PDA

Ver la versión completa : Ayuda, malentendido en el eBay!!

Vegeta
04/03/2006, 22:53
Pues tengo un pequeño problema:

Mi prima hace dos meses, entro en el ebay con mi cuenta (que se autopuso) y sin quererlo le dio a comprar a un poster de los beatles.
La cosa esque hace dos dias abro el hotmail yb me lo veo con mensajes d un pavo diciendome que le pague...... en ingles.
Yo no sabia que mi prima habia "comprado" nada porque se equivocó o apreto algun boton.....

La cosa: hace dos dias le respondí al vendedor diciendole que habia sido un malentendido y que no queria el poster. (desde que mi prima hizo el "pedido" erroneo hasta que respondi pasaron tres meses).

la cosa esque me responde ayer que de todas formas he de pagarle.

¿Que es esto? He de pagarle por algo que pidio erroneamente mi prima, que no he recibido, y que de ello hace tres meses??????'

Me esta tomando el pelo o que?

La cuestion es que los temas legales me acojonan un poco y no se yo.....

Le he vuelto a responder hoy que fue un malentendido, que no quiero el poster y eso.....

Si me sigue dando la tabarra ¿QUe hago, paso de el, o legalmete me puede *****...?

PD:(era un maldito poster de 8 euros)

orson
04/03/2006, 23:06
Y cuanto vale el poster?
Porque no creo que te vaya a meter un pleito por no pagarle dos duros que pueda costar.

Vegeta
04/03/2006, 23:07
nada, 8 euros creo, poco.....

|Wesker|
04/03/2006, 23:07
Y cuanto vale el poster?
Porque no creo que te vaya a meter un pleito por no pagarle dos duros que pueda costar.
Lo dice abajo 8€.

Si te sirve de algo: http://pages.ebay.es/help/tp/unpaid-item-process.html

orson
04/03/2006, 23:08
ups! he visto lo de 8 euros. Macho pues si no le pagas lo minimo son 10 años con el nuevo codigo penal!!!

LukStarkiller
04/03/2006, 23:11
Mira, como usuario de ebay que soy me compadezco de ti por tu situacion, pero desgraciadamente si debes de pagarle, darle al boton comprar es vincularse a hacer el pago, si no se hace (cosa que puedes hacer) primero te pondran un punto negativo, y si respondes de mala manera o acumulas algunos negativos pueden expulsar tu cuenta de ebay, con loq ue perderias los puntos o la posibilidad de registrar tus datos.

Yo entiendo que es una putada lo que te ha pasado, pero ***** yo me pongo en el puesto del vendedor y haria lo mismo, me quejaria de que no has pagado aun y te recordaria que lod ebes hacer sino emitiria un punto negativo y la consecuente queja a ebay.

Es de logica, la decision de lo que debes hacer es tuya, mira cuantos puntos tienes en ebay, si compras mucho por ebay o no, etc.

La proxima vez no dejes el ebay logeado (que por cierto a mi eso me suena raro porque cuando desconectod e internet, por mucho que le haya dado a recordar se deslogea por seguridad, lod e recordar se supone que es mientras estes conectado)

Vegeta
04/03/2006, 23:16
Pero si de eso hace tres meses y ni me ha enviado el poster, ni sabe mi targeta ni nada.

Que me expulsen del eBay no me importa en absoluto porque solo me paso por ahi yo, para contactar con peña, enviarle un e-mail, y comprar fuera del ebay.

Lo que no quiero es que me metan un multon o algo de eso...

lemure_siz
04/03/2006, 23:32
Pagale y que te de el dinero tu prima.
Ah! y conserva el poster unos 30 años y te podras comprar Ebay:D :D :D :D

Vegeta
04/03/2006, 23:39
Esque el problema esque lo veo absurdo.

Es como si pides algo, solo lo pides, y tres meses despues te lo pretenden cobrar cuando ni te lo han mandado, ni das señales de vida ( porque ni sabia que mi prima lo habia pedido), y encima le aclaras que no es que lo has pedido sino que ha sido un malentendido.
no lo entiendo, lo veo una situacion absurda. (como si en el corte ingles te cobraran por reservar una cosa que ha sido reservada por error)

Por cierto, respecto al link del eBay.... y la politica el ebay... creo que en la Web se refieren a cuando el "comprador" recibe ol objeto y no lo paga, pero esque yo ni le he recibido, ni lo quiero, ni hasta hace dos dias sabia que ni existia.

Lo mas que me puede pasar que es ¿Que me baneen del eBay o que?

LukStarkiller
05/03/2006, 00:17
Pero si de eso hace tres meses y ni me ha enviado el poster, ni sabe mi targeta ni nada.

Que me expulsen del eBay no me importa en absoluto porque solo me paso por ahi yo, para contactar con peña, enviarle un e-mail, y comprar fuera del ebay.

Lo que no quiero es que me metan un multon o algo de eso...

ombre si es asi pues quejate tu a ebay ^^
Estas en tu derecho entonces
Tu di que llevas 3 meses esperando el poster y que ahora ya no lo quieres, igualmente me imaginoq ue no te lo abra enviado porque normalmente tu tienes que confirmar la direccion si es correcta o no y el metodo de pago, a saber

Vegeta
05/03/2006, 00:23
Muy buena!!
No lo habia visto asi....
De todas formas yo lo unico que quiero es que el tio ese deje de darme el palizón y ya está. Para mi que este me quiere tomar el pelo o algo...

Hay que tener geta, Va el tio y me dice que de todas formas le pague??!! joé que cosas.

No se, si me sigue dando la paliza no le responderé y ya está.

No creo que me monte un numerito porque mi prima sin querer le dio al boton de comprar, yo ni me entere, y despues de mucho tiempo yo le respondo diciendo que ha sido un malentendido, sería muyyyyyyyyyy fuerte.

En fin , no me acabo de creer aún esta situación...

dj syto
05/03/2006, 14:46
comprale el poster, son 4 duros. y si el no te lo envia. El problema entonces sera suyo.

Vegeta
05/03/2006, 16:22
Lo habia pensado, pero como no me ha respondido desde la ultima vez que le he enviado un E-Mail (en el que le decia que era español y que mi ingles no era todo lo bueno que desearia)
pues nada, si sigue sin responderme: ASUNTO ZANJADO.

Pero si me respondiera, me diera la tabarra, a lo mejor me planteo esa opcion.

Yo creo que le habré frenado el que le dijera que vivo en Valencia, porque asi para el son muchos mas lios y todo.

Ya veremos si responde...

fosfy45
05/03/2006, 16:59
Me interesa ese poster, te lo compro por 10€ g.i.

saludos.

BUHOnero
05/03/2006, 17:19
Me interesa ese poster, te lo compro por 10€ g.i.

saludos.
:quepalmo: