PDA

Ver la versión completa : Descargar el messenger cuesta dinero ? 0o!

BeaR
04/03/2006, 19:46
A ver que me xplique, he formateado y he ido a bajarme el msn, es la primera vez que me fijo en éste asterisco y me he quedado a cuadros [Ahhh]

http://messenger.msn.es/xp/downloadDefault.aspx

*Se aplicarán cargos por conexión

Cuando te descargas el messenger.

Ésto qué es!!! ? xD

Un saludo.:brindis:

tognin
04/03/2006, 19:55
Digo yo que se referira a los cargos que te hace tu operador de internet por conectarte.

slaudos

soldier
04/03/2006, 19:55
**** pos no me avia fijao, espero ke no cobren por bajarlo... :mad:

Wild[Kyo]
04/03/2006, 19:58
Cuando lo leas avisa, que lo tengo que borrar para que no me suba al nº de mensajes...

[Ahhh]

PERO QUE FRIKI!!!!. Como sigas asi nunca vas a llegar a la primera página... :rolleyes:

**** pos no me avia fijao, espero ke no cobren por bajarlo... :mad:

[Ahhh] (se lo quito a pakoito que esta deseando hacerlo :D).

javili23
04/03/2006, 19:58
ein, la primera vez que lo escucho, a mi aun nadie me a mandado la factura del MSN :D

eToiAqui
04/03/2006, 20:03
Creo que es que lo que pagas es el precio de la conexión a interent con tu proveedor, que varias empresas ponen eso para "aclarar" que sin internet no se puede bajar (Chorrada, puede :D ).

PD: 5 mensajes antes de publicar mi respuesta, eso tiee un nombre: LEEEEEEENTOOO, Os puede el ansia [wei5] [wei5]

Snakefd99cb
04/03/2006, 20:39
Eso sencillamente es porque en Argentina por ejemplo, no existe tarifa plana, y te tarifican la conexion.
Salu2

BeaR
04/03/2006, 20:45
aMn, muchas gracias x vuestra aclaración.

De todas formas Pakoito, no entiendo NADA eso de los mensajes 0o!

Un saludo :)

WinterN
04/03/2006, 22:56
Yo espero que algún día les de por cobrar, y así la gente se cambie a cualquiera de las miles de alternativas que le dan mil vueltas :mad:

Bueno, la mitad de las características ya son de pago, y las que no lo son las llenan de publicidad mierdosa :mad:

Yataran
04/03/2006, 23:16
¿Pero no sabéis que Microsoft va a borrar todas las cuentas de MSN que no se usen y te ocurrirá a tí si no envias un email lo más pronto posible a todos tus conocidos que usen el Messenger? :D ¿Porqué lo va a hacer? Pues por la pérdidas económicas causadas porque nadie termina pagando la conexión al Messenger :D

ZeNiTRaM
05/03/2006, 03:22
¿Pero no sabéis que Microsoft va a borrar todas las cuentas de MSN que no se usen y te ocurrirá a tí si no envias un email lo más pronto posible a todos tus conocidos que usen el Messenger? :D ¿Porqué lo va a hacer? Pues por la pérdidas económicas causadas porque nadie termina pagando la conexión al Messenger :D
A mi me llegó uno de esos.. pero A MI CUENTA DE GMAIL!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] (me siento escandalizado)

Tebb
05/03/2006, 04:45
A mi me llegó uno de esos.. pero A MI CUENTA DE GMAIL!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] (me siento escandalizado)
En serio??

Pensava que era imposible [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

rvg
05/03/2006, 04:45
esto son explicaciones comercañes, no cobran nada a nadie

enkonsierto
05/03/2006, 04:55
En serio??

Pensava que era imposible [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

ARGHHHHRHL MIS OJOS!!!!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

azrael
05/03/2006, 06:09
esto son explicaciones comercañes, no cobran nada a nadie
Kreo ke se escribe "Comercarnes" xD.

< - >

'][Ahhh]

PERO QUE FRIKI!!!!. Como sigas asi nunca vas a llegar a la primera página... :rolleyes:

[Ahhh] (se lo quito a pakoito que esta deseando hacerlo :D).
Pero a ke se refiere?
Ke numero de post tenia? el 667? :confused:

Tebb
05/03/2006, 06:10
Algun fallo tenemos que tener los catalanes... xD

electron
05/03/2006, 06:15

No te recomiendo jugar al Vendetta o acabarías por arrancartelos.

Yataran
05/03/2006, 06:37
Eso es MUY friki :D

dj syto
05/03/2006, 14:49
Yo espero que algún día les de por cobrar, y así la gente se cambie a cualquiera de las miles de alternativas que le dan mil vueltas :mad:

Bueno, la mitad de las características ya son de pago, y las que no lo son las llenan de publicidad mierdosa :mad:

porque? porque a ti te gusten otras tienes ke ***** al resto? hay mejores alternativas, pero no todo el mundo las conoce ni tampoco tienen conocimientos suficientes para usarlas. Por ello si yo kiero seguir hablando por el msn con familiares y amigos ke no tienen ni idea de informatica, es mi problema, no el tuyo.

Que cierto es eso de ke ningun extremismo es bueno!! y los antimocosoft, desde luego tampoco lo sois.

WinterN
05/03/2006, 20:11
porque? porque a ti te gusten otras tienes ke ***** al resto? hay mejores alternativas, pero no todo el mundo las conoce ni tampoco tienen conocimientos suficientes para usarlas. Por ello si yo kiero seguir hablando por el msn con familiares y amigos ke no tienen ni idea de informatica, es mi problema, no el tuyo.

Que cierto es eso de ke ningun extremismo es bueno!! y los antimocosoft, desde luego tampoco lo sois.

La cuestion es que yo en los principios de los principios me comunicaba con familiares y amigos a través de IRC. Más tarde comenzaron a salir los servicios de mensajería y me pasé al ICQ, que era el más usado. Después vino la revolución MSN Messenger, y todo el mundo lo usaba. Yo no entendía porque, ya que el ICQ iba muchísimo mejor y tenía muchísimas más características, como por ejemplo la imagen para mostrar, que no sólo lo tenía desde años antes que MSN, sino que por ejemplo permitía gif animados, etc...

Al final me tuve que cambiar al MSN no por gusto, sino pq era lo que usa todo el mundo y si quieres hablar con alguien, pues es lo que toca...

Te aseguro que instalar y configurar otro cliente en la mayoría
de los casos no es más complicado que el propio MSN Messenger (ya la página de MSN me parece un caos absoluto encontrar cualquier cosa).

Por no hablar de los protocolos abiertos con los que no dependes de los caprichos de una compañía, pero ese ya es un tema más filosófico...

dj syto
05/03/2006, 20:17
La cuestion es que yo en los principios de los principios me comunicaba con familiares y amigos a través de IRC. Más tarde comenzaron a salir los servicios de mensajería y me pasé al ICQ, que era el más usado. Después vino la revolución MSN Messenger, y todo el mundo lo usaba. Yo no entendía porque, ya que el ICQ iba muchísimo mejor y tenía muchísimas más características, como por ejemplo la imagen para mostrar, que no sólo lo tenía desde años antes que MSN, sino que por ejemplo permitía gif animados, etc...

Al final me tuve que cambiar al MSN no por gusto, sino pq era lo que usa todo el mundo y si quieres hablar con alguien, pues es lo que toca...

Te aseguro que instalar y configurar otro cliente en la mayoría
de los casos no es más complicado que el propio MSN Messenger (ya la página de MSN me parece un caos absoluto encontrar cualquier cosa).

Por no hablar de los protocolos abiertos con los que no dependes de los caprichos de una compañía, pero ese ya es un tema más filosófico...

no te kito razon hamigo... pero es lo ke hay, y por mucho ke nos pese, el msn es el mas asequible y accesible al gran publico hoy por hoy. Y si queremos seguir en contacto... hay ke usarlo.

Yo tambien recuerdo cuando utilizaba el irc, y antes de ke el msn fuera famoso utilizabamos el icq, pero dios, ke lejos keda eso.