PDA

Ver la versión completa : Recogida de firmas para que Anarchy vuelva a poner la Zona Arcade

Pokeviktor
04/03/2006, 05:37
Y es que no puedo vivir sin ella... La Zona Arcade ha compartido muchos momentos especiales de la vida de algunos de los foreros (ya ves tú...) y hay récords de los que vale la pena ser recordados y alabados (eso sí que es verdad, el de Zoo Keeper no lo supera ni Miyamoto en sus mejores días).

Por darnos una alternativa al F5, por darnos unos momentillos de ocio extra, por crear piques amistosos, por crear nuevos retos personales de superación y esfuerzo... Por favor, votad por la campaña "Mamá, espera que estoy apunto de conseguir un nuevo récord en la zona arcade del foro de GP32spain".

Gracias a todos por vuestra colaboración :D

fosfy45
04/03/2006, 05:42
Juaz, como no se puedan recuperar los records anarchy se tendra que poner un collar de chucho de esos con pinchos pa que nadie le estropee la yugular xD

Por cierto, aqui queda mi firma al efecto.

chipan
04/03/2006, 05:49
Yo paso, que luego llega uno que me se yo y se queda con todos los records XDDDD, es coña; estaría bien el regreso de la zona de arcade, pero veo mas importantes/urgentes otras cosas como el buscador de la web (no el del foro) y la zona cybiko

bulbastre
04/03/2006, 05:57
firmoooooooooooooooooooooooo

enkonsierto
04/03/2006, 06:02
el cualo?

Anarchy
04/03/2006, 06:18
Los records están y la tengo casi lista, pero estoy con cantidad de cosas que quedan pendientes a la vez y lo había dejado algo aparcado.
Solo me falta retocar algunas cosas y volverá a estar en funcionamiento. :brindis:

Tebb
04/03/2006, 06:19
Mola :D

saruman
04/03/2006, 06:28
Y es que no puedo vivir sin ella... La Zona Arcade ha compartido muchos momentos especiales de la vida de algunos de los foreros (ya ves tú...) y hay récords de los que vale la pena ser recordados y alabados (eso sí que es verdad, el de Zoo Keeper no lo supera ni Miyamoto en sus mejores días).

Por darnos una alternativa al F5, por darnos unos momentillos de ocio extra, por crear piques amistosos, por crear nuevos retos personales de superación y esfuerzo... Por favor, votad por la campaña "Mamá, espera que estoy apunto de conseguir un nuevo récord en la zona arcade del foro de GP32spain".

Gracias a todos por vuestra colaboración :D
Ese record es de mi hermana. Le hable de la zona arcade, y no veas que vicio cogió. Y a ver si la ponen pronto, que pienso recuperar mi record en el Chopper Challenge xD.

Pokeviktor
04/03/2006, 06:35
Los records están y la tengo casi lista, pero estoy con cantidad de cosas que quedan pendientes a la vez y lo había dejado algo aparcado.
Solo me falta retocar algunas cosas y volverá a estar en funcionamiento. :brindis:

¡¡Muchas gracias!! Me devuelves un cachito de vida ^_^

Y a ver si la ponen pronto, que pienso recuperar mi record en el Chopper Challenge xD.

Esperaré ansioso ver tus resultados ;) :brindis:

¿Veis cómo la Zona Arcade es productiva? ^_^

otto_xd
04/03/2006, 07:29
Yo paso, que el anarchy me dio unos palos al tetris que se me quitaron las ganas de jugar xDDDD
Saludos

chipan
04/03/2006, 08:29
Ese record es de mi hermana. Le hable de la zona arcade, y no veas que vicio cogió. Y a ver si la ponen pronto, que pienso recuperar mi record en el Chopper Challenge xD.
me he cansado del chopper challengue porque a partir de 2000 puntos todo es tener suerte y que no te toque rueda grande y pasillo estrecho.

Leguleyo
04/03/2006, 10:26
Yo no la he usado mucho, pero cuantas mas cosas mejor...

Salu2

Edito: se sobreentiende que dejo mi firma.

dtagua
05/03/2006, 00:35
YO tb me he dejado unas cuantas horillas..... preparate poket :D
:brindis:

Pokeviktor
06/03/2006, 23:25
YO tb me he dejado unas cuantas horillas..... preparate poket :D
:brindis:

Que sepas que mi objetivo antes de la situación actual era superar el récord del Donkey Kong... y lo tenías tú mismo ;)

¡¡Por una Zona Arcade más activa!! :brindis: :brindis: :brindis:

elbutano13
06/03/2006, 23:56
si que la vuelvan a poner, que todavia me acuerdo de cuando no habia jugado nadie y yo consegui algunos records XD
duraron exactamente un segundo mas despues de poner en el foro ¿que es eso de la zona arcade?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19022&highlight=zona+arcade
¡Que tiempos aquellos! [wei5]

|Wesker|
07/03/2006, 00:24
Bieeen, pa un record que tengo creía ya haberlo perdido :D

dtagua
07/03/2006, 05:38
Que sepas que mi objetivo antes de la situación actual era superar el récord del Donkey Kong... y lo tenías tú mismo ;)

¡¡Por una Zona Arcade más activa!! :brindis: :brindis: :brindis:

jeje mola el pike te vicia mas... pero algunos records estan insuperables....

Pokeviktor
07/03/2006, 06:06
jeje mola el pike te vicia mas... pero algunos records estan insuperables....

Yo creía que el del Yeti Sports 5 era insuperable (siempre se lo he dicho a Nandove) por culpa del maldito elefante y... ¡lo conseguí!

Igualmente, hay algunos juegos que se juegan sin pensar en superar el récord: el Zoo Keeper da mucho vicio a la peña y está claro que nadie lo va a superar.

nandove
07/03/2006, 06:15
Yo creía que el del Yeti Sports 5 era insuperable (siempre se lo he dicho a Nandove) por culpa del maldito elefante y... ¡lo conseguí!

Igualmente, hay algunos juegos que se juegan sin pensar en superar el récord: el Zoo Keeper da mucho vicio a la peña y está claro que nadie lo va a superar.

Sip y yo tonto de mi le di una pista y me folló el record...:mad:

Pokeviktor
07/03/2006, 06:17
Sip y yo tonto de mi le di una pista y me folló el record...:mad:

No hacía falta la pista, hombre... estaba claro que eso al azar no sale así. Si hubieses visto el macro-combo que vi... habrías flipado: 4º lanzamiento y estaba al ladito del elefante mágico :brindis: