PDA

Ver la versión completa : Presentacion en esta comunidad

Joaki81
04/03/2006, 08:40
Hola amigos, os sigo leyendo hace semanas y he decidido registrarme y ser un futuro poseedor de esta virgueria de consola llamada GP2X, tengo muchas dudas acerca de esta "consola" y espero que entre todos me ayudeis a resolverlas, os pido paciencia, pues soy algo torpon y la informatica no es mi fuerte...

Una duda que tengo a priori es el tema de MAME y NEOGEO...
¿Existe alguna lista de compatibilidad de estos dos emuladores?

Tengo entendido que esos 2 sistemas son los que mejor emula la GP2X pero quisiera que me lo explicarais mejor....

Ostias empiezo bien, he puesto una pregunta de Emuladores en el general... Lo siento... Podeis moverlo???

Gracias y salu2!

FlipFlopX
04/03/2006, 09:30
Wercome!El emulador de la neogeo es practicamente compatible con todos los juegos,yo no me he encontrado con ninguno que no me vaya,y todos fullspeed.Respecto al mame,esta en la misma situación +o- que el emu de la neogeo,bajate de la zona de descargas el mame de franxis que tienes una lista dentro de el con las roms compatibles.Pero el sistema mejor emulado es sin duda la megadrive :D .Salu2

c4rm4
04/03/2006, 16:10
Para ser exactos, el mame de GP2X es compatible con todo el romset de la version 0.34 y alguna rom de la 0.35.
En cuanto a Neo Geo, rulan todos los juegos, casi todos muy bien a 266, aunque con el sonido a máxima calidad algunos petardean un poco (sólo las roms grandes). Pero esto sigue avanzando y evolucionando, y seguro que en breve, como anució Maxis, veremos novedades y mejorías.

Akui to Higeki
04/03/2006, 18:16
Puede que sea problema mío, pero la compatibilidad del mame 0.34 creo que no es perfecta, a mí por lo menos hay un montón de juegos que no me funcionan (¿Rainbow Islands?)

Sistemas emulados a la perfección (o casi) que haya probado:

- MAME excepto algunas roms
- NeoGeo
- Gameboy y Color
- Megadrive (aunque hay algunos que no van tampoco)
- Atari ST

enkonsierto
04/03/2006, 18:24
Puede que sea problema mío, pero la compatibilidad del mame 0.34 creo que no es perfecta, a mí por lo menos hay un montón de juegos que no me funcionan (¿Rainbow Islands?)

Sistemas emulados a la perfección (o casi) que haya probado:

- MAME excepto algunas roms
- NeoGeo
- Gameboy y Color
- Megadrive (aunque hay algunos que no van tampoco)
- Atari ST
No estoy muy de acuerdo con tu lista...

tapeworm
05/03/2006, 01:45
no puedes no estar de acuerdo con lo q ha probado una persona. si le van bien, pues le van bien no?

:musico:

Akui to Higeki
05/03/2006, 01:55

:D ¿En qué no estás de acuerdo? ;)

seinch
05/03/2006, 02:35
Hombre, cuestionar que esos emus le funcionan no es muy lícito. Piensa que hacer correr los emus (algunas veces) no es tan rápido y necesitan ciertos ajustes.

Ya podemos estar orgullosos de lo bien que van hasta ahora y de lo bien que irán estos y otros nuevos en un futuro próximo.

Saludos

enkonsierto
05/03/2006, 05:02
:D ¿En qué no estás de acuerdo? ;)
Me alegra que me hagas esa pregunta...:D

Joaki81
05/03/2006, 05:24
Ostras pues de cabeza que voy a por una el lunes a HG de Barcelona, me aconsejais una SD de 2gb o una de 1gb y cuando la llene pillar otra?

Salu2!