Ver la versión completa : Mi video haciendo el pena...
Ya se que bailo como un pato mareado, no hace falta que me lo recordeis xD
Queria probar de hacer un video con musica celta y salio este engendro raro...
http://www.youtube.com/watch?v=5jH3g7-mtaU
< - >
Hola? solo 1 visita el tema? (que será la mia...)
Pero que paaaaasa?
estooooo.....
ejem
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Adelante, critica, dime que estoy loco.... :__
que pegadiza la música XDDDDD
que pegadiza la música XDDDDD
Si, y el fondo negro cuando salen las letritas al principio tambien es muy bonito ¬¬
Yo no hubiera encontrado un título mejor para el post xD es broma hombre ^^ es... distinto :P
Saludos, Nakio.
Jajaja creo que ya no es necesario que suba tu foto de carnavales, tu mismo has subido algo peor :quepalmo:
En serio, hay momentos que pareces un maquinero empastillado y otros en que parece que estas repartiendo hostias. Peculiar manera de bailar [wei2]
Por cierto, esto es en "els Pujols" o el "Casal 2000", no? Tiene pinta por esa gran "ciudad" que me parece que es la del fondo :p
Bonito baile, si señor. Espero impacientemente tu siguiente... creación?
Desde luego, cuanto loco suelto por Vilafranca! Y yo sin saberlo! Pronto no podré salir ni a la calle x"D
P.D.: AOJ, no te cortes, anda, y sube la foto que tenemos ganas de verla :cool:
Joer, yo suelo hacer el mono delante del espejo cuando estoy solo, pero de ahi a grabarme...
Bah, que ****, la verguenza se la pueden meter por el culo los que la tienen. Bonito video y muy bien montado!! Rules!! [wei4]
Jajaja creo que ya no es necesario que suba tu foto de carnavales, tu mismo has subido algo peor :quepalmo:
******, yo subi la tuya, no se si lo viste (ahora me pasaré por el tema)
En serio, hay momentos que pareces un maquinero empastillado y otros en que parece que estas repartiendo hostias. Peculiar manera de bailar [wei2]
Bailar sin musica es un poco dificil... xD
Por cierto, esto es en "els Pujols" o el "Casal 2000", no? Tiene pinta por esa gran "ciudad" que me parece que es la del fondo :p
No se el nombre ni ninguna referencia, se que es un sitio en St. Pau que hay columpios, mesas bancos y cosas para hacer comida y quedarte alli a comer... :P
pd.: gracias kmkzk!
DIOSSSSSSSSSSSSSSS [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Yo tambien quiero probar esos tripisssss [wei]
Lo que me jartao de reir :brindis:
therealyeep
03/03/2006, 02:31
Dios, ya me gustaría ser como tu y no tener sentido del ridículo... :D (es broma) :brindis:
Sisi, broma... la verdad esque no se porque si no es en directo no me da verguenza... xD
Pero quieres hacer tu blog en castellano por diosssssss que hay cada comentario y foto cojonudos pero tengo que leerlos 2 veces antes de enterarme.
PD: Acojonante la porra (real) de la policia, y el CHOTO que te tapaba la foto del pivon...
http://photos1.blogger.com/blogger/429/634/400/10.jpghttp://photos1.blogger.com/blogger/429/634/400/13.jpg
DIOS!!! ES AMUNIKE!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]