Ver la versión completa : drmd 4.3 ¿tiene algo nuevo de verdad?
me descargue el gran emulador de megadrive en la gp2x (que grandiosos momentos me hizo pasar en la gp32:lovegps: ) y justo ahora que estoy descargandome unas cuantas roms me preguntaba si funciona en la nueva version algun juego nuevo,porque en la anterior version el international superstar soccer no me rulaba y en el de la super nes no se si funcionara correctamente asias:D :D :D :D :D
FlipFlopX
03/03/2006, 06:03
Ami me van de lujo todos,pero lo que no me va es el ranking de la web de los mejores juegos http://www.gp32spain.com/top100.php que me vendría de lujo para hacerme una idea de con que alimentar mi sd :d
En general funciona bien, no todo lo rápido que debería, pero es bastante compatible. El único defecto que le veo es que no soporta efectos raster ni entrelazado, y algunos juegos se ven mal.
igual meto la pata pero ....
esa version de la que hablas (4.3) no habras deducido que es nueva del hilo que anda pululando por el foro , verdad?.
Por que es un hilo bastante antigüo que ha sido reflotado un par de veces para aclarar dudas al respecto de esa version del emulador, que si mi memoria no me falla, es de Enero de este año. Del DrMD no se sabe nada desde Enero, y la verdad es que no se que le puede faltar para rozar la perfeccion (Ahora si).
EDITO: Pezezin acaba de demostrarme que si que haria falta una nueva version para pulir algunos aspectos del emulador.
Pues novedade, novedad, el aporte de cpu extra de la gp2x...pk otra cosa nop xD...es el mismo emulador portado a la gp2x, con el consiguiente incremento de velocidad (aunk antes con k metieras a la gp32 a 144mhz ibas k xutabas...y alguno a 156 y ya!! volabas).
Lo unico k podria introducir como novedad es mejorar el sonido (aunk el codigo ya es muy bueno) o la compatibilidad con algunos juegos k no acaban de mostrarse bien.Otra cosa ya...
... que si mi memoria no me falla, es de Enero de este año. Del DrMD no se sabe nada desde Enero, y la verdad es que no se que le puede faltar para rozar la perfeccion (Ahora si)..En estos momentos Reesy está mirando el código, al menos, para añadir soporte TV-Out sin tener que usar el TV-Fixer. Más información en este hilo de gp2x.com
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=26352&st=
Segata Sanshiro
03/03/2006, 07:29
En general funciona bien, no todo lo rápido que debería, pero es bastante compatible. El único defecto que le veo es que no soporta efectos raster ni entrelazado, y algunos juegos se ven mal.
Estás seguro? Desde hace tiempo incluso en GP32 recuerdo jugar a juegos que usaban esos efectos perfectamente: Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Alien Soldier, etc.
Lo que es entrelazado si que no lo soporta, la prueba esta en las pantallas de dobles del sonic 2 por ejemplo. Pero raster effects que yo sepa si.
spidersense69
03/03/2006, 09:59
pse poco mas se le puede pedir creo que lo poco que he visto que no tirase era el agua creo que en el sonic2 y que no hay dios que encuetre una rom de dune2 que tirE-aunque por ahí hay gente que dice que lo ha jugado-
y hombre los juegos con la calidad de sonido a tope necesitan overlock para ir PERFECTOS -framerate 60 estables yuhuuuuu-[wei4] por lo demas es FLIPANTE jugar al gunstar heroes o al aladdin como si fuera una megadrive pottatil--- es como jugar con la game gear que debían usar los de sega para los anuncios en revistas JEJEJEJE-NO se si acordareis del anuncio de aladdin QUE CANTOSo[wei]
Si, yo recuerdo el anuncio de la Hobby consolas... eso si que era engañar al consumidor... ;)
Por cierto este es mi primer post. [wei4]
Ami me van de lujo todos,pero lo que no me va es el ranking de la web de los mejores juegos http://www.gp32spain.com/top100.php que me vendría de lujo para hacerme una idea de con que alimentar mi sd :d
A mi tampoco me funciona, debe estar caída la página por alguna razón.
Por cierto este es mi primer post. [wei4]
Seja bem-vindo a esta, nossa comunidade.
No si yo lo decia porque cada vez que salia una version nuevos juegos se unian a la ya larga lista que tenia la megadrive,pero ya lo he probado y el international no funciona,se resetea y regresa al menu de la consola,gracias por responder :D :D :D [wei2]
Por raster effects me refiero a cosas como cambiar la paleta en mitad de un frame. Sé que los juegos de Sonic lo usan para el agua, por ejemplo, y mientras que emuladores como Gens lo muestran bien, el DrMDx no.
Ah, y otra cosa que he descubierto que no funciona bien del todo es el scroll por columnas (la Megadrive permitía asignar un valor de scroll diferente a cada columna de 8 pixels). Por ejemplo, la pantalla subacúatica del Earthworm Jim no se ve bien.
jmillora
08/03/2006, 08:41
Hola, pues yo al principio recien adquirida la consola lo probe tenia el firmware 1.0 y me quedaba ciego en el menu, ahora con el 1.4 me va perfecto, si aún se puede mejorar pues adelante. Gracias por el emulador.
NilHades
08/03/2006, 09:53
Pues hablando de entrelazado... yo es que todavía no me entero de qué es eso exactamente :confused: :confused: :confused:
A ver si me podéis echar una mano...
Yo lo que veo en todos los emuladores, juegos, videos, etc... son unas lineas horizontales negras a lo largo de la pantalla, que son más notorias cuando la imagen se mueve o desplaza. Esto lo noto sobre todo, por poner un ejemplo, en juegos de perspectiva isométrica como el Jungle Strike o el Sonic 3D (y me molesta mazo). ¿Es esto el entrelazado? ¿Es normal? ¿Tiene solución? ¿Me he fumado un porro?
Perdonar si la pregunta es offtopic, pero como estabais hablando del entrelazado...
Venga, gracias. Un saludo.
P.D:¿Tb es posible de que de lo que esté hablando sean de Scanlines?
[wei2] [wei2] [wei2] [wei2] [wei2] [wei2] [wei2]
Rivroner
08/03/2006, 18:55
Si usas un buscador y pones "imagen entrelazada" seguro que te salen decenas de páginas explicando lo que es el entrelazado.Y bueno, aqui tb se ha explicado no hace mucho.Te lointentaría explicar, pero no soy experto y mi explicación sería más bien cutre y nada precisa, aunque efectiva eso sí.Vamos, que te ibas a enterar de lo que es pero más d eun experto se reiría de mi explicación por usar mal ciertos conceptos y no ser nada preciso.
Se supone que con el último Firm se ha solucionado mucho lo del parpadeo que parece ser que es a acausa de que la GP2X muestras las imágenes entrelazadas en vez de en progresivo.Y bueno, con el LCD/Tweak o algo así tb se arreglaba bastante con firms anteriores por lo que he podido leer en el foro.
PostData=> Estos de UPS me tienen aquí esperando mi negrita todo desesperado, me dicen que no s epuede ni acordar la hora de entrega ni nada :(
RockmanGP32
10/03/2006, 04:20
con el firm 1.4.0 sabeis si se le puede subir la CPU, k se keda en 200mhz y no sube pulsando ningun boton XD, ahora me pongo a buscar por la busqueda que fijo ya sale algo de eso
TitoPincho
31/03/2006, 06:18
Pues a mi no se que me pasa, que el emu no me funciona, le pongo algunas roms, carga el emulata, le digo que busque, empieza a escanear y pone scaning rom 3 of 33 y se queda pillado, tan pillado que tengo que apagar y encender, voy a ver que narices le pasa.
No me va, ahora si aparecen las roms, pero cargue cual cargue, se queda la pantalla en negro, seguire probando.
Rivroner
31/03/2006, 12:03
Suponiendo que te has leído el readme y que pones las roms descomprimidas en el directorio /roms/megadrive ( si no me equivoco)y que pones menos de 500 de golpe, entonces en ese caso no t epuedo ayudar ;)
TitoPincho
31/03/2006, 15:57
Suponiendo que te has leído el readme y que pones las roms descomprimidas en el directorio /roms/megadrive ( si no me equivoco)y que pones menos de 500 de golpe, entonces en ese caso no t epuedo ayudar ;)
Gracias por el interes, ponia 33 roms y estaban descomprimidas, luego volvere a probar a ver donde esta el problema.
Un saludo
Edito: He quitado las roms y las he vuelto a copiar y ahora funciona :loco:
TitoPincho
05/04/2006, 15:56
Otra cosa, ¿es normal, que al menu se le vaya la pinza tanto? me explico, le doy para abajo para recorrerlo y salta donde quiere, no se si solo me pasara a mi o es solo un bug, lo unico que se es que es muy molesto, lo bueno es que cuando cargas un juego te olvidas de ese problema aunque tiene algunas roms que a mi personalmente no me funcionan :loco:
Reesy debe sacar una nueva versión con corrección de las sav, corrección de la salida TV e integration del blitting de squidgeSNES que permite ganar 5fps
TitoPincho
05/04/2006, 18:06
Deseando verlo, porque es uno de los emuladores que mas me gustan.
[wei5]
Reesy no debe nada a nadie Yod4z. Si quiere lo hará, sino no. Yo no creo que le motive este tema, es un emulador muy bueno, que va casi perfecto y con el que ha pasado muchas horas, puede que se haya aburrido y prefiera otros proyectos.
Reesy no debe nada a nadie Yod4z. Si quiere lo hará, sino no. Yo no creo que le motive este tema, es un emulador muy bueno, que va casi perfecto y con el que ha pasado muchas horas, puede que se haya aburrido y prefiera otros proyectos.
nunca di que debía hacerlo yo repitió exactamente lo que él mismo dijo en GP32x ;) dijo que estaba muy ocupado pero que intentaría de sacarlo pronto.