PDA

Ver la versión completa : Dudas de novato con Super card

eljamy
03/03/2006, 02:37
Buenas tardes, lo primero felicitaros por el foro.
He pedido una supercard(sd) + superpass2, porque tengo una nintendo rosa de enero 06.
Tengo 2 dudas para cuando la reciba:

***¿Como grabo los juegos en la sd? ¿se meten a saco? ¿o hay que usar algun programa para que genere el menu?

***¿Como puedo hacer backups de los juegos originales que tengo tando de DS como de GBA SP?

Si conoceis algun enlace con tutoriales para estos temas os agradecere que los pongais.

Gracias

fosfy45
03/03/2006, 02:47
Pasate por www.supercard.cn

Los juegos antes de grabarlos en la sd los tienes que parchear, y probablemente tengas que flashear la supercard para actualizarla a la ultima version ( bateria a tope y ds conectada a la corriente, si puedes flashear con una GBA mucho mejor )

El superpass 2 lo tienes que programar para tu DS pues de fabrica viene programado como superpass 1

Desconozco como dumpear juegos originales, pero si buscas nds roms en google encontraras facilmente.

Saludos.

eljamy
03/03/2006, 03:23
He leido como flashear la Nds, pero no he visto en ningun sitio como flashear la supercard. ¿Conoces algun enlace en castellano?
Me he bajado un programa llamado supercard, supongo que es el que se usa para parchear.
Este programa genera 3 archivos (gba, sav, sci) ¿tengo que copiar los 3 archivos en la sd?

Gracias

dj syto
03/03/2006, 12:41
para flashear el supercard bajate el ultimo kernel de la web ke tadao mi famigo fosfy. Es un archivo .bin el cual tienes ke meter en la sd, y ejecutar desde el supercard como si fuera una rom mas.

y si, cuando te genera 3 archivos, tienesk e copiar los 3.