personas con la GP2X que ni se han acercado a saludar... ¿os daba corte o qué? :D
acordero
05/03/2006, 04:55
Ya lo he dicho, me dan miedo los sables laser :D
Tambien tenia un poco de prisa y se que si me enrollo igual me quedo.
Me dio la impresion de que la gente se conocia y no quise molestar :(
Quizas en otro momento ...
Segata Sanshiro
05/03/2006, 04:59
Nah hombre molestar no. Intégrate un poco en el grupo xD (Tendría algo de sentido si no lo dijera alguien tan sumamente AUTISTA como yo).
enkonsierto
05/03/2006, 05:01
Siempre habrá gente de todo tiempo en estos lares...:D
Me alegra que haya salido bien y deseamos ver reportaje gráfico...:)
PD: Solo un dia....? :rolleyes:
KaosOverride
05/03/2006, 05:58
Ese Puck, como se lo bate, lastima que llegue tarde de sansebastian tras 5 horitas de volante, y justo llegue para el final :(
Al menos se pudo colabrorar un pokito para ver algunas cosillas en una pantalla mas grande que la de 3" de la GP2x ;) (Y de paso comprobar algunas "locuras" de las SDL aceleradas al pasar por el TV-out)
La proxima mas y mejor!!!! ;)
Por cierto... Hay animos de hacer esa charla en la Euskal Encounter? :D Yo andare alli con el retromuseo y demas ;)
Joe, no sé qué decir... :brindis:
Siento, Puck, haberte chafado la conferencia, pero es que vino todo seguido... De hablar con Luisodin, luego con Nandove con la espada laser y yo armando escándalo, y luego diciendo a alguien muy amable que tenia un portatil (por cierto, gracias al del portatil) que si me podía dejar probar la nueva versión del MAME con la salida TV-Out que tenia montada en el portatil (no habia probado casi nada, solo en mi TV pocos segundos con el minicable de la GP2X con las muletas haciendome de soporte para no caerme xD [wei5] ). En fin que ya ando y todo y solo tengo una ligera cojera, como habeis visto... Y que en las próximas semanas los avances con el MAME seran más lentos pq dejo de estar de baja (menos mal que nadie oyó a Nandove decir que me rompieran la otra pierna [wei4] para que siguiera currando en el emulador).
En fin, que un placer ver de nuevo a los de otras veces (Puck, Nandove, Luisodin, Seagata, DNA, etc) y de asociar nicks con caras de otra gente ya que no pude hablar casi nada con ellos (Kounch, etc).
También a otros amigos como Unai y Chui (los ********* me dijeron un truquillo para mejorar en un 10% la velocidad del MAME en un plis xD).
También destacar la gente de MadriDC, que lograron ser el foco de atención a partir de después de comer, con su pantalla gigante y los emus de Chui y Fox entre otros... Una pena no ver a Fox (siento mucho lo de tu abuelo), y genial ver a gente como Stef (el del emulador Gens), LTK, Timofonic, Ron, etc. A favor de la organización de MadriDC tengo que decir que tenían camisetas, una mini-revista, y en general una gran atención sobre lo que estaban haciendo en la party. Chapó, Ron, y ójala que futuras ediciones salgan tan bien como esta vez o mejor (por ejemplo habiendo cumplido el plan de actividades por la tarde con las conferencias y tal).
PD: Felicidades DNA por el cumpleaños.
PD2: Misato, cariñin, una pena no verte por la feria. Recupérate pronto.
PD3: A ver esa foto del jedi cabeza-falo... Nandove eres un frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[Ahhh]
Mirad que he estado entre ir y no ir y al final no he ido por pura pereza :loco: pero vais a hacer que me arrepienta de no haber ido...
por cierto, nadie vio a timofonic por allí? por que me dijo que iba a ir de fijo
Por cierto... Hay animos de hacer esa charla en la Euskal Encounter? :D Yo andare alli con el retromuseo y demas ;)
uy uy uy... como se produzca esa charla yo si que no me la pierdo :) a ver si este año hay mas geperos en la euskal.
me alegro que haya estado bien el dia.
:brindis:
enkonsierto
05/03/2006, 13:33
Continuará...
EDITO: Se me olvidaba, me compré un juego de Megadrive que incluye el Quackshot y Castle of Illusion por 9 euros, mis dos juegos preferidos de Megadrive en un solo cartucho, no me lo podía creer ^^
no jodas tio, ke envidia. y era piraton u oficial? :confused: :confused:
Leguleyo
05/03/2006, 17:05
Me cachis... al final el curro no me dejo ir, termine a las 7:30pm, una lastima pues tenia bastantes ganas...
Misato recuperate pronto y haber si me miras lo que te dije que yo no lo encuentro por ninguna parte.
Nandove: quiero ver esas fotos, me imagino que al final te pillaste el "mega sable" ¿no decias que era una pasta? ¿y no era para un colega? jejejeje se sale este tio.
Salu2
eToiAqui
05/03/2006, 18:38
Con las ganas que tenía de ir... en fin.
Que os lo hayáis pasado bien (Que me imagino que sí), y que hayan salido muchas cosas nuevas para MSX/GP32/GP2X/DC (Ésta última me interesa especialmente).
Ale, pues ahora a contar laaargo y tendido, a poner fotos, y no escatiméis en detalles, eh? :D :D
PD: 38€ por ir a Madrid desde Zaragoza es un robo.
Buenas...
Ahora, que yo he visto varias personas con la GP2X que ni se han acercado a saludar... ¿os daba corte o qué? :D
Yo saqué la consola un momento por la tarde para probar el TZX del Vega Solaris con el emulador de Hermes (que por cierto no carga y no tenía a mano un Z80 para hacerlo funcionar). El resto del día estuve con la gente de Speccy.org y se me pasó completamente el ir a ver lo de GP2X, y cuando me acordé ya habíais terminado. En fin, que otra vez será.
Hasta luego.
Bueno gentes, sentimos mucho desde MadriDC el tema de las conferencias, supímos en último momento que no disponíamos de sitio y espacio, pero con la avalancha de gente, con el retraso de casi 1 hora en el arranque, y las inconveniencias que se presentaron, personalmente creo que ha estado muy bien y al menos podeis decir que gracias a nosotros os habeis podido reunir y hacer cosas. Esperamos que para años venideros sigamos en esta linea y espero que os lo hayais pasado bien.
A ver si Nandove postea la foto de la gran chupada mía al caballero jedipolla, jaja. Bueno pues a tomar nota y a organizar cosas gentes que es muy agradecido.
Y gracias a todos por venir, que casi se me olvida deciroslo. A DN@ felicidades que ya le pudimos dar ayer.
chemaris
05/03/2006, 21:29
esas fotos estan tardando demasiado, tengo ganas de ver otra vez al capullo de nandove, esta vez por lo que veo ademas jedi [wei4]
Puck2099
05/03/2006, 22:06
no jodas tio, ke envidia. y era piraton u oficial? :confused: :confused:
Es oficial :)
Yo no lo había visto en mi vida, pero se trata de un juego llamado "Disney Collection".
A ver si encuentro alguna imagen por la red y sino le hago una foto para que lo veas :)
Saludos
Oficial del todo.
http://www.zonesega.com/img/Covers/Megadrive/Quackshot%20&%20Castle%20Of%20Illusion%20%5BEUR%5D.jpg
thanatos
05/03/2006, 22:34
Juer, y Chui decís que sigue vivo??
Osy_tnt91
05/03/2006, 22:35
Si, pero con la DC, a ver si nos hace algo en GP :)
Buenas, he dejado unas pequeñas impresiones con fotos del evento en mi blog:
http://manuelsagra.wordpress.com/
Lástima que no vi a Nandove con su famosa careta esta vez xD
Osy_tnt91
05/03/2006, 23:23
Que buenas las fotos! Salen como era la feria completamente, y hasta puck con su casco que le toco en el sorteo! xDDDd
Buenas, he dejado unas pequeñas impresiones con fotos del evento en mi blog:
http://manuelsagra.wordpress.com/
Lástima que no vi a Nandove con su famosa careta esta vez xD
Manu MUCHISIMAS GRACIAS.
Muchísimas "de nada" ;)
Por cierto ron, ¿quiénes eran los que te estaban haciendo la entrevista a eso de la una y pico?
Yo también fui uno de los que se mantuvo en las sombras :-P. Mi novia me decía que la sacara y me pusiera a charlar pero me digo verguenza, al final mientras comia y miraba el callejero de madrid en la gp2x, se me acercó alguien y me preguntó por ella, al pobre le solté un rollo tan largo (y me dejé cosas) que casi no le dejo ir así que me disculpo aquí públicamente xDD.
Además, me quedaban más cosas por ver de madrid (no fui expresamente a el madridsx) y no quería estar mucho rato. Llegué tarde y sin comer y de la gp2x solo vi un cartelito colgado pero había dentro una conferencia y no sabía de que iba. Y para llegar nos habiamos pegado una pateada bestial (guiaba yo) ya que en el google maps se veía muy claro y ni leí las indicaciones de la web xD. Por cierto, ¿Por qué esconden el greco? xD pasé por al lado y no lo vi, porque yo buscaba a la izquierda y estaba a la derecha y en sitio elevado, así que fue al volver por el mismo sitio que casi me lo como.
Pero desde luego fue genial, y el año que viene me planto allí de nuevo, esperemos que no haga un tiempo de perros como este sábado.
¡Ah! y 38€ de madrid a zaragoza, si fue en bus, sí, fue un robo. Porque me costó a mi 30 de tarragona a madrid (y recogimos pechá de gente en zaragoza).
Primero vinieron los de hobby consolas, la entrevista fué grabada en video y me han dicho que van a hacer un especial del aniversario de la revista y no se cuantas cosas más.
La segunda fué la de radio internet, GAMEPOD para ser exactos.
Ambos medios muy bien y nos han dejado expresarnos a gusto.
KaosOverride
06/03/2006, 11:28
uy uy uy... como se produzca esa charla yo si que no me la pierdo :) a ver si este año hay mas geperos en la euskal.
Hernani? Ui, un vecino xD
y luego diciendo a alguien muy amable que tenia un portatil (por cierto, gracias al del portatil)
De nada [wei5] [wei5] [wei5]
¡¡¡He encontrado a Nandove!!!
http://www.espsoft.amstrad-esp.com/extras/021ccf977d0980748.php4
xDDDDDDDDDDDDDDDDd
^MiSaTo^
06/03/2006, 17:56
Diosss nandove te has superado... es la p.ollaaa!! jajaja
JUASSS! todavia no habia visto ninguna foto mia "en faena"
^MiSaTo^
06/03/2006, 18:40
JUASSS! todavia no habia visto ninguna foto mia "en faena"
miedito me das xDDD
¡¡¡He encontrado a Nandove!!!
http://www.espsoft.amstrad-esp.com/extras/021ccf977d0980748.php4
xDDDDDDDDDDDDDDDDd
Gracias EdgeM! por cierto a ver si quedamos, viviendo casi al lado y nos tenemos que ver en estos sitios...
Si tuvieses tiempo entre semana sería más fácil :brindis:
Aunque haré lo posible para poder vernos este finde... pero Marzo es el més de los cumpleaños en mi familia y en la de mi mujer :rolleyes:
Si tuvieses tiempo entre semana sería más fácil :brindis:
Aunque haré lo posible para poder vernos este finde... pero Marzo es el més de los cumpleaños en mi familia y en la de mi mujer :rolleyes:
Va a estar dificil:( salgo de currar a las 20:30 y no suelo llegar hasta las 21:00 como muy pronto... cuando puedas algun domingo por la mañana dame un toque el viernes o el sabado anterior y quedamos para un kof[wei5]
La chupada (simulada) Nandove, quiero esa porque vi el Flash tio !!!! no me seas jedipoilla :D, pasaros por DCiberia que ya esta saliendo el material, Saludos
De nada [wei5] [wei5] [wei5]
*****, eras tu el del portatil por la mañana??? Pero no habias llegado al final del dia??? En fin, gracias [Ahhh]
Puck2099
07/03/2006, 04:29
*****, eras tu el del portatil por la mañana??? Pero no habias llegado al final del dia??? En fin, gracias [Ahhh]
Je, ya dije que con la barba no se le reconocía :D