Ver la versión completa : [ayuda] necesito limpiar un pc
Hola, como buen seguidor del pringao howto, me ha llamado un amigo para que le ayude a quitar los viruses y mierdas que tiene en su pc.
Como llevo unos añitos con linux, estoy totalmente desenganchado de antiviruses, anti-spyware, etc. Estoy bajando el av antivirus y el ad-aware. Me recomendáis algún otro (gratuito o de descarga directa, no tengo tiempo para la mula)?
Gracias.
hombre, a una mala, en panda tienes un anti virus on line, que no funciona tan tan mal como era de esperar...
asi lo puede hacer el mismo (si es que tiene conexion a internet, claro)
el resto ni idea, nunca me ha dau por los antivirus (bendito ghost)
|Wesker|
03/03/2006, 17:52
El RegCleaner, sirve para limpiar el registro (manual o automaticamente), quitar programas del inicio..etc. Tras una limpieza de virus viene bien quitar mierda innecesaria xD
Para limpiar un ordenador que ya esta infectado te recomiendo fprot; es gratuito, te bajas el motor y las definicionoes, lo grabas en un cd de autoarranque y enciendes el ordenador con el; como los virus no estan en memoria el fprot se los come con patatas :D
Si tienes adsl y quieres aprovechar bien el cd que vas a grabar bajate el hiren´s boot cd, es facil encontrarlo en internet y tiene muchisimas herramientas de servicio tecnico ademas del fprot.
Saludos.
Gracias a todos, me estoy bajando el hirens por el bittorrent, a ver si le da tiempo de bajarlo en una hora.
Ya veras como es muy eficaz; yo lo usaba mucho en el curro. Eso si, antes de grabarlo en el cd actualizale las definiciones con un editos de isos tipo ultraiso o similar; las definiciones deben ir en la carpeta vdefs, tanto las de virus como las de macros.
Saludos.
Ya veras como es muy eficaz; yo lo usaba mucho en el curro. Eso si, antes de grabarlo en el cd actualizale las definiciones con un editos de isos tipo ultraiso o similar; las definiciones deben ir en la carpeta vdefs, tanto las de virus como las de macros.
Saludos.
qué son las definiciones? dónde se actualizan?
qué son las definiciones? dónde se actualizan?
las definiciones son las actualizaciones de virus.
mejor no te lies y grabalo tal cual; es poco probable que tenga un virus muy reciente.
bajate el hiren´s de la direccion que te he dicho en el privi y grabalo en un cd
saludos.
las definiciones son las actualizaciones de virus.
mejor no te lies y grabalo tal cual; es poco probable que tenga un virus muy reciente.
bajate el hiren´s de la direccion que te he dicho en el privi y grabalo en un cd
saludos.
gracias fosfy, te debo una :brindis: :brindis:
oCHARLIEo
03/03/2006, 18:29
Yo tb me estoy quitando de los virus... pero de vez en cuando me toca lidiar con algun pindous de esos...
Prueba: http://www.freeav.com/
Es una joya.
Yo tb me estoy quitando de los virus... pero de vez en cuando me toca lidiar con algun pindous de esos...
Es una joya.
tu "joya" me ha dejado tirado en dos ocasiones con el culo al aire y el pc jodido....¬¬ haced caso a fosfy k es la mejor recomendacion.
si teneis MUCHA ram,probad con el norton -comeram- o con el bitdefender (k ha pasado de ser un buen antivirus a ser un monstruo jode conexiones)
electron
03/03/2006, 18:54
Efectivamente, como bien te han dicho el Hiren`s Boot CD es una maravilla.
Yo utilizo dependiendo de lo que necesite, el Hiren's Boot CD, otras veces el Ultimate Boot CD. Luego ya en windows, RegCleaner, CCleaner, Ad-aware, y como antivirus utilizo el AVG Free y nunca he tenido problemas. Creo que no me dejo nada.
LukStarkiller
03/03/2006, 20:24
Format c: (o mejor todos XD)
y seguido le mandas el SO de nuevo
Es la mejor limpieza que le puedes hacer a un PC queda como recien comprado...
Ahí te va una muy útil página: http://www.infospyware.com/
Es una joya.
Pues yo siempre quito el panda y pongo este. Para la gente normal que no se mete en páginas raras, ya va bien. Lo que no entiendo es porque el panda va tan mal, pero sin embargo el activescan via web, va de lujo.
Eso y si puede ser, dependiendo de la persona, le bloqueo el explorer y le meto el mozilla.
A mi hasta ahora me ha dado mejores resultados que otros antivirus por los que hay que pagar.