PDA

Ver la versión completa : Juegos confirmados para el lanzamiento de Revolution

^MiSaTo^
03/03/2006, 19:10
Acabo de leer en IGN los juegos que están confirmados para el lanzamiento de Revolution, y una lista sobre los que se especula:
* Super Smash Bros. Online: confirmado
* Super Mario Revolution: confirmado
* Legend of Zelda Revolution: aunque el Twilight Princess pueda ser jugado aprovechando las capacidades del pad lo más probable es que tarde o temprano aparezca un título de esta saga desarrollado exclusivamente para la Revo
* Animal Crossing Online: confirmado
* Mario Kart Online: confirmado
* Metroid Prime 3: confirmado
* Donkey Kong: confirmado
* Battalion Wars Online: confirmado
* Varios proyectos desarrollados por n-Space: al parecer la compañía estaría trabajando en dos títulos
* Un RPG desarrollado por Camelot confirmado
* Un título de cocina de la mano de Nintendo confirmado
* Título tipo Pikmin: confirmado
* Títulos de Activision: confirmado al menos un título para el lanzamiento de la consola
* Trauma Center Revolution: prácticamente seguro aunque no confirmado oficialmente al 100%
* Dos títulos de AQ Interactive: confirmado un título basado en un cómic y otro de acción por determinar
* Un título de Blitz Games confirmado
* Un título de Capcom confirmado
* Un título de Midway confirmado
* Un título de Grasshopper Manufacture confirmado
* Varios proyectos de EA: no se sabe exactamente cuántos han sido confirmados, pero por lo visto podría haber entre 2 y 5 títulos en desarrollo
* Un título de Natsume, creadores de Harvest Moon, confirmado
* Pangya Golf: confirmado
* Cars: adaptación de la película Cars de Disney/Pixar por parte de THQ. Confirmado
* Sonic: Sega confirma un título de la saga Sonic y asegura tener más juegos en desarrollo
* Final Fantasy Crystal Chronicles: confirmado
* Un FPS de Ubisoft confirmado

Para los detalles listado original de IGN (http://revolution.ign.com/articles/692/692479p1.html)

A mi lo que más me sorprende es lo del título de cocina :loco: xDD tiene que molar, porque como sea como el Trauma Center o de ese estilo ... :babea:

Xinaige
03/03/2006, 19:16
Acabo de leer en IGN los juegos que están confirmados para el lanzamiento de Revolution, y una lista sobre los que se especula:
* Super Smash Bros. Online: confirmado
* Super Mario Revolution: confirmado
* Legend of Zelda Revolution: aunque el Twilight Princess pueda ser jugado aprovechando las capacidades del pad lo más probable es que tarde o temprano aparezca un título de esta saga desarrollado exclusivamente para la Revo
* Animal Crossing Online: confirmado
* Mario Kart Online: confirmado
* Metroid Prime 3: confirmado
* Donkey Kong: confirmado
* Battalion Wars Online: confirmado
* Varios proyectos desarrollados por n-Space: al parecer la compañía estaría trabajando en dos títulos
* Un RPG desarrollado por Camelot confirmado
* Un título de cocina de la mano de Nintendo confirmado
* Título tipo Pikmin: confirmado
* Títulos de Activision: confirmado al menos un título para el lanzamiento de la consola
* Trauma Center Revolution: prácticamente seguro aunque no confirmado oficialmente al 100%
* Dos títulos de AQ Interactive: confirmado un título basado en un cómic y otro de acción por determinar
* Un título de Blitz Games confirmado
* Un título de Capcom confirmado
* Un título de Midway confirmado
* Un título de Grasshopper Manufacture confirmado
* Varios proyectos de EA: no se sabe exactamente cuántos han sido confirmados, pero por lo visto podría haber entre 2 y 5 títulos en desarrollo
* Un título de Natsume, creadores de Harvest Moon, confirmado
* Pangya Golf: confirmado
* Cars: adaptación de la película Cars de Disney/Pixar por parte de THQ. Confirmado
* Sonic: Sega confirma un título de la saga Sonic y asegura tener más juegos en desarrollo
* Final Fantasy Crystal Chronicles: confirmado
* Un FPS de Ubisoft confirmado

Para los detalles listado original de IGN (http://revolution.ign.com/articles/692/692479p1.html)

A mi lo que más me sorprende es lo del título de cocina :loco: xDD tiene que molar, porque como sea como el Trauma Center o de ese estilo ... :babea:

:babea::babea::babea::babea::babea::babea: [Ahhh] uff que salga yaaaa

therealyeep
03/03/2006, 19:18
Me la tengo que pillar!

^MiSaTo^
03/03/2006, 19:20
Yo tb quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ahhh][Ahhh] [Ahhh]
Dios q al menos llegue el 9 de Mayo...

Locke
03/03/2006, 19:28
Para el lanzamiento? Me parece muy raro un zelda tan pronto, a no ser que sea estilo four swors.

Si te llama el titulo de cocina, echale un vistazo al Cooking Mama de NDS http://media.ds.ign.com/media/794/794729/vids_1.html

Pero no se yo si me fio mucho de esta lista...

Fiu
03/03/2006, 19:32
Es una lista especulativa de IGN. De esa lista de juegos confirmados en desarrollo se supone que saldran los juego de lanzamiento. Matt de IGN, ve muy probable que Metroid 3 y Super Mario esten en el lanzamiento.

Makoe
03/03/2006, 19:33
Yo no me creo nada. Creo que esos son juegos en desarrollo o que confirman que saldran , pero de lanzamiento.... Ojala¡

Locke
03/03/2006, 19:34
Es una lista especulativa de IGN. De esa lista de juegos confirmados en desarrollo se supone que saldran los juego de lanzamiento. Matt de IGN, ve muy probable que Metroid 3 y Super Mario esten en el lanzamiento.

Eso si que me parece mas normal. De Matt no me fio naaada xD

doble-h
03/03/2006, 19:41
el zelda de GC k sale en octubre me parece k no se podra aprovechar en la NR, lo lei por ahi k lo confirmaron los de nintendo

^MiSaTo^
03/03/2006, 19:54
hay algunos q no están confirmados...Lo he puesto en mi primer post, pero por ejemplo el mario kart online está confirmado por nintendo, lo del Zelda, pone que ES PROBABLE pero no que esté confirmado

RiCoCHi
03/03/2006, 19:55
DioX esa consola será mia :babea:

MaRcMa99
03/03/2006, 19:58
Mario, Mario Kart y Smash brosh el primer dia de calle...para ir abriendo boca :)

stalker
03/03/2006, 20:15
Ni de coña hombre, como van a salir todos esos juegos de salida ...

< - >

hay algunos q no están confirmados...Lo he puesto en mi primer post, pero por ejemplo el mario kart online está confirmado por nintendo, lo del Zelda, pone que ES PROBABLE pero no que esté confirmado

Que no, que los únicos que IGN cita como confirmados de salida son Super Smash Bros. y una nueva licencia. Vamos, lo que se sabe (al menos lo de SSB) desde el E3 2005 ...

Propeller
03/03/2006, 20:27

Ese juego se supone que es al que están jugando en el trailer del mando... pero supongo que antes podrás disfrutar del cooking mama, que va a estar para DS pronto.

Propeller

Wild[Kyo]
03/03/2006, 20:35
Una lista demasiado bonita para ser cierta...

De confirmados seguro estan el Super Smash Bros y poca cosa más. Seguramente saldrá un Mario con la consola, pero un Zelda lo dudo.

Propeller
03/03/2006, 20:40
']De confirmados seguro estan el Super Smash Bros y poca cosa más. Seguramente saldrá un Mario con la consola, pero un Zelda lo dudo.

¿No te vale el Zelda de GC? :D

Propeller

Wild[Kyo]
03/03/2006, 20:41
¿No te vale el Zelda de GC? :D

Propeller

Oh dude, claro que me vale. Por supuestísimo que me vale! :D

Fiu
03/03/2006, 21:16
Que no, que los únicos que IGN cita como confirmados de salida son Super Smash Bros. y una nueva licencia. Vamos, lo que se sabe (al menos lo de SSB) desde el E3 2005 ...

No esta confirmado para su salida. De hecho, Nintendo no ha confirmado aun ningun juego para la salida de la consola. Todos son rumores y especulaciones. Los rumores apuntan a que Nintendo lanzara la consola juntos con dos de sus franquicias mas importantes (de hecho han declarado que esta es su intencion), y que es posible que tambien se estrene con esa nueva franquicia que Nintendo afirma sera tan importante y grande como Zelda ( :confused: ).

IGN (Matt) apuesta que seran Mario y Metroid 3 los juegos de salida. Otros medios de prensa dicen que sera Metroid 3 y Super Smash Bros Online. Incluso algunos dicen que estara Super Mario Kart Online.

Propeller
03/03/2006, 21:19
Yo apuesto por un puzzle third-party del que todavía no se sabe nada :D :D :D :D :D

Propeller

^MiSaTo^
03/03/2006, 21:56
No esta confirmado para su salida. De hecho, Nintendo no ha confirmado aun ningun juego para la salida de la consola. Todos son rumores y especulaciones. Los rumores apuntan a que Nintendo lanzara la consola juntos con dos de sus franquicias mas importantes (de hecho han declarado que esta es su intencion), y que es posible que tambien se estrene con esa nueva franquicia que Nintendo afirma sera tan importante y grande como Zelda ( :confused: ).

IGN (Matt) apuesta que seran Mario y Metroid 3 los juegos de salida. Otros medios de prensa dicen que sera Metroid 3 y Super Smash Bros Online. Incluso algunos dicen que estara Super Mario Kart Online.
Gracias por la aclaración. He leido entonces mal (no he leido la noticia directamente en IGN, sino en un blog) :brindis:
PD: te debo unas birras xD

alberdi
03/03/2006, 22:01
yo apostaría por un nuevo mario (revolution, 128 o como quieran llamarlo), el zelda es demasiado pronto, con el tp coincidiendo casi en lanzamiento.

Fiu
03/03/2006, 22:33
PD: te debo unas birras xD

Cuando quieras xD :brindis: