Ver la versión completa : Mortimor ya es persona
mortimor
03/03/2006, 21:20
Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que finalmente he entregado mi proyecto de fin de carrera que tenia aparcado desde hace años y que tras la defensa del mismo he obtenido un sobresaliente. Ahora si que soy persona.
Para celebrarlo tendre que retomar alguno de mis proyectos para Gamecube (esto os lo dedico: Syto y Enkon) o GP32 :D:D:D
therealyeep
03/03/2006, 21:22
enhorabuena!!!:brindis:
MaRcMa99
03/03/2006, 21:22
Felicidades :D
chemaris
03/03/2006, 21:27
felicidades :brindis:
algun dia espero serlo yo, pero aun me queda [wei4]
Wild[Kyo]
03/03/2006, 21:29
Felicidades compañero!!! :D
Eso si, podrias explicar un poco de que iba? ^^
¡Felicidades amigo! ¿Se puede saber de que se trataba?
Edit: PD: D'oh, mi 2500º mensaje :D
mortimor
03/03/2006, 21:44
Pues trataba de una herramienta para la creación de diagramas de flujo, con la peculiaridad de que permite configurar un monton de aspectos de la representación y sobre todo contiene una maquina virtual que ejecuta el pseudocodigo asociado al diagrama de modo que puede visualizarse la ejecución sobre el diagrama mediante la animación del mismo.
En pocas palabras es eso.
Enhorabuenaa!!! :brindis:
|Wesker|
03/03/2006, 21:54
Mi enhorabuena :)
Que nuevos proyectos te traes con la Gamecube ¿?
CHUKNANO
03/03/2006, 21:58
Enhorabuena!!:brindis:
enkonsierto
03/03/2006, 22:10
Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que finalmente he entregado mi proyecto de fin de carrera que tenia aparcado desde hace años y que tras la defensa del mismo he obtenido un sobresaliente. Ahora si que soy persona.
Para celebrarlo tendre que retomar alguno de mis proyectos para Gamecube (esto os lo dedico: Syto y Enkon) o GP32 :D:D:D
Muchas felicidades :) no sabes la alegría que me das...:D
PrincipeGitano
03/03/2006, 22:21
deberia aprender
y sacarme el A B y el bachiller ya xD
felisipades
javili23
03/03/2006, 22:26
Felicidades Morti ;) Casi no me lo creo jejeje. la verdad que un sobresaliente muy merecido, que te lo curraste mucho.
Un saludo tiu
enorawena:brindis:
yo espero algun dia presentar un proyecto d final de carrera tambien xD
AlexFLCL
03/03/2006, 22:47
Congrats tiu^^
llegaré yo a hacer una carrera? quien sabe xD
Genial , me alegro mucho por tu nota ¿Has pensado en hacer algo para gp2x :P?
enhorabuena morti :D :brindis: :brindis: aver si te vienes a valencia y nos tomamos algo... [wei6]
mortimor
03/03/2006, 23:53
Muchas gracias a todos, todos, :D:D:D
ESo esta hecho David, como muy tarde este verano ;)
javili23
04/03/2006, 00:29
a ver si es verdad y hacemos una mini kedada en Valencia
felicidades, no he entendido un pijo de de que iba el proyecto, pero el que hayas sacado un sobre lo dice todo! OLE!
Leguleyo
04/03/2006, 01:13
Felicidades, espero que el año que viene o el siguiente me ponga y termine la carrera, que para lo que me queda....
a ver si es verdad y hacemos una mini kedada en Valencia
eso eso kdd en valencia[wei4] [wei4]
Ueeee muchas felicidades mortimor! :D :brindis:
Juer que envidia que hayas acabado ya, hace 1 mes que he empezado mi proyecto, y se me esta haciendo una montaña xDDD.
Fue idea tuya o te propusieron el tema? Porqué la verdad, creo que es algo muy chungo lo que has hecho >_<
Si es tal y como lo has descrito ... no sé a qué esperas para sorprendernos con alguna megacosilla para la gp32/gp2 [wei2]
mortimor
04/03/2006, 05:47
Ueeee muchas felicidades mortimor! :D :brindis:
Juer que envidia que hayas acabado ya, hace 1 mes que he empezado mi proyecto, y se me esta haciendo una montaña xDDD.
Fue idea tuya o te propusieron el tema? Porqué la verdad, creo que es algo muy chungo lo que has hecho >_<
Si es tal y como lo has descrito ... no sé a qué esperas para sorprendernos con alguna megacosilla para la gp32/gp2 [wei2]
La verdad es que la idea es de un profesor y mia, ya que no habia proyectos disponibles y me lance a proponer uno. Asi me ha ido, que lo deje colgado durante un par de años... y puedo decir que los tutores (luego se acoplo otro profesor) no han hecho nada mas que decir lo que estaba mal y habia que rehacer... una lata.
Pero ahora soy libre.
Como recomendación, si decidis presentar un proyecto propio hacer que los tutores se impliquen en él, eso se consigue visitandolos ante cualquier duda que os surja. Si no haceis esto... acabareis como yo, terminandolo 3 o 4 años despues de empezar y hasta los guevos del mismo.
Vivaaaaaaaaaaa Ese Es Mi Famigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivirrrrrrrrrrr!!!
bulbastre
05/03/2006, 07:08
Pues trataba de una herramienta para la creación de diagramas de flujo, con la peculiaridad de que permite configurar un monton de aspectos de la representación y sobre todo contiene una maquina virtual que ejecuta el pseudocodigo asociado al diagrama de modo que puede visualizarse la ejecución sobre el diagrama mediante la animación del mismo.
En pocas palabras es eso.
Ah... qué bien...