Ver la versión completa : Nuevo fan club
Puede que haya muchos que se lo merezcan mucho más, pero el hecho de permitirme jugar las roms grandes de NEO-GEO en la gp2x me ha impulsado a hacerle un fanclub.
El PEPONE fan club
http://img209.imageshack.us/img209/3498/peponefanclub1gm.gif
Si os gusta postead vuestras respuestas aqui, y si no, id al foro basuraa quejaros, que para eso está.
enkonsierto
03/03/2006, 01:16
y quien es el pepone ese? :confused:
Tendrias que avisar a Pepone de que se le ha hecho este fanclub, sinó dudo que lo sepa :)
A mi también me gusta mucho su trabajo, es una pura gozada tener una neogeo portátil :D (con perdón de la NeoGeo Pocket ;))
y quien es el pepone ese? :confused:
El autor del gngeo? o me he equivocado y he metido la pata?
< - >
Tendrias que avisar a Pepone de que se le ha hecho este fanclub, sinó dudo que lo sepa :)
A mi también me gusta mucho su trabajo, es una pura gozada tener una neogeo portátil :D (con perdón de la NeoGeo Pocket ;))
Cierto XD, no es que se le vea mucho por estos laras XDDDDD
SI QUE ME HA MOLADO ;) COMO ME GUSTA NEOGEO:amor2:
Y oootro mas...
Hoy en dia un fanclub ya no significa nada, han perdido toda su esencia... :(
Y oootro mas...
Hoy en dia un fanclub ya no significa nada, han perdido toda su esencia... :(
Que haya mas donde elegir, no quire decier que la gente se los vaya a poner XDDD si te fijas, aunque hay muchos fan clubs, muy pocos se ven otra firma que no sea la del homenajeado.
PrincipeGitano
03/03/2006, 04:06
a mi cuando me haceis uno ? xD
a que velocidad va el emu de la neogeo? ese m interesa mucho :d
a mi cuando me haceis uno ? xD
Cuando seas rey. Tu espera, espera...
a que velocidad va el emu de la neogeo? ese m interesa mucho :d
a 266mhz va muy bien con sonido, y a 200mhz sin sonido va casi perfecto.
dtagua, el emu de neogeo va f*llao con todo lo que he probado a 266 (a 200 funciona alguno, pero pa ke :D), autenticamente increible :D