Ver la versión completa : ¿creéis que sacaran una tercera edición con mejoras en la GP2X?
...como por ejemplo ¿una cruceta en lugar del stick analógico o una pantalla con más modos de iluminación y/o una batería de litio que dure muchas más horas? Y ni mencionar lo de la entrada de auriculares.
Lo del stick analógico es algo que no comprendo.
Se supone que los stick analógicos van de fábula para los juegos en 3D, los juegos poligonales modernos, pero para 2D, ha sido y será siempre mejor una cruceta al estilo Gameboy Micro, ¿o no?
¿por qué demonios no le han puesto una cruceta al estilo de la GP32 o Neogeo Pocket?
Es una cosa que no comprenderé nunca.
No se cómo los ingenieros que diseñaron la consola no pensaron en estos detalles tan importantes al final para su usuario final.
Salu2!
No es un stick analogico, es digital
A mi me gusta :)
thanatos
03/03/2006, 05:35
Por ponerle una batería de ion de litio no va a durar más (como mucho un 15-20% más). Además de que subiría casi 50 euros el precio de la consola, tendrías que tener un enchufe siempre para cargarla, comprar una nueva sería caro, etc...
¿ y una cuarta ? ¿ creeis que habra una cuarta ?
¿ y una quinta ?¿ sera compatible con la psp ?
¿ y una sexta...... ? :rolleyes:
Yo aun no he probado la Gp2x, pero como dicen, el Stick no responde bien. Lo que se tendria que hacer es mejorar el stick ese, ya que veo dificil que lo cambien por cruzeta, ya que se perderia un boton en la consola. Si consiguen arreglar el control con un Stick más preciso seguro que no hechamos de menos una cruceta.
Sobre los modos de iluminación... tampoco puedo opinar mucho porque no la he visto, pero no se si por firmware se puede hacer eso.
Sobre la bateria... Pues yo soy partidario de las baterias, ya que se ve que con pilas la consola esta un poco limitada (duracion, USB-Host) Si poniendole la bateria consiguen quitarle ese bulto y asi sea más delgada, mejor :)
Yo aun esta consola la veo como un proyecto y todas mejoras son buenas, siempre y cuando no se pierda la compativilidad con las Gp2x-F100.
Yo con que den otro Stick y saquen un firmware decente con una duracion decente me conformo.
Ya luego las baterias y demas cosas para siguientes versiones :)
jopé, qué malo eres, fosfy :quepalmo: yo también pienso en el porqué del joystick/pad extraño de la 2x, y ya puestos, el tan sensible y frágil stick de la gp32...
Lo k dices del stick, es algo k mayoritariamente veo k a la gente no acaba de convencer del todo, aunk siempre hay excepciones (holaaaaaaaa efegea! jejeje)
El tema de la bateria, no creo k salga una edicion con bateria de litio, pero si veo mas factible que saken como accesorio una bateria aparte, mientras, a tirar d pilas!!
Lo de la pantalla...bueno, la iluminacion no esta nada mal, aunk todo es mejorable, seria cuestion de aportar ideas, alguna para compararla? nintendo ds lite por ejemplo?
y por ultimo....he notado k por los posts k leo tuyos no usas como ejemplos las cosas propiamente dichas....la cruceta k ves tu tan comoda no empezo con la gameboy micro....ya era comoda en la nes....y muxo antes.
El mundo no empezo con la psx chaval! y x supuesto no acabara con la xbox 360 (aunk mocosfot seguro k tiene k ver algo con el fin de este -nuestro- mundo).
=)
< - >
Numero 2: pero doctor Maligno, pk dice usted eso?? xDDDD
LukStarkiller
03/03/2006, 05:55
Total pa lo que uso el stick me da igual XD
y yo antes pensando en acer modding de stick, creoq eu tengo otras cosas en mente ahora Xd
Lo mas importante, ¿Ha habido "segunda edicion"? :rolleyes:
¿Como es que la gente se preocupa de una tercera edicion si no ha habido segunda edicion? Porque a mi entender, las consolas que ponen fisrt edition y las que no lo ponen son la misma...
Stick digital . STOP . Lo que no le gusta a la gente es la respuesta debido al diseño de la capucha . STOP . Solucionable cambiando capucha . STOP .
foxy, fosfito...ups, digo fosfy
qué cachondo que eres!!! [wei5]
Hablando en serio, está claro que las primeras versiones de las consolas no es recomendable comprarlas.
A las pruebas me remito: PSX con en lector a la izda, PS2 V3 y V4, la primera hornada de las XBOX360, la NDS y ahora saldrá la NDS Lite :p la primera edición de GP2X :p y seguro que me dejo alguna que se me pasa ahora.
P.D: Ilarri, he mencionado la cruceta de la GameBoy Micro porque dicen que es la que mejor va. Y se de sobra que el mundo no empezó con la "PLAY", tengo 31 tacos, curro y estoy casado, y empecé en este mundillo a los 9 años con el MSX, así que lo de chaval y la generación "play" te lo tienes que tragar con patatas fritas.... [wei4] [wei4]
guilleml
03/03/2006, 05:58
antes de la tercera habría que sacar la segunda, ¿no?
Lo mas importante, ¿Ha habido "segunda edicion"? :rolleyes:
¿Como es que la gente se preocupa de una tercera edicion si no ha habido segunda edicion? Porque a mi entender, las consolas que ponen fisrt edition y las que no lo ponen son la misma...
La culpa ha sido de cierta tienda de Hong Kong que hizo una putada de la hostia a los que reservaron la consola allí y para librarse del marrón se inventó una historia de película, sacando de la nada la GP2X "Second Edition" :rolleyes:
La culpa ha sido de cierta tienda de Hong Kong que hizo una putada de la hostia a los que reservaron la consola allí y para librarse del marrón se inventó una historia de película, sacando de la nada la GP2X "Second Edition" :rolleyes:
¿ te refieres a ******** :D ? nota de Anarchy: (las normas están para cumplirlas, perra) :D
Mariner_I
03/03/2006, 06:01
qué cachondo que eres!!! [wei5]
Hablando en serio, está claro que las primeras versiones de las consolas no es recomendable comprarlas.
A las pruebas me remito: PSX con en lector a la izda, PS2 V3 y V4, la primera hornada de las XBOX360, la NDS y ahora saldrá la NDS Lite :p la primera edición de GP2X :p y seguro que me dejo alguna que se me pasa ahora.
Ya pero por esa regla de tres no te compres la primera version porque la segunda vendra con ciritione, y la tercera con vibracion y la cuarta... Son maquinas, nunca estan libres de fallos, como todas, lo unico que si todo el mundo pensara como tu no habria 2 version porque nadie habria comprado la primera.
Salu2
Tu si que eres cachondo OLD_MERISTATION :D
fiate de esa tienda sabes!! xDDD k gente mas amable no? entonces cuando anuncian alli ediciones especiales de psx2 plata, oro y diamante, lo k hacen es darle al spray, pintarlas y ponerles la pegatina de "last edition"??? k gente mas poco seria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Notese la ironia
< - >
Tu si que eres cachondo OLD_MERISTATION :D
Pues el caso esk yo lo veo mas como fofito xD y no x el payaso xDD (enga fosfy, sin malos rollos, k para fondon y fofito...yo! )
Stick digital . STOP . Lo que no le gusta a la gente es la respuesta debido al diseño de la capucha . STOP . Solucionable cambiando capucha . STOP .
Creo que por desgracia no es solo culpa del capuchon, pero tampoco puedo asegurarlo puesto que no he probado con otro capuchon distinto.
Creo que por desgracia no es solo culpa del capuchon, pero tampoco puedo asegurarlo puesto que no he probado con otro capuchon distinto.
Es simple, quita el capuchón y prueba solo con el "hierro". Es molesto (se te clavará), pero te servirá para ver que funciona perfectamente.
eso mismo iba a mencionar ahora mismo, ocurre lo mismo q el stick de la PSP, he probado a cambiar la capucha, capuchón, seta o como demonios queráis llamarlo y sigue yendo igual de mal su respuesta.
Por mucho que vistas a la mona de seda, en mona se queda. :D
eso mismo iba a mencionar ahora mismo, ocurre lo mismo q el stick de la PSP, he probado a cambiar la capucha, capuchón, seta o como demonios queráis llamarlo y sigue yendo igual de mal su respuesta.
Meeeec. Error. En la GP2X es un fallo de diseño del capuchón. Hay varios temas abiertos sobre mods e incluso gente que ya los está fabricando y vendiendo.
Que te diga Franxis si ha notado diferencia con el nuevo stick que ha comprado :D
Por mucho que vendas en packs la mierda, con sobre-stock de psp te quedas xD
No nos salgamos del tema, que veo que al final tendré que cerrarlo.
y sino k se lo digan a los de la fnac de valencia...
editado: perdona anarchy, bromas en offtopic
No nos salgamos del tema, que veo que al final tendré que cerrarlo.
Es lo que ando buscando; ¿ o es que no ves que solo ha abierto el hilo para trolear ?
Lo que pasa es que no entraré a matar mientras el no lo haga :D
Saludos.
Franxis donde se compro el nuevo estick??????? no avian echo una remesa???? Anarchy no podriar acer lo mismo???? es k asi de paso pillo unas cosas k me interesan^^
saludos
therealyeep
03/03/2006, 06:31
Es lo que ando buscando; ¿ o es que no ves que solo ha abierto el hilo para trolear ?
Lo que pasa es que no entraré a matar mientras el no lo haga :D
Saludos.
http://www.kukuxumusu.com/web/cards/images/tn_estocada.gif
http://www.kukuxumusu.com/web/cards/images/tn_estocada.gif
ROFLMAO
Cuando caiga el diluvio universal de consolas NDS Lite y Xbox360 OLE_NOE preparará su arca con una pareja de cada especie de sony ( PSX, PS2 y PoorSalesPatetic )
Con un poco de suerte no hará falta buena suerte para que el put0 arca se hunda en los abismos abismales de la grandisima bocaza de sony
" la ds no es competencia para nosotros "
" Miyamoto va a tener que montarse un puesto de pipas pa pagar la hipoteca "
Ahi los tienes, a ver si se van al cuerno de una vez.
Sony caca.
Leguleyo
03/03/2006, 07:14
Mira yo al tengo hace poco y no la veo tan mal acabada, el problema del stick, pues si, es un poco malo, pero mas que por la respuesta del mismo, por su forma, el resto de fallos son mas de montaje chapucero que por diseño, pero esto es como todo si sabes lo que compras no deberias quejarte mas de lo necesario. Esta maquina es lo que es, y quizas por eso tiene ese encanto especial. Personalmente prefiero mi gp32, como maquina en si (hasta se la ve mas robusta), pero no me arrepiento para nada de la compra.
Salu2
¿ te refieres a ******** :D ? nota de Anarchy: (las normas están para cumplirlas, perra) :D
[wei5] [wei5] [wei5]
.....
Bah, yo lo he cambiado por uno de estos.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2524
Concretamente empezando de pequeño a grande, el segundo, que esta hundido y es casi del mismo tamaño que el de la gp2x, tendra 1 o 2 mm mas de diametro, va de lujo que te crujo como diria rlyeh
No entro para crear polemica.
Tema compra de los primeras versiones de consolas,por norma general tienen mas errores a nivel de harware y de soft,por eso para piratear siempre han ido mejor las primeras,vease play1 o PSP.
El tema del Stick,lo dicho y nada nuevo,una cruceta hubiera sido lo mejor,es super resistente y para 2D no se ha inventado nada mejor aunque para 3D tpco se queda atras.
Los stics son muy delicados,cada uno tiene su gusto,la ventaja es que los puedes hacer analogicos cosa que no han hecho con este pues no lo entiendo,la unica ventaja que puede tener un stick y se la quitan.Aunque bueno jugando a emuladores tampoco es necesario analogico pues los juegos de antes no lo utilizaban por no existir.
Tambien creo que lo que fastidia el control son las diagonales,por lo visto la 32 no llevaba diagonales(creo,no la tuve)¿va o no va mejor?
No se.
Fosfy no seas tan asesino que el chaval tampoco ha dicho nada,te lo tomas todo muy mal tronk.
Un saludo
Fosfy no seas tan asesino que el chaval tampoco ha dicho nada,te lo tomas todo muy mal tronk.
No ha abierto el hilo para alabar a la psp sino con la clarisima intencion de provocar a los que usamos la gp2x; no es que eso me preocupe demasiado y solo respondo a provocaciones si me viene en gana, pero me pilló en un momento en el que me apetecia montar el pollo a mi tambien: si me hubiese pillado en otro momento sencillamente habria pasado del hilo.
Saludos.
OK.
Tu mismo,desde luego si hay alguien aqui que no puede protestar soy yo.
Tambien puedo decir que aqui se puede decir lo que quieras mientras no insultes ni faltes a las normas del foro,esto lo he comprobado personalmente,jajajaja.
En cuanto a la intencion del hilo,la verdad es que yo no veo el lado oscuro que le ves tu,lo que si que veo es que desde la primera respuesta tuya si que has entrado a matar,el primero en pronunciar la tan odiada PSP eres tu,el no ha dicho nada del tema,ha manifestado unas quejas de las cuales yo tambien estoy de acuerdo,que no quiero que te mosquees nicrear polemica,no importa que me llameis Troll por veinteava vez que ya se que lo soy,pero es que no lo veo justo.
OK.
Tu mismo,desde luego si hay alguien aqui que no puede protestar soy yo.
¿ Porque ?
Tambien puedo decir que aqui se puede decir lo que quieras mientras no insultes ni faltes a las normas del foro,esto lo he comprobado personalmente,jajajaja.
Ese comentaria va con mala ostia y no es del todo cierto, tambien se censuran los insultos excesivos a otros foreros.
En cuanto a la intencion del hilo,la verdad es que yo no veo el lado oscuro que le ves tu
Tal vez tengas razon, a veces pienso mal sin motivo.
lo que si que veo es que desde la primera respuesta tuya si que has entrado a matar
Vaaaale, me he pasado un poco, me retracto de la forma pero no del fondo; sigo pensando que ha posteado para tocar los tamagos :D
el primero en pronunciar la tan odiada PSP eres tu
Yo no odio la psp, es una maquina que me gusta mucho y ademas tengo una japonesa y otra europea.
el no ha dicho nada del tema,ha manifestado unas quejas de las cuales yo tambien estoy de acuerdo,
No hay problema, los foros de discusion son foros de discusion, pero todos tenemos derecho a opinar y hemos de aceptar las opiniones contrarias a las nuestras y a que opinen sobre nuestras opiniones :brindis:
que no quiero que te mosquees nicrear polemica,no importa que me llameis Troll por veinteava vez que ya se que lo soy,pero es que no lo veo justo.
No creo que estes troleando, al menos no en este hilo. La diferencia entre trolear o no trolear no es que se den opiniones diferentes, sino que se den sin venir a cuento y sin otro objetivo. El objetivo de tu mensaje no ha sido contrariar mi opinion sino manifestar la tuya por lo tanto no es troleo. En cambio, el en el primer post de este hilo solo ha criticado los defectos de la gp2x para a continuacion restregar por los morros la psp: eso si que es troleo, pues el unico objetivo del post era molestar.
Saludos.
OK.
Menudo analisis exaustivo de mi contestación,me he quedao alucinao.
Ningun comentario
Sigamos con el tema del hilo que con esto no llegamos a ningun sitio.
Un saludo
hector78
03/03/2006, 19:17
Cruceta, cruceta, cruceta.
Stick malo.
Cruceta buena.
Yo no sé por qué hay que cambiar una cosa que funciona a la perfección desde los tiempos de la NES. Para marcar ocho direcciones lo mejor es una cruceta, si el control es digital para qué quieres un stick?
En serio, alguien es capaz de hacer un Shoriuken jugando al Street Fighter II con la GP2X? O el puñetazo multiple del Art of Fighting (Adelante, atrás, adelante). Te vuelves loco.
Cruceta, cruceta, cruceta.
Stick malo.
Cruceta buena.
Yo no sé por qué hay que cambiar una cosa que funciona a la perfección desde los tiempos de la NES. Para marcar ocho direcciones lo mejor es una cruceta, si el control es digital para qué quieres un stick?
En serio, alguien es capaz de hacer un Shoriuken jugando al Street Fighter II con la GP2X? O el puñetazo multiple del Art of Fighting (Adelante, atrás, adelante). Te vuelves loco.
tienes toda la razon, [wei5] yo ubiera puesto una cruzeta
Que no se moleste nadie si soy critico con la GP2X, pero soy crítico con todas las consolas y todas las compañías, así pues esta no iba a ser la excepción. Cuando tengo la intención de comprarme algo, exigo lo mejor ya que es mi dinero el que gastaré que tanto esfuerzo necesito diariamente para ganarlo, así que quiero lo mejor y si puede ser bueno, bonito y económico.
Anarchy, si dices que lo del stick es un fallo de diseño del capuchón y que se soluciona cambiando el capullón, digo capuchón :D pues me alegras la tarde. :-) Porque en la PSP he probado a cambiarle el capuchón y sigue yendo igual de mal. La cruceta tb va mal para hacer las diagonales, pero en ese caso lo soluciné haciendole un moding. Pero es otra historia, no quiero hablar de la PSP y de sus defectos, q los tiene, claro.
Yo también hubiera preferido una cruceta de calidad antes que un stick.
¿Qué va mejor para las 2D y hacer diagonales, la cruceta de la GP32 o el stick de la GP2X?
Salu2!
Renuente
03/03/2006, 23:53
En breve podré hacer una valoración sobre el polémico stick.
Yo ya dejé claro en su momento que prefería una cruceta pero vamos, estas críticas no deberían tomarse como una trolada en contra de la gp2x y a favor de la psp, en mi caso la psp no me interesa lo más mínimo. Lo que yo busco, como la mayoría en esta comunidad, son los juegos de recreativas y consolas antiguas, y para ello, a día de hoy, la mejor opción es la gp2x sin duda alguna. Sobre las posibles pegas, pues que se tome nota y dentro de 3 años saquen la gp con cruceta, punto pelota.:rolleyes:
Rafa-gel
04/03/2006, 00:26
Yo he sido capaz de hacer uppercuts en todos los kof y street fighters jugables, combinar combos dificiles en los kof, no veo el problema... y sabeis con que estoy haciendo eso?? CON UNA **** VARILLA DE BOLI!! *****, el problema para mi que es de vosotros que se os a metido cuan polilla en el cerebro un tick que os dice "Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick mal..."
el problema para mi que es de vosotros que se os a metido cuan polilla en el cerebro un tick que os dice "Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick malo, Stick mal..."
Pues si, yo me juego el cuello a que es eso. A mi el stick me gusta. No soy tan quejica.
otaku_chobits
04/03/2006, 03:41
Cuando caiga el diluvio universal de consolas NDS Lite y Xbox360 OLE_NOE preparará su arca con una pareja de cada especie de sony ( PSX, PS2 y PoorSalesPatetic ).xDDD que bueno xDDD
Fosfy, haces de estos temas tocawebs en temas divertidos :brindis:
OK.
Menudo analisis exaustivo de mi contestación,me he quedao alucinao.
Ningun comentario
Sigamos con el tema del hilo que con esto no llegamos a ningun sitio.
Un saludo
Enga, muchas :brindis: :brindis: :brindis: pa los dos a nuestra salud (y una tambien pa OLE_OLE :D )
Saludos.
< - >
xDDD que bueno xDDD
Fosfy, haces de estos temas tocawebs en temas divertidos :brindis:
Me alegro, y que conste que la intencion es reirme con NEO_LEONE, no de ONE_NEON; no es lo mismo :brindis:
Saludos.
enkonsierto
04/03/2006, 04:58
riamos juntos...:D :D :D :D
VIVIRRR!!!!
Pues mira, yo aun no he probado el stick, pero espero hacerlo pronto. De todas formas, tiene una gran ventaja, y es que tiene 9 botones en lugar de los 4 de una cruceta (arriba, abalo, a los lados, las diagonales y pulsando al centro) y si el hardware lo permite, pulsando dos botones tenemos la friolera de 16 direcciones, que salvo la sensibilidad por el recorrido, es un analogico en toda regla (he visto alguno con 8 direcciones). Yo con esto hago mis cuentas (y me salen bastantes ideas)
pues acabo de pedir la negrita a HG. Como de aquí a poco saquen otro modelo me cago en mis muelas:mad:
pues acabo de pedir la negrita a HG. Como de aquí a poco saquen otro modelo me cago en (....)
Podrias medir un poquito lo que dices, ¿no? :cagonto:
Podrias medir un poquito lo que dices, ¿no? :cagonto:
Hombre, es solo una expresión, pero ahora que lo dices queda muy rara de decirla en un foro soltarla en una conversación normal.
Procedo a retirarla, pues.
Hombre, es solo una expresión, pero ahora que lo dices queda muy rara de decirla en un foro soltarla en una conversación normal.
Procedo a retirarla, pues.
Te lo agradezco mucho, gracias :brindis:
Saludos.
Yo tengo una first edition...pero si sacasen una en color blanco como aquellas de los wallpapers :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: ni me lo pensaba dos veces...caia una fijo
Leguleyo
06/03/2006, 22:39
Yo tengo una first edition...pero si sacasen una en color blanco como aquellas de los wallpapers :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: ni me lo pensaba dos veces...caia una fijo
Pues yo a la vista de las nuevas imagenes de la xgp, esperaria un poco para pillarme otra.
Por cierto, es curioso y no se si os habreis fijado pero... el mando original de las neogeo creo que era un joystick digital de 8 direcciones (y los mandos de prácticamente todas las recreativas), y lo más parecido a eso que se puede tener en una portátil, es lo que tenemos. Otra cosa es que el capuchón sea una porkeria y ke el funcionamiento interno de preferencia a las diagonales, que es una imbecilidad. Pero vamos, lo que yo digo... lo malo no es la IDEA, sino la ejecución de la misma. Si se hiciera completamente bien, yo no cambiaría esto por una cruceta normal.
Snakefd99cb
07/03/2006, 01:11
Es lo que hablaba con un colega yo ayer, me digo hombre esta guapa, pero el material no es 100% bueno, que vale me pregunto y cuando le digue lo que valia, por ese precio tampoco vamos a pedirle mucho mas.
Por cierto probe lo del stick de la psp en la gp2x poniendo silicona y colocandolo y madre mia como cambia, ahora si que se chuta bien esto:D
Salu2
Te referirás al capuchón del stick de la psp ¿no?
¿de algo debía de servir el stick de PSP no? :D
Yo tengo 3 botoneras diferentes para PSP, los botones originales negros, y otros dos (transparentes y transparentes con fondo blanco) ya que cuando me compré la carcasa plateada pedí también botones de repuesto. Así que tengo 3 capuchas para el stick de PSP, así que hice un acomple de uno de ellos de una capucha de analógico de un mando que tenía por ahi desmontado de PS2, de goma de esa que no se resbala, recorté el cuello largo de abajo, despues lo limé bien y lo pegué al capuchón de PSP, demodo que se puede quitar y poner en el palito del stick de PSP sin necesidad de hacer "chapuzas varias" e imagino podría servir perfectamente para la GP2x poniendo silicona o algo para que acomple bien en el palito del stick de la GP2X.
Fotos del invento:
http://img430.imageshack.us/img430/7265/stickparagp2x10bt.jpghttp://img430.imageshack.us/img430/345/stickparagp2x30yu.jpg
http://img369.imageshack.us/img369/4139/stickparagp2x29yz.jpg
Un saludo.