PDA

Ver la versión completa : Problemas de todo tipo con mi GP32

DonPriestley
11/06/2003, 19:56
Helpppp!!! Socorrrrrooooo!!!!

Me acaba de llegar la Gp32 ¡¡que bomba dios mio!!! pero todo han sido "problemas" por el momento :( ¿Porque no puedo instalar los drivers del USB? No pasan la prueba del XP pero es que luego lo he intentado con el ordenata de sobre mesa rulando bajo W98 y tampoco me han funcionado!!! ¿?

¿Es obligatorio registrar la consola en entware? De ser asi...¿Como **** lo hago? Me registro pero luego no me puedo bajar el REgistration Wizard ese...

ayyyy...ayuda plis!!!

Gracias!!

DonPriestley
11/06/2003, 20:23
He conseguido al fin que mi w98 reconozca la gp32 ahi es cuando ejecuto el gp link en el pc y pongo la gp en modo link, pues lleva media hora con el siguiente mensaje: "Now waiting..."

ME temo que la tarjeta memorex que he comprado esta mañana no va a servir para la gp. ¿Es esto normal, Anarchy? ¿O es que tarda tanto en formatearla o, mejor dicho, empezar a formatearla?

:( ssniffffff

Anarchy
11/06/2003, 21:06
Hola:

EL mensaje de "Now Waiting" es normal, está esperando a que realices alguna operación desde el PC Link. Si al ejecutar el PC Link, hubiera algún tipo de problema de conexión, te daría error de "Time out" enseguida.

El proceso es: Conectar la GP32 y ponerla en modo link. Aparecerá el mensaje de now waiting, entonces abre el pclink y podrás acceder al contenido de la tarjeta (si lo hay). De lo contrario, puedes formatearla desde ahí.

Sobre registrar la consola, lo necesitas para el Free Launcher y para los juegos oficiales. El problema de la web de Entware es con el Internet Explorer, prueba a entrar con otro navegador.

Un saludo
Anarchy

DonPriestley
11/06/2003, 22:13
He conseguido formatear la smc y transferir alguna cosilla a sus correspondientes directorios pero...¿Como puedo ejecutarlos? He pasado al directorio Game el juego ARcano y tambien he copiado el Scumm, pero no puedo ejecutar nada. ¿Depende de que no haya registrado aun la gp32?

Con el tema del registro tengo aun "tomate", no me va tampoco desde el netscape...Lo seguire intentando.

Un saludo y muchas gracias.

cohnen
11/06/2003, 22:21
Debes registrarte el la web!
Descargarte el FREELOADER e instalarlo.
Con el ya podras ejecutar los emuladores.

DonPriestley
11/06/2003, 22:33
*****....A este paso voy a cumplir cien años y aun no poder probar la gp32...He probado con el explorer...con otra version del explorer...con el netscape 7....¡¡¡hasta con el opera!!! ...y nada...
¡¡¡no funcionan los links de la secuencia de registro en esa pagina!!! *****... Creo recordar que alguien por aqui tuvo el mismo problema...si me estas leyendo dime: ¿como lo solucionaste?

Un saludo!!!!

e-gnacky
11/06/2003, 22:37
A mi me fue sin problemas con el explorer. Tengo la version 6
Suerte

Anarchy
11/06/2003, 22:45
DonPriestley, los juegos que no se instalen a través del sistema de instalación del PC Link no debes copiarlos a la carpeta GAME, sino a la carpeta GPMM.

El Scumm puedes bajarlo de la web y copiar literalmente el sistema de carpetas tal y como lo puse.

Si no cambias el firmware, estás obligado a registrar la consola para poder lanzar los juegos freeware y los emuladores, ya que de lo contrario solo podrás lanzarlos con el FreeLauncher y este solo puedes bajarlo después de registrarte...

Un saludo
Anarchy

arrow
12/06/2003, 00:04
Yo y alguno más tuvimos el problema con el link del free launcher, ¿la solución? esperar, a las 2 horas de registrame me dejó sin problemas, y parece que le ha pasado a más gente. Tú tranquilo que lo acabarás bajando.

salu2

DonPriestley
12/06/2003, 00:11
Me he conseguido pillar un programita desde joygp para registrar la consola. He puesto la gp32 en modo pc-link he registrado y bueno...que no se, porque en la pantalla de la gp32 no ha aparecido nada, salvo lo de "now waiting" aunque el programa en cuestion me decia que si se habia producido el registro, y al pulsar ok en la request, es entonces cuando mi gp32 se ha vuelto al menu principal. De esto saco la conclusion de que si habia comunicacion entre el pc y la gp32 pero no se bien si se ha producido el registro o no, yo sigo sin poder ejecutar nada

Un saludo y perdon por la "chapa" que os estoy metiendo, pero me da mucha rabia.

Anarchy
12/06/2003, 00:16
Hola:

Por lo que dices, se ha registrado correctamente. Suele ser casi instantáneo.

Un saludo
Anarchy

DonPriestley
12/06/2003, 00:22
Pero sigo sin poder hacer nada...¿?

:(

Anarchy
12/06/2003, 00:23
Te has bajado el freelauncher?

DonPriestley
12/06/2003, 00:26
He metido en la carpeta GPMM el juego arcano, vuelvo al menu principal ¿y? Deberia salirme algo de Freelauncher o que diantres??? ahh siempre me sale el siguiente mensaje : "SMC is not inserted or no game exists ... "

Lo unico que he hecho rular es un Mp3. Que triste! ;)

Un saludo

DonPriestley
12/06/2003, 00:30
No...no me lo he bajado porque no lo he visto por ningun sitio. Sere cazurro!!!

Un saludo, y a ver que pasa y dejo de dar la lata ;)

dtagua
12/06/2003, 00:39
no das la lata pk todo el mundo hemos pasado por ahi. la verdad es k registrar la consola y ponerla todo a punto es un autentico coñazo ya k falla los enlaces de entware , a mi me pasaba igual y me fui a casa de un amigo a intentar bajarmelo de su casa y me funciono, de mi casa me pasaba como a ti, pero bueno cuando lo dejas todo a punto y vas trasteando es una MARAVILLA jeje
por cierto anarchy mu wena la zona VIP :D

DonPriestley
12/06/2003, 00:52
Donde me lo puedo bajar??? No lo encuentro por ningun lado...

Que horror!!! y yo mañana con examennnn!!!!!!!!!!

Un saludo!!!

Anarchy
12/06/2003, 01:17
Hola:

El free launcher solamente lo tienes en la web de Entware, pero tienes que autentificarte para poder descargarlo y ya sabes que da problemas (al menos con IE)

Un saludo
Anarchy

elkesabe
12/06/2003, 13:43
A ver chaval...
Una vez tienes la pagina de Game Park en Ingles http://english.gamepark.com/
tienes que crearte una cuenta, (Supongo que ya la tienes)
Si es asi, puedes ya descargar el software de driver USB, el PC-link y el Reg Wizard (que tambien supongo que ya lo tienes)
Pues bien, El famoso Free launcher esta en el enlace Download que esta en la parte superior de la pagina, pero antes tienes que hacer el LOGIN con tu nombr ID y Contraseña.
Si haces el login, pincha en Download y en la parte derecha de la "page" (pone la explicacion de lo que es y un botoncito "file")
Fale??

elkesabe
12/06/2003, 13:45
Como dijo antes el coleguilla... es cierto que no das la brasa, que todo el mundo tuvo sus enfados con la **** paginilla y con el rollito del PC-link.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

kiwoore
12/06/2003, 18:39
hola DonPriestley t dare la solución si no es que no la has registrado ya y te has bajado todo con exito....
Bueno a mi el otro dia tambien m pasaba lo mismo pero di con mensaje en el foro de Nuria que me lo soluciono....

Lo que tienes que hacer es entrar a www.gp32.com y darle a la E que hay arriba para entrar en la pagina inglesa, entonces te iren bien los enlaces. Si entras directamente mediante un link directo no te funcionará el lowin y no t lo podrás bajar....

A ver si es eso por lo menos es lo que m pasó a mi...

;)

PD: M explico muy mal si no te has enterado m consultas de nuevo

DonPriestley
13/06/2003, 00:47
Pues eso, que voy a probar con lo que me habeis dicho, a ver si hay suerte. Esto de tener la gp32 asi sin poder usarla...

Luego os cuento. Muchas gracias por la ayuda mostrada.