PDA

Ver la versión completa : urgente: pasar fotos de un movil al pc

valebay
05/03/2006, 01:07
Bueno, la pregunta puede ser tonta y ni siquiera se si es posible lo que voy a preguntar.Mi hermana tiene un movil samsung 330 (creo recordar pero no lo se a ciencia cierta) con la tipica camara integrada. Este movil tiene una tarjeta de las "clasicas", no de las que llevan las camaras digitales, es una pequeña de 32K. El tema es que tengo unas fotos de mi perro en el movil, y la tarjeta esta en las ultimas. Pues bien, hoy mismo he tenido que sacrificar a mi perro (21 añitos tenia) y me estoy volviendo loco intentando saber si hay alguna forma de pasarlas al PC, seria una putada enorme perder esas fotos. El movil no tiene aparentemente ninguna salida mini usb. He pensado en uno de esos lectores de tarjetas para el PC pero al no saber el nombre de las tarjetas no se si existen lectores que acepten estas tarjetas. Podria ponerme a buscarlo pero no tengo ni idea del tema y me es muy urgente el poder conservar las fotos. Perdon por el tochazo :(

saludoss y gracias

nabetse
05/03/2006, 02:25
32K? No te estarás confundiendo con la SIM? Me suena que el Samsung 330 no lleva tarjeta de memoria.
También puedes mandar el mms a un correo electrónico.

cheszan
05/03/2006, 02:25
¿no será una tarjeta TRANS FLASH? existen adaptadores de transflash a SD

nabetse
05/03/2006, 02:29
http://www.gsmspain.com/telefonos/info__samsung__sgh_e330.html
Como el móvil sea ése lo vas a tener difícil, no lleva ni tarjeta de memoria, ni bluetooth ni infrarrojos. La única solución va a ser tener que enviar las fotos por mms.

valebay
05/03/2006, 05:50
Muchas gracias por responder a los 4. La tarjeta si es una SIM. Despues de recorrerme 3 centros comerciales y un par de tiendas de telefonia buscando una solucion (no he encontrado ni un solo cable de datos para el movil), al final lo que hare es mandar las fotos al movil de un amigo, luego pillar el cable de datos y asi poder meterlas en el PC. Solo espero que me aguante la tarjeta :(

Lo dicho, gracias de nuevo :)

azrael
05/03/2006, 06:41
Aunke te pete la SIM, probablemente las fotos esten en la memoria del movil ;).

< - >
Suerte.

fosfy45
05/03/2006, 07:07
Siento mucho lo de tu perro, perder a una mascota duele mucho.

Saludos, espero que puedas recuperar esas fotos.