PDA

Ver la versión completa : GPnoid2x

canoista
04/03/2006, 03:34
Hola, gracias al gran port de fenix para la GP2X en el que ha estado trabajando Puck2099 he podido portar el juego que programé
para el concurso de remakes de Gp32.
El juego es exactamente igual, solo le he añadido que desde la pantalla principal se pueda salir al menu de la GP2x pulsando "SELECT".

Para los que no sepais es un remake del arkanoid con algunas cosillas como personajes diferentes y editor de niveles.

Saludos:brindis:

joan88
04/03/2006, 03:56
Hola, ahora lo probare y parece que tenga muy buena pinta muchas gracias. Un saludo a todos.

ICELORD
04/03/2006, 04:23
JUllllll ... Para todos aquellos que quieran hacerlo y acomodar con el producto loctite , tener cuidadin , que al secarse el producto vulcaniza y pueda dañar o perder sensibilidad en el mando , lo correcto seria una cantidad del producto minúscula y mientras seca poner la consola cara al suelo , creo que ya me entenderéis :):brindis: [Ahhh]

chipan
04/03/2006, 04:46
JUllllll ... Para todos aquellos que quieran hacerlo y acomodar con el producto loctite , tener cuidadin , que al secarse el producto vulcaniza y pueda dañar o perder sensibilidad en el mando , lo correcto seria una cantidad del producto minúscula y mientras seca poner la consola cara al suelo , creo que ya me entenderéis :):brindis: [Ahhh]
Ejem... ¿esto que pinta aquí?
P.D.: deamsiado tarde para borrarlo, te han hecho un quote XDDD

SashaX
04/03/2006, 05:01
WooOOOAH!! Arkanoid, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos! Voy a probarlo ya mismo.:brindis: :brindis: :brindis:
Gracias y salu2!

ICELORD
04/03/2006, 05:03
DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!! ni me di cuenta :) , jejejejeje perdonarme algún chip de mi cabeza no a conectado bien ;) , bueno lo que quería poner era que el juego esta realmente muy bien solo que confunde que el bate pase de un lado al otro por las esquinas , en vez de detenerse al llegas de un lado al otro , por cierto la música esta de lujo , y na!!!! un lapsos :)

pakoito
04/03/2006, 05:06
Del bate ese lo que jodia es que daba el salto entero, no iba desapareciendo progresivamente y reaparecia por el otro lado, sino que en un momento estaba en un lado y al siguiente en el otro...

Yo solucioné esto en el MUAHAHAHA haciendo que saltara a una posicion un poquito fuera de la pantalla, y que los limites no fueran los de la propia pantalla, sino un poco más alla, no se si eran 5 o 10 pixeles, a lo sumo...

Wild[Kyo]
04/03/2006, 07:50
Ya lo he subido a la Zona de Descargas y he puesto la noticia. ^^ Gracias por tu trabajo compañero esta genial el jueguecillu.