Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA: again... U_U

sogetsu
03/03/2006, 23:18
¡Hi!
Hace poco se cumplió un año de esto http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16737&highlight=sogetsu y bueno, mi ordenador ha decidido rememorar aquellos momentos... les cuento:
Lo que pasa es que me compré un portatil y desde que lo tengo he dejado de utilizar el ordenador "familiar". Hace poco me puse a actualizar este ordenador familiar y me di cuenta de que Windows estaba haciendo cosas raras como por ejemplo reiniciarse solo, no mostraba el icono de Volumen de sonido en la barra de herramientas, le faltaban iconos a los menús propios de Windows, sonido con eco, etc... un millón de problemitas pequeños. Decidí reinstalar Windows XP para que estos problemas se solucionen y creo que en algo la cagué por que ya no inicia windows.
Pasa lo mismo que hace un año pero no he podido solucionarlo de la misma manera. Al encender el ordenador me dice que tengo que iniciar windows normalmente, modo a prueba de errores y no se qué gaitas... y ninguno de ellos llega a funcionar. El Scandisk de la consola de recuperación me dice que hay un error, etc... igual que hace un año.
Lo que si no es igual es que esta vez no tengo nada muy importante en el disco duro.. bueno, yo no pero mi familia no lo sé. Me gustaría reparar el ordenador pero como ya he agotado todas las opciones que me habían enseñado ustedes la otra vez ya no se qué hacer. Hay una cosa que quiero recuperar que igual puede que les guste: un wallpaper que estaba haciendo que refleja muy bien la situación de la Web en estos momentos.
Si quieren verlo ¡AYUDNME POR FAVOR!
Muchas gracias.
PD: Nunca me he ido siempre he estado ahí... callado pero he estado. No me leo los topics de discuciones y aclaraciones rosas pero si que estoy muy atento a la actualidad Gp32 y Gp2x.

dn@
04/03/2006, 00:20
pues se me ocurreesto:: consigue otra copia de Windows Xp, coge tu HDD y conectarlo al pc de un amigo en slave y sacar lo que quieras, formateas e instalas el windows nuevo y listo.
si no te va solo se me ocurre que se te haya jodio el disco duro :( suerte!
PD: que fué de aquellos cómics tan chulos? no haces mas? XD

sogetsu
04/03/2006, 00:36
PD: que fué de aquellos cómics tan chulos? no haces mas? XD

Ahí están las tira. Por cuestiones de trabajo he dejado las tiras de portable y la tira de DSMagazine por un tiempo... la pasta tira.
¿qué rabia eh? con lo que me gusta a mi hacer tiras de este tipo... tengo un montón de tiras en mente, incluso he trabajado un poco en unas tiras que hablan sobre tecnología general que creo que a los usuarios de G32spain les enantarían. Hace poco le mostré a Nacho (sí, er nachete de toa la vida) una de ellas y parece que le gustó.