Ver la versión completa : busco una invitacion gmail
resulta que tenia una cuenta que no he usado en mucho tiempo y no recuerdo la contraseña :loco:
asi que bueno, si un alma caritativa tiene una invitación, lo agradecería mucho. Luego reparto yo las mias. Saludos!
Yo te invito a una (y si otro me lo pide también[Ahhh] ), pero dame tu dirección para poder enviártela.
muchas gracias!!
te la envío por privado
Escocés-> Localización: cerca de Ávila
Escocés, todos sabemos que eres de Hoyo de Pinares (o peor, de Candeleda o Tiñosillos xD), no te ocultes bajo tu apariencia de ladron internacional :D
Hombre, también puedo estar viviendo en Tokyo y no lo pongo (no es una indirecta):D :D :D
< - >
Fans Rebeldes Castellanos HQ?[Ahhh] Creo que vivo cerca de allí.
recibido!
pues gracias, ya está hecha. Si alguien quiere invitaciones ahora supongo que tendré ;)
saludos
Hombre, también puedo estar viviendo en Tokyo y no lo pongo (no es una indirecta):D :D :D
Si tienes que decir que vives en Tokyo para ocultar la verdad, entonces tienes que ser de Tolocirio o Chaherrero, minimo xD
O también de La Adrada:eek: :eek: :eek:
La Adrada! uh! La Adrada! Uh! cuando son las fiestas de ayi? Habra q pasarse a tomar unos chismes! Invitate a la peña tio! :D
No, mi pueblo es una mierda, estan todos :loco: .