PDA

Ver la versión completa : Portatiles medion

Flush
03/03/2006, 16:05
Estamos discutiendo que portatiles son mejores, los medion o los acer. Estoy buscando algun punto de venta de portatiles medion que ponga información sobre el precio pero no encuentro(aparte del aldi, que no dice na). Alguien tiene algun portatil acer o medion? Que tal le ha ido con el? Donde lo comprasteis?

Un saludo

dj syto
03/03/2006, 16:11
yo me kedaria con los medion sin duda. Los hacer fallan mas ke una escopeta de feria.

^MiSaTo^
03/03/2006, 17:38
perdonad mi ignorancia.. ¿cuáles son los portátiles medion? Esque la primera vez que oigo esa marca.
A mi tampoco me gusta Acer

lemure_siz
03/03/2006, 17:49
Yo tengo un portatil Medion y te aseguro que no quiero oir hablar nunca mas de esa especie de sub-marca nunca mas.Y todo por el servicio tecnico,que el unico punto de servicio esta en Madrid,en un localillo pequeñisimo (calle Alejandro Sanchez).No contestan NUNCA al telefono y no te atienden bien (bueno,al menos es mi experiencia,tampoco quiero flamearlos de tan mala manera).El caso es que si eres de fuera de Madrid,vas listo si los necesitas.En este caso,te recomiendo Acer pero yo que tu me iba a Packard Bell

LukStarkiller
04/03/2006, 05:43
Ni uno ni el otro XD

Si te vienes a TGN veras que el 90% de los portatiles que se compran los universitarios de aqui, son Ahtec. no es que esten tirados de precio, pero desde luego por el precio traen unas memorias y unas graficonas que dan miedo y son mas baratos que uno con lo mismo de Acer o de otras compañias mas conocidas

La pela es la pela, puestos a gastar que sea bueno ^^

chemaris
04/03/2006, 05:50
yo iba a pillarme un acer, esta casi seguro hasta que fui al hipercor y vi un HP que directamente me entro por los ojos (y por el bolsillo), nunca me ha gustado la marca HP, pero creo que acerte de pleno

pakoito
04/03/2006, 05:53
Llevo todo el dia mirando portatiles (en serio) y te aseguro que los athec para lo que traen no son nada baratos. Y el mismo portatil en acer vale casi 200€ menos:

PORTATIL ACER ASPIRE 1694 LMI PM20/1GB/100 .106
Precio: 1.356,24 € I.V.A. incluido

Ahora hazte la misma configuracion en athec, verás que cuesta lo mismo, pero sin IVA (200€)...
EDITO: El acer tiene mejor disco duro (100 en vez de 80 GB) y el athec mejor pantalla (15' WXGA en vez de 15' XGA)...

ENTRAD EN EL ENLACE DE MI FIRMA A VER SI PODEIS AYUDARME CON MI PROBLEMA. GRACIAS ^^

dtagua
05/03/2006, 00:33
que opinais de estos precios? yo tb estoy buscando uno y he encontrado esta tienda en valencia... salu2

http://www.condorcomputer.com/

LukStarkiller
05/03/2006, 01:12
Llevo todo el dia mirando portatiles (en serio) y te aseguro que los athec para lo que traen no son nada baratos. Y el mismo portatil en acer vale casi 200€ menos:

PORTATIL ACER ASPIRE 1694 LMI PM20/1GB/100 .106
Precio: 1.356,24 € I.V.A. incluido

Ahora hazte la misma configuracion en athec, verás que cuesta lo mismo, pero sin IVA (200€)...
EDITO: El acer tiene mejor disco duro (100 en vez de 80 GB) y el athec mejor pantalla (15' WXGA en vez de 15' XGA)...

ENTRAD EN EL ENLACE DE MI FIRMA A VER SI PODEIS AYUDARME CON MI PROBLEMA. GRACIAS ^^

XD osea que EDITAS para darme la razon XD [wei5]
Ya se que dices lo del disco duro, pero eso es raro porque suelen ir mas o menos igual en eso siempre por lo que he visto.
Igualmente admito que los Ahtec mejor pillarlos de configuraciones ya hechas, sino se encarecen algo a saber proque, pero haya lgunas configs muy buenas a precios muy interesantes ^^
Si es que de lo mejor que tienen esos portatiles es que sonbeunos en todo, no solo en especificaciones de procesador y memoria ram (y grafica hoy en dia) sino que encima traen discos duros que dan gusto y unas pantallas que te quedas mal XD, vale si ves que son mas caros, sera por algo ^^

Yo tube hace poco por aki para instalarle el OS y configurarlo, el Ahtec de mi padre (comprado en navidades bajo mi consejo XD) y de las cosas que mas me impresiono fue jugar al Lineaje 2 con la resolucion de 1900x1200, me cabian todos los menus abiertos en pantalla, que lujo XD
Aparte que estaba muy bien para cuando querias hacer varias cosas, cabia todo que daba gusto y encima viendose de coña.
Una pena que se lo pillase con una X600 y no con una superior pero bueno eso es que mi padre por muchoq eu le digas sigue siendo agarrado [Ahhh]

efegea
05/03/2006, 01:16
No le recomiendo a nadie un acer. Se les caen las piezas. Lo he leido de mucha gente de internet y tambien lo he visto en vivo a un compañero: ¡se caen a trozos!

LukStarkiller
05/03/2006, 02:00
No le recomiendo a nadie un acer. Se les caen las piezas. Lo he leido de mucha gente de internet y tambien lo he visto en vivo a un compañero: ¡se caen a trozos!

Yo no he visto ningun Acer desmontandose, pero esta bien saberlo *_*

Lo que si he visto es un par con la carcasa rajada, pero lo he atribuido a un mal uso por parte del dueño, vaya que puede ser el mismo caso, que Acer no es mala marca, aunque ahora no se como van los ultimos, alomejor resulta que estan abaratando mucho los costes para bajarlos de precio, nose.