PDA

Ver la versión completa : Reportage y test sobre la GP2X (Frances)

ursaiz
03/03/2006, 05:46
Un reportage y test sobre la negrita. Esta en Frances.

http://www.clubic.com/article-32301-1-gp2x-la-console-de-jeu-portable-atypique.html

ilarri
03/03/2006, 06:14
merci ----con post asi de pobres aporto mas bien nada :P

miq01
03/03/2006, 06:20
¿Ese skin que aparece es el de Efegea, no? También aparecen imágenes del MAME de Franxis, y mencionan el Rick Dangerous de KaosOverride.

:brindis:

ilarri
03/03/2006, 06:23
Da gusto ver k la scene española tiene tanto tiron "mediatico".
me recuerda a la repercusion del winups de gp32 =) (para bien)

therealyeep
03/03/2006, 06:34
otiaaaaaa! no tengo una consola portatil, tengo un ovni(Objet Vidéoludique Non Identifié)[wei5]

gerkrt
03/03/2006, 08:14
una pregunta, esos dos jeugos k salen al final los stan dessarolalndo par alg p o algo? ske no pillo el frances...

Wild[Kyo]
03/03/2006, 08:26
Es bueno que se de a conocer la portátil... :D

Lo mejor es la repercusión de la scene española. :)

Reportage y test sobre la GP2X (Frances)

[Ahhh]

TeLegrapH
03/03/2006, 15:20
Bueno, aprovechando mis leves nociones de francés…

El artículo en algunas partes es bastante crítico, pero vamos ... no dice nada que no supiéramos muchos de nosotros antes de comprarla: que si el stick, que si el tiempo de boot, las pilas, el conector de los auriculares desoldado ...

Pero hay una parte que me gusta especialmente cuando comenta que no intentes comparar. Esto es algo que me ha pasado en el trabajo, todo el mundo tiende a comparar la consola con las demás portátiles actualmente en el mercado. Tal y como dice el artículo, no se pueden comparar: cada consola tiene su intención y su segmento de mercado.

Lo deja clarito, esta consola no es un juguete para niños. Te tiene que gustar todo este "rollito". No pretende engañar, la consola no es "Plug on, and play ..." (de echo a veces el "plug and pray" :D sobretodo en los upgrades de firmware)

Los screenshots son de juegos anunciados por la compañia int13 http://www.int13.net/gp2xgames/ de momento “Coming Soon”.

Au revoir à tous :D

Finrod
03/03/2006, 17:58
una pregunta, esos dos jeugos k salen al final los stan dessarolalndo par alg p o algo? ske no pillo el frances...

" « Crazy Cart 2 » et « Brad Mitchum Lost in Time » deux jeux commerciaux annoncés par la société int13"

Macho, lo siento pero te ha tocado....

¿Pretendes hacerme creer que no entiendes esa frase?

:confused: