PDA

Ver la versión completa : Importante: Necesito 2 jurados para el concurso GP32Spain

Anarchy
03/03/2006, 17:08
Hola:

Necesito 2 jurados para el nuevo concurso de programación de GP32Spain que se lanzará en unas semanas.

¿Qué se solicita?
-Que se disponga al menos de la GP2X y la GP32. El concurso también es de Cybiko, pero si el jurado seleccionado no la tuviera, se le enviaría una de forma gratuíta.
-Imparcialidad total. Los trabajos se evaluarán independientemente del desarrollador, su nacionalidad o el sistema para el que haya sido desarrollado.
-Discreción. El jurado no se hará público hasta que se hayan anunciado los resultados con el fin de evitar presiones o manipulaciones. Las personas seleccionadas deberán mantener en secreto que forman parte del jurado y demostrar el punto 2: imparcialidad.
-No particiar en el concurso. El jurado no podrá participar de forma directa ni indirecta (por ejemplo con colaboraciones) en el concurso.

¿Qué se ofrece?
-Formar parte del jurado de un concurso de programación libre/amateur con unos premios que (creemos) superan a todos los ofrecidos hasta la fecha en la scene de la GP2X/GP32/Cybiko.
-Disponer de los juegos/aplicaciones/emuladores antes que nadie para su evaluación.
-Acceso a zona privada para discutir sobre el evento, participantes, etc... además de poder aportar ideas para poder mejorarlo.

Todos los intersados que por favor me escriban directamente a webmaster@gp32spain.com con el asunto JURADO y una pequeña descripción de porqué creen que son el jurado ideal :D

Por favor, los interesados, no pongáis aquí vuestra intención de ser jurado, escribidme directamente por e-mail.
Se aceptan todo tipo de sugerencias :)

Un saludo
Anarchy

chipan
03/03/2006, 17:22
servidor se ofrece, Tengo ambas consolas y soy muy crítico pero no ofensivo.

Anarchy
03/03/2006, 17:30
servidor se ofrece, Tengo ambas consolas y soy muy crítico pero no ofensivo.
Ains :rolleyes:

Por favor, los interesados, no pongáis aquí vuestra intención de ser jurado, escribidme directamente por e-mail.

ilarri
03/03/2006, 17:36
Xd justo iba a postear eso...chipan...si eres jurado, k menos k leerte la normas!!! jajajaja

y no, no voy a ser jurado, pk no tengo la gp2x (lastima pk todo matamarcianos presentado, por el mero exo de serlo, ya ganaria 0.5 puntos mas k el resto...y similar con plataformas).

osea k INTERESADOS, PRIVADO A ANARCHY Y CHITON AKI!

fosfy45
03/03/2006, 17:46
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
.....

< - >
A mi me encantaria ser jurado, pero aunque cumplo con los requisitos me falta el mas importante: la imparcialidad.

Seria incapaz de no infravalorar los trabajos de programadores anglosajones, no trago a esa gente, y por cuestion de principios jamas podria votar a un ingles si con ello perjudicase a un español.

Espero que al menos el jurado este compuesto exclusivamente por españoles, pues los ingleses ya han demostrado en varias ocasiones su tendencia a votarse entre ellos para ganar cueste lo que cueste.

Saludos.

chipan
03/03/2006, 18:00
Lo siento, pero lo he hecho a sabiendas, llevamos 8 apagones en media hora y no hay quien abra el correo. Con este post renuncio a mi derecho como jurado ya que he incumplido las normas, y así de paso upeo el tema. Otra vez será.

dj syto
03/03/2006, 18:01
Me ofrezo. Pensaba pedir la consola sobre la semana que viene que ya se ha pasado los examenes y han liberado el kernel y piensan sacar un sdk , por si fuero poco los problemas de la pantalla han sido solucionados y los de las pilas mas o menos tambien aunque siga siendo corta. Asi que en caso de que salga te pediria con el envio de la cybico me enviaras la consola etc... por supuesto pagada. XD

PD : Imagino que aunke los pidas ahoras , el proyecto sera a medio plazo , es decir , no la semana que viene , asi ke no habra problemas en el envio y en ponemer a probar de todo antes dle concurso. La GP32 ya la tengo desde hace años.

:quepalmo:

Anarchy
03/03/2006, 18:35
Hola:

En realidad no pasa nada porque se postee aquí la solicitud, pero solamente tendré en cuenta las que me lleguen por e-mail.

Un saludo
Anarchy

nandove
03/03/2006, 18:41
Lo siento, pero lo he hecho a sabiendas, llevamos 8 apagones en media hora y no hay quien abra el correo. Con este post renuncio a mi derecho como jurado ya que he incumplido las normas, y así de paso upeo el tema. Otra vez será.

Joe! chipan, ya puestos... fustigaté la espalda un poco y clavaté hastillas de bambú bajo las uñas.... tio que no es para tanto... creo que serias un buen jurado, envia el mail cuando puedas a Anarchy

Makoe
03/03/2006, 18:50
Ops , lo borre cuando lei que no habia que ponerlo en el foro. Bueno pues eso , ke ahora parece un buen momento para comprarla...

Mortimor , te rindes o sigues?

Wild[Kyo]
03/03/2006, 18:53
Bueno yo ahora mismo estoy en la uni, cuando llegue te envio el mail :D.

Un saludo!

chemaris
03/03/2006, 19:07
yo no me ofrezco .... ya que esta vez quiero participar, si se acepta fenix claro y saco tiempo [wei5]

um que poco queda para abril [wei4] [wei2]

quesewo
03/03/2006, 19:50
Yo me presentaria pero solo tengo la GP2X :(

mortimor
03/03/2006, 20:15
Me gustaria, pero solo tengo la GP32 :)Otra vez será. Ademas, ya tenemos el concurso de GP32eG entre manos ;)

Leguleyo
03/03/2006, 20:26
me apunto, mail mandado.

Anarchy
04/03/2006, 06:05
:arriba:

Venga, he recibido bastantes peticiones, pero cuantas más mejor.
Es posible que amplie el jurado a 5 personas en lugar de 3, para asegurar así una mayor imparcialidad :) :brindis:

stalker
04/03/2006, 06:12
Seria incapaz de no infravalorar los trabajos de programadores anglosajones, no trago a esa gente, y por cuestion de principios jamas podria votar a un ingles si con ello perjudicase a un español...............

................ pues los ingleses ya han demostrado en varias ocasiones su tendencia a votarse entre ellos para ganar cueste lo que cueste.

Fosfy tio, ¿te encuentras bien?
---------------------------------------------

Segata Sanshiro
04/03/2006, 06:18
Apuesto a que fosfy no podría encontrarse mejor.

Lástima haber "perdido" a mi GP32.

dj syto
04/03/2006, 12:35
Fosfy tio, ¿te encuentras bien?
---------------------------------------------

es fosfy en estado puro.

Makoe
04/03/2006, 18:27
Es que aunque duela... aparentemente es la realidad.

enkonsierto
04/03/2006, 18:33
Yo no diría inglés, yo haría extensivo a todos los guiris, los que estuvimos en la última bcn party tuvimos buena muestra de ello...

Makoe
04/03/2006, 18:36
Yo no diría inglés, yo haría extensivo a todos los guiris, los que estuvimos en la última bcn party tuvimos buena muestra de ello...
Es que los ingleses tradicionalmente se han creido un paso por encima del resto de europa , y mas aun de españa , que somos tercermundistas XD. Y les dolera ver que los 3 ganadoresdeberian haber sido españoles.

eToiAqui
04/03/2006, 19:08
Así que esto era lo que estabas preparando para Abril...

alberdi
04/03/2006, 19:19
Así que esto era lo que estabas preparando para Abril...

no... o no sólo [wei5]